Melissa Fumero Marido, Bikini, Pies, Embarazada, Bebé, Altura, Años


Difunde el amor

¿Quién es David Fumero, esposo de Melissa Fumero? Cava dentro de su Bikini, Pies, Embarazada, Bebé, Altura, Edad. Melissa Fumero es la segunda actriz en interpretar a Adriana en la popular serie de televisión “One Life to Live”, quizás su papel más digno de mención hasta la fecha. Además de su talento y competencia, la actriz estadounidense también es elogiada por su encantadora belleza con grandes ojos marrones y rostro expresivo.

Fumero pasó toda su infancia en su tierra natal, el municipio de Lyndhurst, en Nueva Jersey, Estados Unidos.



Edad y Bio

Con 36 años por edad, la actriz nació el 19 de agosto de 1982. Es una hija amorosa y cariñosa de sus padres Cupan.



Padres: mamá y papá

Tanto su mamá como su papá se mudaron de Cuba a los Estados Unidos cuando eran adolescentes. El verdadero nombre de nacimiento de Melissa es Melissa Gallo. En cuanto a su formación académica, fue a la Universidad de Nueva York después de su escuela secundaria y finalmente advirtió una licenciatura en Bellas Artes en el año 2003 con una especialización en Drama. Melissa pertenece al grupo ético hispano.



Melissa Fumero Esposo - David Fumero e Hijos

Hablando sobre la vida personal, especialmente los detalles de la vida amorosa de esta actriz de ascendencia cubana, Melissa Fumero siempre ha sido un ejemplo de un hombre mujer, casándose con su único amor de la vida, David Fumero. El dúo se encontró inicialmente durante el rodaje de 'One Life to Life'.

Después de salir por un tiempo, la pareja finalmente etiquetó su romance con el matrimonio el 9 de diciembre de 2007. Desde ese día, Melissa ha sido adscrita oficialmente como Melissa Fumero. Según se informa, los 2 estaban en una relación desde el año 2005.



Sin embargo, ha pasado bastante tiempo que los dos actores mantienen una relación de marido y mujer, todavía no han revelado ninguno de sus planes sobre los niños.

Vida profesional: películas y programas de televisión

Sin embargo, Melissa Fumero hizo su debut en pantalla en el año 2004; ha estado inscrita profesionalmente en el mundo del entretenimiento desde que tenía 26 años. Inicialmente fue elegida para interpretar a Adriana Cramer, el personaje principal de la telenovela de ABC “One Life to Live”.

Continuó interpretando al personaje durante 7 largos años, durante los cuales también consiguió papeles en otras películas y producciones televisivas. Después de hacer apariciones en un par de episodios de 'All My Children', la floreciente actriz hizo su debut cinematográfico con un papel no acreditado en 'Descent' de 2007.

A esto le siguió su actuación en la película de comedia estadounidense de 2011 'Espero que sirvan cerveza en el infierno'. Melissa también se destaca por emerger como Zoe en otra comedia de televisión aclamada 'Gossip Girl' en el año 2010. Posteriormente, consiguió cameos en series como 'Royal Plains' (2011), 'CSI: NY' (2012) & “Hombres en el trabajo” (2013).

Desde el año 2013, los actos se ven como Amy Santiago, su personaje en la comedia televisiva de comedia de acción de Fox Network 'Brooklyn Nine-Nine' junto a Andy Samberg, Terry Crews y Stephanie Beatriz. Ese año, ella también hizo su aterrizaje cinematográfico como Lily en 'La casa que Jack construyó' (2013), detrás de ella protagonizando el cortometraje estrenado en 2011 'Half Empty'. Además de sus esfuerzos en la pantalla grande y pequeña, Melissa también hizo sus manos en producciones web, apareciendo en 2 episodios diferentes de 'Haute & Bothered' en 2009. A lo largo de estas empresas, ahora ha logrado recaudar el total de 2 millones de dólares estadounidenses. como su valor neto proyectado.

La bella Melissa Fumero ha estado otorgando lo mejor en el mundo del espectáculo desde el año 1998, a partir del cual han sido 17 largos años que la actriz está activa en el mundo del entretenimiento.

Aparte de su pasión por la actuación, tiene un profundo interés por el baile. Melissa, de hecho, ha sido una bailarina competente desde su niñez y continúa asistiendo a lecciones siempre que su lista de tareas lo permite. La actriz es también una lectora apasionada y le encanta ir al cine y al teatro tantas veces como sea posible. Al igual que otras estrellas, Melissa Fumero también se puede ver twitteando con más frecuencia a través de Twitter.

Sus últimas fotos y videos también se pueden ver subidos en sus sitios oficiales con regularidad. Por lo tanto, sus fanáticos pueden seguir a la actriz en sus cuentas de redes sociales o simplemente pueden iniciar sesión en sus sitios oficiales para recopilar la información requerida.

Su biografía también se puede adquirir a través de Wikipedia.

Valor neto de Melissa Fumero - $ 2 millones de dólares

Tiene un patrimonio neto estimado de $ 2 millones de dólares ganados a lo largo de su carrera cinematográfica.

Artículos De Interés