Melissa casada hace mucho tiempo, esposo, embarazada, 11 con vida, piernas, wiki


Difunde el amor

La vivaz y encantadora Melissa Long es una periodista estadounidense. Actualmente trabaja para WXIA-TV en Atlanta Georgia. Se había unido a la cadena en 2011, donde fue nombrada presentadora y reportera del canal. Nació y creció en Estados Unidos de América. Se graduó de la Universidad de Syracuse con una doble especialización en periodismo y estudios de políticas. Más tarde, se unió a la Universidad de Rochester para completar su título de MBA.

Tenía una larga historia de trabajo con varios canales diferentes en el pasado. Ella había demostrado su rango y su potencial a lo largo de los años. Ella es la ex empleada de CNN, una de las organizaciones de noticias más reputadas. Comenzó su asociación con el canal en 2005. En CNN, había logrado grandes hazañas. Había cubierto noticias de última hora internacionales que incluyen la ejecución de Saddam Hussein, el funeral del presidente Ford y el rescate de rehenes por piratas somalíes. Además, también ha entrevistado a innumerables caras famosas. Tuvo entrevistas personales con políticos, líderes empresariales y celebridades como el vicepresidente Joe Biden, Spike Lee, Jennifer Lopez y muchos más. Durante su mandato en CNN, definitivamente superó y logró un trabajo apreciable.



Y en 2010, se mudó a Bloomberg Television como corresponsal de la Oficina de Sydney y Hong Kong. Sin embargo, su período de trabajo con Bloomberg duró solo un año, ya que en 2011 tuvo la oportunidad en WXIA-TV de trabajar como presentadora y reportera. Ella aloja 11 vivos para el canal. Y en la fase inicial de su carrera, trabajó como profesora de comunicación en St. John Fisher College. No solo eso, también escribió una columna financiera semanal para Rochester Insider. Más tarde, se unió a WROC-TV para seguir su carrera como periodista.



Su cautivadora belleza combinada con su pasión por el periodismo la ayudó a deslizarse en la industria de la televisión con mucha facilidad. Definitivamente tiene una personalidad atractiva. Cualquiera que desee ejercer una profesión de líder en televisión no puede ignorar el hecho de que hay que cuidar su apariencia, que es uno de los criterios importantes. Melissa ha hecho una justicia fabulosa en ese departamento. Su complexión delgada; su fascinante sonrisa y su confianza le han funcionado. Ella siempre hace el esfuerzo de dar lo mejor de sí con respecto a su estilo y todo porque cualquier defecto menor podría verse ampliado en la pantalla. Viste ropa favorecedora que luce la cantidad justa de piel y sus hermosas piernas largas.



Hablando de la biografía de su vida personal, está casada con su esposo Bobby England. Las parejas se casaron recientemente, el 18 de mayo de 2013. Los recién casados ​​parecen estar felices con su relación. Su matrimonio tiene solo unos meses, por lo que básicamente no están planeando tener bebés en este momento. Definitivamente no está en el estado para quedar embarazada de su hijo. Ella ya tiene una carrera que equilibrar y ahora también tiene el trabajo adicional de esposa. Ella está administrando maravillosamente su vida personal y profesional. Ha recorrido un largo camino en su carrera y en la actualidad con un esposo amoroso a su lado, Melissa disfruta de unos pies felices.

Está recibiendo una buena cantidad de fortuna de sus empleadores actuales. Después de todo, ella es uno de los activos más valiosos de WXIA con toda su experiencia pasada y sus habilidades. Ella da lo mejor de sí misma en el trabajo. Tiene algo de éxito en su carrera. Pero, su patrimonio neto y su salario no son revelados por ninguna fuente en Internet en ningún lugar. Tiene una perspectiva colosal para hacer que su vida profesional sea incluso exitosa, siempre que su dedicación y trabajo arduo. Le deseamos mucha suerte en sus proyectos futuros.



Tiene una cuenta de twitter como muchos de nosotros. Sus fans y admiradores pueden seguirla en su twitter y conocerla mejor. También se puede obtener más sobre ella en wiki. Para agregar información interesante sobre ella, le encanta ser voluntaria. Ha sido voluntaria en los Juegos Olímpicos de 1996 y, más recientemente, se ofreció como voluntaria con personas sin hogar en Manhattan, lugar donde reside actualmente.

Artículos De Interés