Mel Kiper, Jr. Bio- borrador simulado, salario, patrimonio neto, empresas, hijos, esposa


Difunde el amor

La leyenda de ESPN Melvin Kiper Jr. es un reconocido experto en fútbol. Es analista principal de la cobertura del draft de la NFL de ESPN desde 1984. Es responsable de brindar información sobre posibles selecciones de draft de la nación. Ha aparecido en eventos como: Draft de la Liga Nacional de Fútbol.

Hechos de Mel Kiper, Jr.:

Nombre de nacimiento: Melvin Adam Kiper Jr.



Cumpleaños: 25 de julio de 1960



Dirección: Baltimore, Maryland



Nacionalidad: americana

Profesión: Analista de fútbol



Altura: 5 pies 5 pulgadas

Peso: N / A

Medidas corporales: N / A

Niños: Lauren Kiper

Esposo: Kim Kiper

Facultad / Universidad: Essex Community College

Patrimonio neto: USD 7 millones

Mel Kiper, Jr. Vida familiar:

Nacido de padres Mel Kiper Sr. y Rheta Kiper, Kiper Jr. se crió en Baltimore, Maryland. Es un destacado alumno de Essex Community College. Se casó con Kim Kiper en 1989 y la pareja tiene una hija llamada Lauren Kiper.

Aparte de su trabajo, cuando encuentra tiempo libre, Kiper está ocupado jugando y viendo películas. Le gusta pasar los sábados y domingos en casa con su familia.

Mel Kiper, Jr. Crecimiento profesional:

Cuando era adolescente en los años 70, Kiper era un aspirante a cazatalentos de la NFL (Liga Nacional de Fútbol). El entonces gerente de los Baltimore Colts lo alentó a ser analista del draft. En ese momento, la industria de los borradores estaba bajo demanda, por lo que se animó a cambiar su análisis por borradores. Comenzó su carrera cuando colocó un anuncio en una publicación de fútbol que atrajo 130 pedidos al instante. En 1984, asumió el trabajo en ESPN como experto en cobertura de draft de la NFL. Su popularidad aumentó cuando se lanzaron los sitios ESPN.com y ESPN 2. Es coanfitrión de un programa de fin de semana en ESPN que se titula '¡Dari y yo!' Junto con Dari Nowkhah. Él clasifica a los 25 mejores jugadores de la semana en su 'Big Board', que se está convirtiendo en la comidilla de la ciudad entre los fanáticos del fútbol. Aparece ocasionalmente en ESPN Sports Center durante las temporadas de fútbol. Junto a esto, ha realizado locución para videojuegos. Apareció como el experto en Draft de la NFL en NFL Head Coach y Madden NFL 07-08. Es el presidente de Kiper Enterprises, que fundó en 1981 mientras estaba en la universidad. Su esposa también lo ayuda a cuidar la empresa. Es responsable de todos los aspectos de una serie de publicaciones anuales, incluido el 'Informe preliminar de la NFL' y la 'Vista previa preliminar'. Firmó su contrato con ESPN en 2012, que es válido hasta 2018.

Mel Kiper, Jr. Valor neto:

Kiper gana una cantidad significativa trabajando como analista del draft de la NFL en ESPN. Tiene un patrimonio neto que asciende a USD 7 millones. Su salario no ha sido revelado. Por su primera aparición en el draft de la NFL de ESPN, ganó 400 millones de dólares.

Premios y logros de Mel Kiper, Jr.:

Kiper ha contribuido mucho en la escena del fútbol y ha ganado reconocimiento como un analista talentoso. Ha estado proporcionando información sobre los talentosos jugadores de fútbol americano de la universidad. También es analista de 'College Game Day' en ESPN Radio, que se transmite los sábados de 11 am a 7 pm durante toda la temporada. Además, es un colaborador frecuente del galardonado 'Sports Center' de ESPN.

Mel Goalkeeper, Jr. Contribuciones:

Kiper se ha ganado un nombre en la comunidad futbolística internacional como un analista de fútbol líder. Ha progresado en pocos años de un explorador aficionado a un analista profesional. Es popular entre sus fans en plataformas de redes sociales como: Twitter. Se puede obtener más información sobre él en Wiki y ESPN.

Artículos De Interés