Valor neto de Meghan McCain, Novio, Marido, Casado, Bebé, Gay, Bio


Difunde el amor

Patrimonio neto de Meghan McCain - $ 4 millones de dólares

Meghan McCain es una autora, columnista y bloguera estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 4 millones de dólares. Es una presentadora, bloguera y columnista estadounidense que trabaja para Canal Fox News . Ha trabajado en diversas emisoras de radio, periódicos y televisión desde el inicio de su carrera.

  • Cumpleaños:23 de octubre de 1984 (33 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Meghan McCain esposo y novio - Ben Domenech

Meghan Mccain está casada con su esposo Ben Domenech en 2017. Ben Domenech es profesionalmente comentarista de televisión, escritor y también bloguero. La copresentadora de 'The View', Meghan, está comprometida con Ben Domenech, Domenech, a quien solo se ha mencionado como el novio de McCain en su cuenta de Instagram, es bastante cocinero, según las fotos que McCain ha publicado.



Su boda se llevó a cabo en Sedona, Arizona, en una ceremonia privada realizada por Mccain Family.



  • Padres:John McCain (padre), Cindy McCain
  • Marido:Ben Domenech
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Padres, hermanos y primeros años de Meghan Mccain

McCain nació de padre John McCain y madre Cindy Hensley en Pheonix, Arizona, Estados Unidos. Ella es la hija mayor y tiene tres hermanos. Su padre fue nominado para las elecciones presidenciales de 2008 y senador de EE. UU.



Asistió a la escuela diurna Phoenix Country, a la escuela secundaria católica ya la preparatoria Xavier College. Completó su licenciatura en historia del arte de la Universidad de Columbia.

Meghan McCain Altura y medidas corporales

Meghan Mccain es bastante pequeña con una altura de 5 pies y 1 pulgada (155 cm) mientras que su cuerpo mide 40-29-38. Además, Meghan pesa 62 kilos y luce muy linda con un vestido negro con labios rojos.



Ella revela sus hermosas piernas con una falda corta ajustada y un par de tacones altos. Su piel impecable es lo que le da un aspecto fresco y magnífico. La hermosa personalidad de los medios se ve ardiente y adorable.

  • Altura:5 pies 1 pulgada (155 cm)
  • Medidas corporales:& lrm; 40-29-38 pulgadas (102-74-97 cm)
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:62 kg (137 libras)

Mientras habla de su interés, le encanta el café y los mariscos. A ella le gusta sobre todo comer alimentos no vegetarianos y disfruta de su vida con estilos increíbles.

Viajar a diferentes lugares del mundo es su pasatiempo. Le encanta ir de excursión con los miembros de su familia.

Conozca más sobre su estilo de vida de su oficial. Gorjeo y Instagram cuenta.

Programas de televisión: The View

McCain se desempeñó como copresentador del programa de entrevistas Superado en número por Fox News desde el 14 de noviembre de 2016. Llegó a 'The View' como nueva presentadora de FNC en octubre de 2017.

Meghan McCain aspiraba a ser periodista musical y se unió a una pasantía en Newsweek y Saturday Night Live antes. Comenzó su viaje como bloguera en 2007 escribiendo sobre moda, música y cultura pop y luego trabajó para 'The Daily Beast' como escritora desde principios del mes de 2009.

Ella fue burlada por locutor de radio conservador Laura Ingraham cuando McCain escribió un artículo “My Beef With Ann Coulter ”Cuestionando al escritor conservador Coulter sobre el apoyo republicano. También firmó un contrato con Hyperion Books en abril de 2009.

Cronología de la carrera:

  • Graduado de la Universidad de Columbia
  • Pasante en Newsweek y Saturday Night Live como periodista musical
  • 2009 hasta 2013- Comprometido con la política, escribió libros y artículos, también escribió para The Daily Beast
  • 2013- Programa de entrevistas iniciado Raising McCain
  • 2015- Se unió a Fox News como colaborador
  • 2016- Superado en número
  • 2017- Alojado The View en Fox News Channel

McCain apareció como presentadora invitada en The View en septiembre de 2009 y febrero de 2010. También ganó Wait, Wait, Don’t Tell Me, programa de interrogatorios de noticias de NPR y publicó sus memorias, Política sexy sucia en septiembre de 2010.

Sin embargo, su libro recibió algunos comentarios sarcásticos por parte de personajes famosos y periódicos. Comenzó a trabajar en MSNBC como analista en noviembre de 2011 y de inmediato se vio arrastrada a un enfrentamiento con Newt Gingrich, candidato presidencial de la República en 2012.

Ella y el comediante Michael Ian Black hicieron una gira de un mes en 2011 que la llevó a publicar You Sexy Bitch: A Love Letter to Freedom en 2012. Ha criticado a Karl Rove porque cree en su papel en el ataque a su hermana en 2000. campaña presidencial de su padre y reprendió las acciones de Bill Clinton en el escándalo Lewinsky. También es autora de My Dad, John McCain en 2008.

McCain se unió al canal Pivot con su programa de charlas en la carretera Raising McCain en septiembre de 2013, que fue cancelado después de cuatro meses. Más tarde, fue copresentadora de TakePart Live junto con Jacob Soboroff a partir de mayo de 2014 en Pivot. Sin embargo, el programa se detuvo a finales de año. También ha presentado America Now para Premiere Networks de iHeartRadio de 2015 a 2017.

Se desempeñó como copresentadora del programa de entrevistas Superado en número para Fox News desde el 14 de noviembre de 2016. Se unió a la cadena en julio de 2015 como su colaboradora. Se mudó de Fox News en septiembre de 2017.

Sin embargo, regresó nuevamente para presentar un programa llamado The View. Ha recibido el premio Golden Dot al mejor blog y dos premios Pollie de la Asociación de Profesionales de Asuntos Políticos y Públicos.

Salario e ingreso anual

Como periodista y autora, Meghan McCain ha acumulado una buena cantidad de salario. El millón de dólares que disfruta es el resultado de su pasión y dedicación. Como presentadora de Outnumbered, TakePart Live y The Tonight Show con Jay Leno, ha agregado millones de dólares a su patrimonio neto.

Artículos De Interés