Melissa Bachman patrimonio neto, bikini, casada, salario, wiki, edad


Difunde el amor

Melissa Bachman, un nombre sinónimo de cazando al más letal y criatura peligrosa. Melissa Bachman es la cazadora más valiente de Estados Unidos y ha sido objeto de elogios y controversias por su profesión. Obtenga más información sobre la primera infancia, las relaciones y la carrera de la estrella de 'Winchester Deadly Passion'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1984 (34 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Cazadora, presentadora y productora

Vida familiar y personal

Melissa Bachman, 34 años, no casado . Los detalles sobre el historial de citas de Melissa y los novios pasados ​​son difíciles de rastrear. Es probable que esté soltera por ahora.



Nacida y criada en Paynesville, Minnesota, Estados Unidos, la arraigada pasión de Melissa por el aire libre se sintió intrigada a la temprana edad de cinco años, ya que ambos padres eran ávidos cazadores que solían llevarla a sus viajes de caza. A lo largo de la escuela secundaria, se destacó académicamente, atlética y musicalmente.



Información rápida:

  • Padres:Dale y Karen Bachman
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Mientras estaba en la escuela secundaria del área de Paynesville, estableció el récord de la sección 5A de la escuela en salto con pértiga y fue la reina del baile de bienvenida, representante estudiantil en la junta de la Cámara de Comercio, ganó un premio de Joven Sobresaliente, miembro de la Sociedad Nacional de Honor, ganador del premio Girl Scouts Gold Award, tesorera del consejo estudiantil y tocaba el saxofón en bandas de música.



Después de graduarse con honores en 2002, obtuvo una doble especialización en Periodismo de Radiodifusión y Español de la St. Cloud State University. Melissa ha estado bajo el radar de los medios de comunicación y activistas de los derechos de los animales después de que publicó una foto con un león que cazó y mató en Facebook y Twitter.

Se convirtió en una sensación en línea de la noche a la mañana y la gente ha estado buscando en Google su nombre desde entonces. En lo que a sus fans les preocupa su vida personal, ella siempre se las arregla para mantener su vida en privado.

Medidas corporales y estilo de vida

Melissa Bachman es hermosa y siempre se ve tan bien armada. Ella es indiscutiblemente la cazadora más atractiva del mundo de los cazadores.

Conocida por su distinción, afilada y angular, Melissa es una mujer cautivadora. El aturdidor ha mostrado la misma penitencia que heredó de sus padres. A lo largo de los años, la envidiosa belleza de Melissa combinada con un pequeño toque de estilo femenino se ha convertido en un look que queríamos emular.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Dado el hecho de que es una fanática del fitness, ha mantenido tremendamente su figura delgada y delgada. Bendecida con una estructura ósea exquisita y una habilidad de caza increíble, es conocida no solo por su carrera, sino que la gente también aprecia su comportamiento aventurero y sus opciones de vestuario rústico.

Sin embargo, la estadística real de las medidas de su cuerpo aún no se ha revelado. La aturdidora de ojos azules vive una vida muy no materialista, ya que podría verla pasar 200 días al año trabajando en el campo. Es una mujer sencilla, que vive su vida haciendo lo que más ama.

Además, ella es alguien que lucha por responder cuando se le pregunta sobre su vida fuera de la caza y los programas de televisión. Mientras tanto, ha mantenido sus sitios de redes sociales lo más profesionales posible.

Carrera profesional

La carrera de Melissa Bachman comenzó como pasante de televisión y pronto consiguió un puesto como productora a tiempo completo. Alrededor de este tiempo, viajó por todo el mundo filmando numerosas cacerías y cazadores increíbles que le dieron una gran oportunidad de experimentar.

Experimentó y aprendió mucho mientras estaba sentada fuera de la cámara, pero siempre anhelaba ser la que acechaba y llevaba las maravillas de los cazadores a las vistas de todo el mundo. Con su sed interminable de lograr este objetivo, comenzó a filmar sus propias cacerías.

Cronograma de carrera

  • 2010-Dejó su papel en la televisión 'North American Hunter' y creó su propia productora, 'Deadly Passion Production'.
  • 2012-Regresó a 'North American Hunter' como anfitrión en enero
  • 2012-Protagonizó su propio programa llamado 'The Winchester Deadly Passion' ese mes de julio.
  • 2014-Lanzó una línea de ropa seguida de una línea de joyería el próximo año

Después de cada búsqueda exitosa, Melissa editaría el clip juntos y regalaría el metraje con la esperanza de ganar exposición. Después de la innumerable caza de animales y la creación de espectáculos sólidos, su sueño se convierte en realidad con un debut en la pantalla grande.

Su programa, 'Winchester Deadly Program', que ella creó, protagoniza, produce y edita, comenzó a transmitirse en 2012 en Pursuit Channel hasta la tercera temporada. Ahora, se transmite por Sportsman Channel. En él, está documentada viajando por el mundo para cazar animales con escopeta, arco o rifle.

Seis años después, trabaja 200 días al año en el suelo, cambiando entre camarógrafo y protagonista. Antes de esta escena, como profesión de cámara, cubrió, produjo y editó la primera temporada de 'Extreme Pursuits' de Mark Kayser.

Ha realizado trabajos de edición y postproducción para la serie de televisión de caza de Versus 'Dangerous Game'. Además, creó videos instructivos en línea que llevaron a seminarios sobre caza y, finalmente, a escribir artículos para revistas.

Salario y patrimonio neto 2018

Melissa Bachman valor neto ysalario aún no se han revelado. Con su revelación como una persona trabajadora y decidida, no hay duda de que está haciendo una buena fortuna con su carrera.

Bachman es una cazadora increíblemente atrevida y dura, y una conocida presentadora y productora de programas de televisión. Sin embargo, se encuentra entre las celebridades televisivas más controvertidas cuya carrera no solo la llevó a la fama, sino que también le pasó factura.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Su carrera dio un giro dramático cuando publicó una foto de un león muerto tras una guarida en Facebook y Twitter. La imagen provocó varias discusiones sobre los derechos de los animales y personas de todas partes publicaron comentarios de odio en la web. Desde el incidente, Melissa llamó la atención lo suficiente como para promover su programa, 'Winchester Deadly Program'.

Artículos De Interés