Megan Glaros Marido, Casado, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Megan Linnea Glaros, conocida simplemente como Megan Glaros, es una conocida meteoróloga estadounidense. Megan es mejor reconocida por trabajar como reportera de entretenimiento para la estación de televisión 'WBBM-TV' con sede en Chicago.

  • Cumpleaños:1972
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Meteorólogo
  • Marido:Lance Bruggerman
  • Altura:N / A
  • Colegio Universitario:Universidad de Indiana
  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 5 millones de dólares

Esposo de Megan Glaros - Lance Bruggeman e hijos

El estado civil actual de Megan Glaros es casado. Megan se casó con su esposo Lance Bruggeman en 2003. Su esposo Lance Bruggeman es ingeniero de automatización y control de procesos de 'ACE Technologies'. Desde que se casó con Lance Bruggerman, tuvo tres hijos.



Megan dio a luz a su primer hijo llamado Lana el 11 de febrero de 2010. Después de dos años de eso, en junio de 2012, dio a luz gemelos; un hijo llamado Leo y una hija llamada Willow. En la actualidad, Megan Glaros está pasando momentos felices y felices con su esposo y sus tres hijos. Megan vive actualmente en St. John, Indiana.



La hermosa Megan Glaros nació en 1972 en los Estados Unidos de América. Megan tiene una nacionalidad estadounidense y pertenece al origen étnico blanco. Pasó su infancia creciendo en Dyer, Indiana.



En cuanto a su educación, Megan Glaros completó su educación universitaria en la 'Universidad de Indiana'. Megan obtuvo su título universitario, con especialización en ciencias atmosféricas y periodismo.

Altura de Megan Glaros - Medidas corporales y edad

La hermosa Megan Glaros tiene una figura perfectamente delgada con una altura de 5 pies y 10 pulgadas. Ella es una de las personalidades mediáticas más atractivas y bellas del mundo de la televisión estadounidense. Su figura cautivadora e hipnótica ha llamado la atención de muchas personas.



Carrera profesional

Megan estaba interesada en bailar cuando era pequeña. Participó en el baile desde los seis años. También ha trabajado como modelo mientras estudiaba en la escuela secundaria. Más tarde, cuando pasa el tiempo y se hace joven, decide hacer carrera en el campo del periodismo.

Megan comenzó su carrera como periodista cuando cambió su lugar a Parkersburg, West Virginia. Comenzó a trabajar para 'Sinclair Broadcast Group' después de mudarse a Baltimore, Maryland. En los primeros días de su carrera, fue animadora de la NFL para los 'Indianapolis Colts'. En 2006, Megan Glaros recibió el 'acuerdo de la Sociedad Meteorológica Estadounidense'.

Después de eso, se convirtió en miembro de la 'Asociación Nacional del Tiempo'. En mayo de 2008 se asoció con WCBS-TV, donde trabajó como meteoróloga matutina y reportera de entretenimiento. Después de servir dos años en WCBS-TV, fue nombrada por WBBM-TV donde trabajó como meteoróloga para la estación de televisión.

Además de esto, Megan también ha trabajado como meteoróloga de noticias matutinas para las noticias locales de las 10 mañanas.

Valor neto y salario de Megan Glaros - $ 5 millones de dólares

Megan Glaros, una de los meteorólogos más destacados del mundo de los medios estadounidenses, podría haber acumulado una cantidad considerable de patrimonio neto. Sin embargo, todavía no ha compartido ninguna información sobre su verdadero patrimonio neto y valor salarial.

Logros y contribuciones

Megan está involucrada en el mundo de los medios durante mucho tiempo. Ha trabajado en varias estaciones de televisión proporcionando noticias y pronosticando informes meteorológicos. Muchas personas se han interesado en el trabajo de pronóstico del tiempo solo por Megan Glaros.

Ha sido la inspiración para todos los jóvenes que quieren hacer su carrera como meteoróloga.

Para obtener más noticias e información interesante, las personas interesadas pueden seguirla en la cuenta de Twitter @MeganGlaros.

Artículos De Interés