Melanie Orlins Bio, edad, esposo, familia, salario - WIVN-TV 4

WIVN-TV 4 Melanie Orlins Bio, Años, Esposo, Familia, Salario
Difunde el amor

Melanie Orlins es una periodista estadounidense versátil que trabaja para WIVB-TV 4 / WNLO-TV. Ha trabajado para la estación de televisión con sede en Nueva York desde julio de 2017. Además, anteriormente trabajó en WPMT-FOX43 y WDAZ-TV como reportera y presentadora.

Melanie Orlins Bio

La biografía de Melanie Orlins ha sido publicada por varios sitios. Y si miras regularmente '¡Despierta!' en WIVB-TV, seguramente sabes quién es ella. Sin embargo, hay información limitada sobre su nacimiento y primera infancia. Tiene ciudadanía estadounidense y es de etnia blanca.



Completó su escuela secundaria en su ciudad natal, luego asistió Universidad Estatal de Florida de 2007 a 2011. Posteriormente, se graduó con una licenciatura en Comunicación con Magna Cum Laude. Además, fue miembro de la Fraternidad Chi Omega mientras estaba en la universidad estatal.



Melanie es una de las miembros brillantes de Florida State University Networking y ex alumnos y estudiantes de FSU. Y lo interesante es que habla francés con fluidez. Como deseaba desesperadamente establecer su carrera en la industria de la transmisión, hizo una pasantía en WCTV Eyewitness News de enero a mayo de 2009.



Más tarde, también hizo una pasantía en Cox Broadcasting y Capitol News Service. En enero de 2010, comenzó su carrera profesional como presentadora de deportes en 4FSU-TV en Tallahassee, Florida. Luego, Melanie fue a Sun Sports, donde se ocupó de múltiples tareas como escribir, editar y producir.

Marcando a sí misma como una banda de un solo hombre, firmó con la estación de televisión con sede en Dakota del Norte, WDAZ-TV en octubre de 2011. Allí trabajó como reportera y presentadora hasta mayo de 2013, además de filmar, escribir, producir y editar. Comenzó a captar la atención de los principales medios de comunicación y fue contratada por WPMT-FOX43 en York, Pensilvania.



Después de trabajar durante dos años en WPMT, fue nombrada presentadora de noticias matutinas en junio de 2015 y ocupó el último puesto durante dos años más. Finalmente, se unió a WIVB-TV como presentador de noticias en julio de 2017, donde todavía está sirviendo.

Edad de Melanie Orlins

Mencione que se crió en País del vino de Virginia , La edad o el nacimiento de Melanie Orlins no se han revelado. Parece tener más de treinta años, su apariencia juvenil fresca y su sonrisa intrigante apenas permiten que la gente se concentre en su edad.

Bendecida con una gran altura y un físico fino, Melanie posee un superpoder para rockear de cualquier manera.

Por lo general, aparece como una presentadora ardiente de Wake Up!, Y tienta a sus espectadores a quedarse en la pantalla de televisión durante todo su programa. Además, florece su magia a través de sus ardientes ojos grises y su hermoso rostro.

Esposo de Melanie Orlins - Max Miller

Melanie Orlins disfruta de una feliz vida marital con su esposo Max Miller. Su esposo está en Instagram como 'Mdm_woodworking' .

Asimismo, Miller es un apasionado de la pesca y la caza. La pareja no tiene hijos, lo que podría deberse a que están ocupados en su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

Ser turistas en nuestro propio pueblo

Una publicación compartida por Mel Orlins | Presentador de noticias (@melorlinstv) el 4 de agosto de 2018 a las 11:41 a.m. PDT

Familia de Melanie Orlins

La información sobre Melanie Orlins no ha revelado, sin embargo, parece que está cerca de sus padres.

Sin duda pertenece a un entorno familiar solidario, refleja a su madre a través de su apariencia. Asimismo, a menudo comparte las fotos de sus padres en sus cuentas de redes sociales.

Salario de Melanie Orlins

Melanie Orlins ciertamente gana un salario considerable de WIVB-TV sirviendo como presentadora de noticias. Además, también genera una gran cantidad de CW23 donde presenta el noticiero de las 8 am.

Sin duda, son sus ganancias lucrativas lo que le permite disfrutar de un estilo de vida lujoso en Nueva York.

Leer también: Mark Mester Wiki, Años, Casado, Esposa, Novia, Gay, Padres, Familia

Artículos De Interés