Megan Neuringer Edad, Wiki, Casado, Marido, Instagram, Bio

Megan Neuringer Edad, Wiki, Casado, Marido, Instagram, Bio
Difunde el amor

Megan Neuringer es una popular escritora y actriz estadounidense. Es conocida por sus papeles en 'Bachelorette', 'Portlandia' y 'How to Be a Man'.

Nombre Megan Neuringer
Cumpleaños Los noventa
Años Finales de los 20
Género Hembra
Nacionalidad americano
Profesión Actor / Escritor
Casado Soltero Soltero
Instagram @meganneuringer
Gorjeo @MeganNeuringer



Ver esta publicación en Instagram

sintiéndome sentimental hoy antes de Cristo hace un año tuve mi primera cita en línea y conocí a un arquitecto brasileño extremadamente divertido y odiosamente guapo que en los 365 días de conocerlo me ha traído mucha felicidad, dulzura y sentimientos románticos que permanecerán privados pero Tengo que conmemorar este año de conocer a thomaz bc ha sido tan bueno y estoy tan contento de haber probado las citas en línea después de estar aterrorizado, no creo que la mayoría de la gente sea tan afortunada como yo, aunque quiero decir, mi primera cita alguna vez? ¡Esas son probabilidades locas! aún así, lo recomiendo️



Una publicación compartida por Megan Neuringer (@meganneuringer) el 12 de febrero de 2020 a las 3:43 pm PST



10 hechos sobre Megan Neuringer

  1. Megan Neuringer (nacida en la década de 1990) es una escritora y actriz estadounidense. Su edad debería estar cerca de los 20 años. Excepto por eso, se desconocen su fecha de nacimiento genuina y su signo solar.
  2. La dama no tiene Wikipedia. Pero su nombre aparece en IMDb. Asimismo, algunos sitios en línea tienen detalles limitados sobre ella.
  3. Neuringer aún no está casado. Pero ella está saliendo con un hombre misterioso. Es un guapo arquitecto brasileño. Se conocieron en línea y empezaron a salir. A partir de ahora, completaron un año de relación.
  4. Megan es una mujer hermosa. Tiene ojos grises y cabello rubio. Del mismo modo, Neuringer tiene un cuerpo delgado y una altura impresionante. Además, las medidas de su cuerpo no se revelan.
  5. La actriz debería haber recaudado una gran suma de su carrera. Además, su salario debería ser enorme. Sin embargo, los detalles exactos de su patrimonio neto y salario no están disponibles.
  6. Neuringer tiene un padre cariñoso. Su madre falleció hace 6 años. Del mismo modo, tiene una hermana. Pero no se encuentra más información sobre su familia en la web.
  7. Megan es una mujer bien educada. Entonces, debe haber asistido a una escuela secundaria de renombre. Además, debería haberse graduado de una universidad de renombre. Además, podría haber tomado clases de actuación.
  8. Neuringer comenzó su carrera como escritora en 2002. La dama es famosa como escritora de 'Solent Library', 'The Soul Man' y 'Portlandia'.
  9. Sin embargo, Megan comenzó su carrera como actriz en 2000. Su primera aparición fue en la serie de televisión 'Strangers with Candy'. Pero ganó fama después de 'Bachelorette' y 'Portlandia'.
  10. La mujer está activa en Instagram y Gorjeo . Además, ha obtenido 10,6 mil seguidores en Instagram y 25,1 mil seguidores en Twitter.

Artículos De Interés