Valor neto de Melissa Francis: conozca a su esposo, mamá y biografía


Difunde el amor

Melissa Francis es una transmisión estadounidense periodista, autora y actriz . Melissa Francis se desempeña como presentadora de Fox News y Fox Business Network.

Echemos un vistazo a los altibajos de su vida sin perder tiempo.



Información rápida:



  • Cumpleaños:12 de diciembre de 1972 (45 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista, actriz y autora

Esposo de Melissa Francis - Niños y padres

Melissa Francis está casada con su esposo Wray Thorn en 1997. Melissa es madre de tres hijos; dos hijos y una hija. Además de Thron, nunca se le han escuchado matrimonios o novios adicionales.



Junto con una pequeña familia pacífica, reside en su propia casa familiar en Los Ángeles.

Nacida en Los Ángeles, California, Melissa tiene una nacionalidad estadounidense y pertenece al grupo étnico blanco.



Solo a la tierna edad de 15 años, fue liberada por su madre, luego comenzó a vivir en su propio término.

No hay mucha información particular sobre sus padres, hermanos y antecedentes familiares.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Wray Thorn
  • Niños:3
  • Estado civil:Casado

Completando la escuela secundaria en su ciudad natal, asistió a la Universidad de Harvard y se graduó con una licenciatura en economía en 1995.

Mientras estaba en la universidad, también trabajó para la revista The Harvard College Economist como editora ejecutiva. Además, solía ser capitana del equipo de polo de Harvard.

Melissa Francis Edad - Altura y medidas corporales

Melissa Francis posee la altura de 5 pies 6 pulgadas (1,67 m) mientras que pesa 54 kilos. Tiene un pecho más lleno, Melissa usa una talla de sostén de 36B mientras que su talla de vestido es de 12 US.

La medida del cuerpo de Francis es de 38-28-39 pulgadas que tallan un seductor cuerpo de reloj de arena.

Francis es el verdadero epítome de la belleza con cerebro. Con la apariencia extraclásica, la belleza e intelectualidad sin salida, ha estado destacando su carrera desde una edad temprana.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 6 pulgadas (1,67 m)
  • Medidas corporales:38-28-39 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:54 KG (119 libras)

Melissa, una de las periodistas televisivas más populares, todavía parece sorprendentemente joven y físicamente atractiva a pesar de ser madre de tres hijos.

Sin ningún tratamiento químico o cirugía plástica, conserva una piel impecable y brillante que no refleja ni un solo signo de envejecimiento pronto.

Durante su tiempo libre, Melissa anhela abrazar a sus tres pequeños munchkins. Mimada por los viajes exóticos y los lujosos obsequios de su esposo, a menudo publica fotos de vacaciones familiares en su Instagram.

Sin sorpresas, cocina deliciosos platos y es una golfista destacada. Se dice que es una adicta a las compras y es muy consciente de su piel y su belleza.

Melissa Francis Películas y programas de televisión

Francis comenzó su carrera como actriz infantil y apareció en varias series de televisión y películas. Conocida por interpretar a Cassandra Cooper en la serie de NBC 'Little House on the Prairie', saltó al periodismo con el sitio web de medios CNET como corresponsal.

Con tan solo 6 meses de edad, Melissa debutó en televisión con una aparición en el anuncio del champú Johnson & Johnson.

Su primer largometraje fue una película para televisión 'El fantasma del vuelo 401' y luego interpretó el papel principal de Linda Wabash en la comedia de situación de ABC 'Joe’s World'. Uno de sus papeles importantes se considera en 'La casa de la pradera' como Cassandra Cooper Ingalls.

Cronología de la carrera:

  • (1979-80):Protagonizó la serie estadounidense 'Joe’s World' a la edad de siete años.
  • (1981-82):Desempeñó un papel principal en la serie de NBC 'Little House on the Prairie'.
  • 2012:Firmado con Fox Business Network como reportero financiero y anfitrión
  • 2012:Lanzamiento del primer libro 'Diario de la hija de una madre en etapa'
  • 2017:el segundo libro publicado 'Lecciones de la pradera', basado en sus experiencias en la serie

Otros de sus papeles televisivos son “Mork & Mindy”, “Galactica 1980”, “Hotel”, “St. En otros lugares ”,“ Un año en la vida ”,“ AFL ”y“ Hardball ”. Muy apreciada por su trabajo en televisión, fue elegida como Jennifer Motley en la película de comedia de 1979 'Scavenger Hunt' y después apareció en películas como 'Man, Woman, and Child', 'Bad Dreams', 'Race to Witch Mountain' y 2012. película “El dictador”.

Apareció en casi 100 anuncios, Melissa comenzó a ejercer como periodista en el sitio web de medios, CNET, como corresponsal. Dejando CNET, se unió a CNBC como reportera financiera y luego comenzó a presentar varios programas en la red. A continuación, firmó con Fox Business Network en enero de 2012 como presentadora y reportera de noticias.

Después de dos años de unirse a Fox, ocasionalmente comenzó a ser copresentadora de noticias y programas de entrevistas 'Superados en número' en Fox News Channel.

Actualmente, Melissa presenta el programa de Fox News de larga duración 'Happening Now' junto a Jon Scott, así como copresentadores del programa de las 4 pm ET 'After the Bell' en Fox Business con David Asman.

Además de actuar y anclar, Melissa Francis ha publicado dos libros; 'Diario de la hija de una madre escénica: una memoria' y 'Lecciones de la pradera' en 2012 y 2017 respectivamente.

Melissa Francis Valor neto y salario

¿Cuánto es el patrimonio neto de Melissa Francis? Melissa Francis es una actriz y periodista de televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 8 millones. Francis gana un salario alto de $ 300 mil dólares.

Comenzó su carrera antes del primer cumpleaños, nunca se ha tomado un descanso desde entonces y se esfuerza continuamente en varios sectores del entretenimiento.

Ella ha brillado en cada nuevo movimiento que tomó, ya sea actuando, como presentadora o como autora; ha ganado la tiara de una mujer polivalente con una carrera de lo más exitosa.

Información rápida:

  • Salario:$ 300 mil
  • Valor neto:$ 8 millones

Artículos De Interés