Melanie Collins Wiki, Años, Marido, Salario, Familia

Esposo de Melanie Collins
Difunde el amor

Wiki de Melanie Collins: La aclamada analista de deportes de la televisión Melanie Collins no tiene su propia página wiki. Y, sin embargo, no ha disminuido ni una sola vez su popularidad y reputación entre millones de sus fanáticos en todo el mundo.

Collins es un comentarista deportivo estadounidense y el periodista más amplio que ya ha trabajado en canales deportivos como NBA TV y Yahoo! Deportes.



Promocionado recientemente para cubrir los juegos anteriores y posteriores de NFL, CBS Deportes Inicialmente había contratado a Melanie como reportera secundaria.



Informó sobre fútbol universitario y juegos de baloncesto para la red, mientras que anteriormente cubrió eventos climáticos severos para AccuWeather.



El corresponsal de noticias más firme de Yahoo! Deportes, ha informado Collins de eventos deportivos mundiales como 'Copa Mundial de la FIFA' y 'Playoffs de la Copa Stanley'.

Leer también: Kate Beirness Altura, Entrenamiento, Pies, Cirugía Plástica, Marido, Novio, Casado, Salario



Melanie Collins Edad - 33

Nacida el 6 de febrero de 1986, Melanie Collins tiene actualmente 33 años. Hace solo unos meses celebró su último cumpleaños despidiéndose de los 32 con un beso.

Inmaculadamente hermosa, con un aspecto experto en los medios y una apariencia hipnótica, Melanie definitivamente está empujando su edad y luciendo una belleza atemporal.

Su tez de piel radiante anti-envejecimiento con penetrantes ojos azules y mandíbula afilada tiene Collins, 33 rezuma glamour.

Esta belleza de cabello rubio, en esencia, se ha mantenido enfurecida en su estado físico con un físico curvilíneo llamativo.

Pasar mucho tiempo en el gimnasio y trabajar en una dieta y un régimen de ejercicios intensos ha ayudado a Melanie a mantenerse en forma.

¿Quién es el marido de Melanie Collins?

La reportera de CBS Sports para la NFL Melanie siempre ha jugado duro para conseguirla.

Y una vez más, la locutora deportiva de 33 años demostró que no es fácil impresionar a Melanie Collins después de haber roto con su novio deportista. Scottie Upshall .

Ver esta publicación en Instagram

Muy orgulloso.

Una publicación compartida por Melanie Collins (@melanie_collins) el 13 de mayo de 2017 a las 10:50 am PDT

Melanie y la estrella del hockey sobre hielo de la NHL Scottie, de 35 años, habían tenido un romance vertiginoso antes de que la pareja terminara.

A principios de 2009, los rumores de su romance se dispararon en los medios de comunicación después de que los medios de comunicación mostraran que el agapornis se llevaba bien.

Las cosas se calentaron después de que la ex pareja se rompió pasando mucho tiempo juntos e intimando en los meses.

Si las cosas se hubieran puesto serias, la relación terminó después de que ella comprendiera que no estaban destinados a estar juntos.

Después de la desagradable separación del ex extremo de los Nashville Predators en 2013, Collins inmediatamente siguió adelante con James Neal , un jugador canadiense de hockey sobre hielo.

Vinculados románticamente desde 2014, la pareja había visto pareja por última vez en 2017 en Halloween con un disfraz a juego.

Ha pasado bastante tiempo, no se ha sorprendido a los dos pasando tiempo de calidad juntos o teniendo una cita romántica. Con suerte, todo está bien entre los dos y su relación sigue siendo fuerte como siempre.

A partir de 2019, Melanie Collins no está casada, por lo que no tiene marido en la actualidad.

Leer también: ¿Está Amanda Scarborough casada? Esposo, salario, valor neto, edad, altura y peso

Salario de Melanie Collins

Firmada en CBS Sports como reportera secundaria, el salario anual de Melanie Collins aún no se ha revelado.

Sin embargo, se informa que el patrimonio neto proyectado de Melanie cuenta con $ 500 mil ganados a través de una floreciente carrera.

Ver esta publicación en Instagram

@ shot.by.ram

Una publicación compartida por Melanie Collins (@melanie_collins) el 8 de mayo de 2018 a las 5:51 pm PDT

Ha pasado más de una década desde que Melanie ha estado trabajando en la industria. Hasta la fecha, ha trabajado en varios canales deportivos, incluido 'E! News Now ', que sin duda le aportó una enorme cantidad de fortuna.

Familia de Melanie Collins

Nacida y criada en State College, Pennsylvania, Melanie Collins es hija de Doug y Nancy Collins.

Al crecer en una familia amorosa junto a dos hermanos, Christian y Kurtis, tuvo una infancia saludable.

Aún no está claro, pero sus padres ya no están juntos después de haberse separado hace un tiempo. Sin embargo, tanto su mamá como su papá residen en el área de State College.

La ex copresentadora de 'Big Break' de Golf Channel, Melanie, se graduó de la prestigiosa Penn State University en 2008.

Artículos De Interés