Conoce a la novia y esposa de Andrew Ilnyckyj Ashly Perez :: ¿Están casados? Años

Conoce a la novia y esposa de Andrew Ilnyckyj Ashly Perez :: ¿Están casados? Años
Difunde el amor

Andrew Ilnyckyj es un video senior productor en popular empresa de medios de Internet Buzzfeed en EE. UU. Es popular por su serie de videos en YouTube.

Mientras que Ashly Perez es una popular estrella de YouTube que actualmente trabaja en BuzzFeed como editora de viajes y productora de videos Violet.



Jonah Peretti y John S. Johnson Buzzfeed creó BuzzFeed en 2016 para mantener a la gente entretenida.



Contenido de videos de Buzzfeed cubre diferentes temas como noticias, videos de bricolaje, negocios, comedia y otros.



¿Qué edad tiene Andrew Ilnyckyj Age?

Andrew, nacido el 23 de mayo de 1990, creció en el estado del noreste de Estados Unidos. Hablando de sus estudios académicos, Andrew fue a la universidad. Pero Andrew decidió no revelar nada sobre su universidad.

Andrew, de 29 años, es un exitoso You Tuber. En 2013, Andrew se unió a Buzzfeed en ese momento, la plataforma de video de Buzzfeed no estaba completamente desarrollada.



Andrew, como productor de videos, desarrolla sus conocimientos trabajando en el canal de YouTube BuzzFeed.

Posteriormente colaboró ​​con Stephen Lim y Adam Bianchi en “Worth It”.

En esta serie viajan por todo el mundo, degustando comida barata y cara. Donde escriben en su blog sobre probar el mismo alimento pero a diferentes precios en diferentes restaurantes.

Probaron versiones baratas y caras de los alimentos y también los compararon según su precio y sabor.

Como ha hecho varias series de BuzzCreep, entre ellas algunos videos tienen mucho éxito en Internet.

Algunos de sus videos populares son 'Cosas que todos hacen pero no hablan', protagonizada por Hon. Presidente Barack Obama.

[kpo_related_url url = 'niki-ang']

Este video se volvió viral en Internet, recibió 1.2 millones de visitas en solo una hora y superó los 22 millones de visitas en 24 horas.

Del mismo modo, sus otros videos populares son 'Cosas que los bebés hacen que serían espeluznantes si las hicieras', 'Cosas que los gatos hacen que serían espeluznantes si las hicieras' y muchos más.

publicado por Andrew Ilnyckyj en Lunes, 13 de abril de 2015

Información de edad y cumpleaños de Ashly Perez

Ashly Pérez es una mujer exitosa de 30 años que nació en California el 8 de julio de 1997. Trabaja en BuzzFeed como productora de videos.

Su primera serie como productora junto con sus amigos 'You Do You' producida en 2015, se estaba llevando a cabo en toda la tienda de iTunes TV.

Ashley es una mujer multicultural, hermosa y exitosa. Una vez en el artículo de BuzzFeed, escribió sobre la amarga verdad de Corea del Sur.

El título de su artículo era 'Yo no Bastante hermosa To Live In South Korea ”revela la verdad sobre los pensamientos de la gente de Corea del Sur sobre las apariencias.

¿Quién es la novia y la esposa de Andrew Ilnyckyj? ¿Están Andrew Ilnyckyj y Ashly Perez casados?

Mientras Andrew y Ashly trabajan en Buzzfeed donde se conocieron.

Este hermoso socio se unió para producir videos de Ashdrew. Mucha gente los ama como pareja en pantalla. Los fanáticos se estaban volviendo locos con sus videos juntos como pareja en pantalla.

Sus videos como 'Lo que las chicas piensan que hablan los chicos', 'Es simplemente un flechazo', 'Algo que quiero' se volvieron virales en Internet.

Sus fans incluso los consideraban una pareja perfecta y adorable. Andrew menciona que no aparecerá en los videos de Asdrew que sorprenden a muchos de sus seguidores.

Cuando su gente se enteró de su novia en la vida real, quien desafortunadamente no es Ashley, decepcionó a muchos de sus fanáticos.

La razón principal por la que Andrew dejó los videos de Asdrew es que su novia de la vida real es intimidada, arrastrada mal en la sección de comentarios de los videos.

Incluso, la novia de Andrew comenzó a recibir una amenaza que afecta su vida personal.

Tristemente, pero es difícil para sus fans aceptar el hecho de que Andrew y Ashly están saliendo con otras personas. Aunque Andrew y Ashley parecían la pareja perfecta en la pantalla. Solo son un buen amigo que trabajó en equipo.

[kpo_related_url url = ’rie-mcclenny’]

Artículos De Interés