Melanie Hunter KCRA, Instagram - Edad, Altura, Novio, Casado, Salario

Melanie Hunter KCRA, Instagram - Edad, Altura, Novio, Casado, Salario
Difunde el amor

Melanie Hunter es presentadora de noticias en KCRA TV. Ella se especializa en la presentación de noticias de tráfico matutinas. Además, también completa informes meteorológicos y noticias.

Si eres una madrugada KCRA Tv Observador, Melanie es una cara familiar para usted. Además, también marcó su nombre mientras trabajaba en KVOA en Tucson, Arizona. Al parecer, era un afiliado de NBC News.



Aquí, hablaremos de la presentadora de tráfico y reportera Melanie Hunter. Su edad, Instagram, novio, matrimonio, salario y más.



Melaine Hunter es reportera y presentadora de KCRA - Wiki

El hecho discreto sobre su fecha de nacimiento está disponible aunque celebra su cumpleaños el 1 de agosto de cada año.



Melaine nació en St. Louis. Sin embargo, también vivió parte de su infancia en Houston. Más tarde, su familia se mudó al noroeste de Chicago.

De hecho, creció en Chicago y asistió a sus estudios de secundaria. Ella era una atleta desde sus días de escuela secundaria.



Aparentemente, era jugadora de fútbol y ganó el Campeonato del Estado de Texas de 2000. Además, también amaba las porristas y participó activamente en ellas.

Ella era una gran trabajadora y comenzó a trabajar como cajera durante la escuela secundaria. Posteriormente, se unió a la Universidad de Arizona y se graduó en Periodismo. Tenía una especialización en Periodismo y una especialización en francés.

Durante sus días de universidad, condujo su estación de televisión universitaria, UATV. Aparentemente, ella siempre soñó con ser una personalidad de televisión exitosa.

Ella comenzó su carrera oficial justo después de 2 días de graduación.

Aparentemente, ella empezó a trabajar para KSNF , un afiliado de NBC News, como reportero de asignación general. Estaba estacionada en Joplin, Missouri.

Después, consiguió un ascenso como coanfitriona de estilo de vida. De vez en cuando, solía presentar informes meteorológicos y noticias generales.

Más tarde, comenzó a trabajar para KVOA, Tucson, Arizona. Melanie trabajó en las otras noticias afiliadas de NBC durante 3 años.

Además, también ha estado activa con organizaciones olímpicas a lo largo de los años. Recientemente, está estudiando para obtener la certificación en meteorología.

Más tarde, aprovechó su oportunidad de oro para trabajar para Sacramento, KCRA. Ella se ha desempeñado como presentadora de noticias de tráfico para KCRA.

Ver esta publicación en Instagram

¿¿Jugando en el tráfico esta semana ?? ‍️ ¿Cuál es tu #OOTD favorito? • • • • • #amnewsers #sacramento #trafficanchor #california #traffic # sacramento365 #sactown

Una publicación compartida por Melanie Hunter (@melaniehtv) el 31 de mayo de 2019 a las 5:44 am PDT

Melanie tiene Instagram con 8k seguidores

Melaine Hunter es una famosa presentadora de noticias, pero su Cuenta de Instagram no cuenta la historia. Sin embargo, tiene una cuenta verificada en Facebook.

Melaine publica fotos de ella y su familia en su cuenta de Instagram. Además, también hay fotos de su equipo de televisión.

¿Qué edad tiene Melanie Hunter Age?

A pesar del hecho disponible sobre su fecha de nacimiento, asumimos que tiene poco más de 30 años. Parece más joven, pero se supone que debe tener alrededor de 32 años.

Publicó una foto de su hermana con deseos de cumpleaños por su cumpleaños número 21 en 2013. Aparentemente, parece 3-4 años mayor que su hermana.

Ver esta publicación en Instagram

¡¡Mira quién tiene 21 !! ¡Feliz cumpleaños Bipp! Tengo tanta suerte de tener una hermana como tú. ¡Espero que estés teniendo el mejor cumpleaños en Praga! ?? xoxo @bhuonker

Una publicación compartida por Melanie Hunter (@melaniehtv) el 21 de julio de 2013 a las 9:18 am PDT

Por lo tanto, debe tener alrededor de 32 años en 2019.

Altura del cazador

Los datos sobre su altura tampoco están disponibles. No obstante, al mirar sus fotos, Melanie Hunter debe medir alrededor de 5 pies y 7 pulgadas de alto.

El novio y el matrimonio de Melanie Hunter

A Hunter le gusta mantener su vida privada separada de la profesional. Como resultado, no comparte ningún tipo de información sobre su novio, sus relaciones y su matrimonio.

Varias fuentes afirman que Melanie Hunter está casada y tiene hijos. Sin embargo, ha optado por no compartir esa información.

¿Cuál es el salario de Melanie en 2019?

El salario y el patrimonio neto de Melanie en 2019 están bajo revisión. De hecho, un presentador de noticias y un reportero gana una gran cantidad de dinero en los Estados Unidos.

No es de extrañar que también gane un buen salario y lleve una vida normal.

Artículos De Interés