Mayra Moreno Marido, Casado, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Mayra Moreno es una hermosa presentadora y reportera de televisión estadounidense. Actualmente trabaja para KTRK-TV / ABC13, propiedad y operada por ABC, ubicada en Houston, Texas.

Información rápida:

  • Cumpleaños:30 de noviembre
  • Etnicidad:Latino
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista

Familia Mayra Moreno: ¿Quién es su esposo?

Mayra Moreno, una de las talentosas y polifacéticas periodistas de la televisión, se muestra un poco pasiva con respecto a su vida personal. Sin embargo, se ha sabido claramente que un presentador no ha estado casado, por lo tanto, no tiene marido e hijos.



Joven y brillante, parece que podría centrarse en su brillante carrera en lugar de estar en una relación seria o planificar una familia. Además, nunca se han escuchado rumores sobre su novio o relación anterior, aunque probablemente haya salido con varios chicos en ese entonces.



Nacido en Guanajuato, México, Moreno tiene una nacionalidad estadounidense y es de ascendencia latina. Cuando era joven, se mudó a Houston, Texas junto con su madre que apenas sabía inglés. A continuación, no hay información relacionada con sus padres, infancia y hermanos.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Criada en una familia solidaria y liberal, se considera una persona fuerte y está agradecida por cómo su familia la retiene en cada decisión que toma. Después de graduarse de la escuela secundaria, asistió a la Universidad de Houston y se graduó en 2007 con una licenciatura en Periodismo y Español con Magna Cum Laude.

Durante su tiempo en la universidad, se unió al Houston Airport System (HAS) como reportera en inglés y presentadora en español hasta su graduación. Comenzó su carrera televisiva en KRGV-TV Channel 5 News ubicada en Weslaco, Texas como reportera y asistente de producción.



Mayra Moreno Edad, altura y peso

Una de las periodistas de televisión más populares, Mayra Moreno se encuentra con una altura asombrosa y un peso proporcionado. Tenía un atractivo cuerpo de reloj de arena que lucía elegantemente con trajes formales adecuados y un vestido glamoroso.

Con su mirada vibrante y su sonrisa contagiosa, Moreno ya ha estado gobernando en los corazones de casi todos los nativos de Texas. La joven latina, si no se hubiera convertido en una periodista, seguramente habría ganado una fama innegable con sus seductoras imágenes en la portada de varias revistas de moda de alto perfil.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su refinado sentido de la moda, su comportamiento confiado y su personalidad atrevida pueden hacer que cualquier hombre se quede en la pantalla del televisor. Su atractivo acento latino y sus tentadores rasgos faciales son más que suficientes para rezumar un atractivo sexual junto con esos ooh la la lujuriosos ojos.

Aunque no ha revelado su edad real, su apariencia juvenil y su disposición enérgica la hacen parecer de veintitantos años. Tiene un físico tremendamente caliente con activos físicos lujosos y una actitud amistosa. Ella tiene cabello castaño largo, tez bronceada y ojos marrones.

Muy consciente de su condición física y belleza, a Moreno le encanta disfrutar de entrenamientos intensos y deportes al aire libre. Le gusta ir de excursión, viajar, ir de compras, maquillarse, cocinar y participar en la comunidad hispana. Además, le encanta hablar con los niños en una escuela local y escuchar a sus espectadores.

Mayra Moreno Valor neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Mayra Moreno aún no se han calculado, sin embargo, la conocida periodista de Houston ciertamente ha acumulado la considerable cantidad de dinero trabajando en varios televisores como reportera y presentadora.

Nominada para un Lone Star Emmy en una investigación sobre el programa de no rechazo de DWI de la ciudad mientras estaba en KENS 5 en San Antonio, Moreno ha acumulado grandes fortunas para mantener su lujoso estilo de vida como una célebre periodista.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés