Megan Colarossi Marido, Casado, Años, Cabello, Pies, Wiki, Divorcio, Bio


Difunde el amor

Megan Colarossi es una destacada periodista, presentadora de noticias y presentadora de televisión estadounidense. Mejor reconocido como uno de los panelistas de The Meredith Vieira Show, Colarossi trabaja recientemente como presentador de noticias para el programa de noticias matutino de Fox 11 'Good Day LA'.

Junto con la copresentadora Julie Chang y Maria Quiban, mantiene a los espectadores de Los Ángeles actualizados con las noticias, los eventos de transmisión y los titulares más importantes del mundo.



Información rápida:



  • Cumpleaños:13 de mayo de 1975 (43 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentador de noticias, presentador de televisión

Megan Colarossi Personal Life - ¿Con quién está casada?

La presentadora de noticias de Fox 11, Megan Colarossi, está felizmente casada con su amor de toda la vida, Chris Colarossi, durante varios años. Bendecida con dos niñas, la pareja no se avergüenza de mostrar el amor y la compasión de uno por el otro en las redes sociales.



Han estado juntos durante varios años con una vida marital alegre y, sin embargo, Megan y su esposo Chris se ven tan amados como siempre, como una pareja de recién casados.

Casados ​​desde que uno puede recordar, el dúo sigue siendo fuerte, tan fuerte que aún no han provocado rumores de disputas y diferencias, lo que hace que la pareja más soñadora.



Aunque la pareja no se presenta junta en público a diferencia de la mayoría de las parejas de Hollywood y tampoco hace alarde de una muestra pública de afecto, de hecho comparten una gran conexión y comprensión que ha ayudado a que su relación prospere todos estos años.

Hasta ahora, la pareja más soñadora de la industria disfruta de una feliz vida marital junto a dos adorables hijas, Hudson y Quinn.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Chris Colarossi
  • Niños:2 (Hudson Colarossi y Quinn Colarossi)
  • Estado civil:Casado

La prometedora presentadora de noticias de KTTV Megan nació y se crió en Fullerton, California. Al crecer en el norte del condado de Orange, asistió a Sunny Hills High School y se graduó en 1993.

Después de graduarse de la universidad, se mudó a Nashville, Tennessee para estudiar Desarrollo Humano y Organizacional y Comunicaciones en la Universidad de Vanderbilt.

Entusiasmada y estimulada para seguir una carrera en los medios, inmediatamente se unió a CNN trabajando detrás de la pantalla en la oficina de la cadena de Nueva York y Los Ángeles.

Megan Colarossi Edad: altura y medidas corporales

Una auténtica maravilla de belleza Megan es celestialmente hermosa con rasgos faciales perfectos, una apariencia espléndida y una sonrisa intrigante. De pie a una altura considerable, ella es una mamá ardiente que simplemente mejora con el tiempo.

Bendecida con una combinación perfecta de buena apariencia y talento, Megan realmente es una encantadora natural y una presentadora de noticias genuina con un aspecto atractivo y una apariencia deslumbrante.

Una cara a la par, ella es una prueba viviente de que la edad no tiene nada que ver con el talento y la apariencia, ya que la presentadora de televisión se ve hermosa y fascinante más que nunca a los 40 años.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su apariencia clásica de Hollywood, complementada por una tez de piel siempre brillante, pómulos afilados y ojos marrones penetrantes, no solo ha hecho que la belleza rubia se encrespe, sino que también ha coaccionado a millones de chicos guapos a enloquecer.

La aficionada al fitness Megan tiene un físico voluptuoso llamativo con abdominales tonificados y bíceps abultados adquiridos al disfrutar de una rutina de fitness y ejercicios intensos como cardio y planchas. Madre de dos hijos, pasa mucho tiempo en el gimnasio, lo que ayuda a la presentadora de noticias a mantenerse en forma y en forma increíble.

Por naturaleza, frívola y afable persona, a Megan le encanta salir con sus amigos, viajar a lugares exóticos y pasar unas vacaciones familiares. Fuerza de la moda, también le gusta despertarse en una elegante tienda de compras y en una casa de moda de lujo en su tiempo libre.

Megan Colarossi patrimonio neto y salario

¿Cuál es el valor neto de Megan Colarossi? La ex productora de noticias de CNN, Megan, proyectó el patrimonio neto y el salario anual aún no se ha revelado. Sin embargo, con una floreciente carrera de varios años como productora, presentadora y escritora de noticias, a estas alturas podría haber recaudado una asombrosa cantidad de dinero.

Emergiendo en la escena como productora asociada en CNN, Megan rápidamente saltó a la fama como productora senior trabajando en varios programas de la red, incluidos 'Entertainment Weekly' y 'Headline News Primetime Live'.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Durante más de seis años, Colarossi viajó por todo el mundo produciendo programas sociales y segmentos galardonados en una amplia gama de historias, incluido el destructivo tsunami en Indonesia, que de hecho podría haber amasado su gran fortuna.

Artículos De Interés