Valor neto de Melissa McBride: saber sobre su esposo, edad e hijos


Difunde el amor

Melissa McBride es la ex directora de casting que actualmente se encuentra activa como actriz de televisión. Melissa McBride se hizo muy conocida por su personaje ficticio de Carol Peletier en la serie de televisión de terror de AMC, 'The Walking Dead'.

Gracias a su papel en la serie de televisión ambientada 'The Walking Dead', Melissa se ha convertido en una de las mejores artistas femeninas de la televisión, ganando elogios de la crítica y varios premios y nominaciones por su papel en la serie.



Información rápida



  • Cumpleaños:23 de mayo de 1965 (53 años)
  • Etnicidad:norteamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz y exdirectora de casting

Melissa McBride, esposo e hijos, ¿está casada?

Melissa McBride, que ha estado enamorada de muchas personas a lo largo de su carrera como actriz, no está casada. Puede que Melissa haya tenido una relación en algún momento, pero nada llevó a ser serio para casarse. Por el contrario, Melissa también prefiere que sus citas y relaciones sean un asunto privado.



Sin reconocimiento público sobre los asuntos, su condición de sin novio y sin marido ha provocado rumores de homosexualidad a un lado.

Ella es una hermosa actriz que es un verdadero símbolo de las mujeres independientes de hoy en día en Hollywood, haciendo numerosos trabajos de actuación en televisión y películas.



Residiendo en Atlanta desde 1980, esperemos que esta talentosa actriz encuentre pronto a su pareja, independientemente del género.

Información rápida

  • Padres:John Leslie McBride y Suzanne Lillian
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Nacida como Melissa Suzanne McBride en Lexington, Kentucky, es la menor de cuatro hijos del empresario John Leslie McBride y la ex alumna de Pasadena Playhouse Suzanne Lillian.

Melissa McBride tenía tres hermanos mayores llamados John Michael (1957-1990), Melanie Suzanne (1962-2012) y Neil Allen (1960-2008). A la temprana edad de 15 años, se mudó a Atlanta, donde todavía reside.

Melissa McBride Edad: altura y medidas corporales

Melissa McBride tiene una altura decente de 5 pies 6 pulgadas (168 cm) con un peso corporal de 53 kg. McBride tiene una figura esbelta pequeña pero bien formada de 37-32-29 pulgadas que luce magníficamente en sus elecciones de ropa.

Esta impresionante actriz mantiene su figura sin grasa y fabulosa al seguir entrenamientos llenos de estiramiento central, cardio y entrenamiento con pesas, gracias a todo ese ejercicio que tiene un cuerpo con la mitad de su edad.

Información rápida

  • Altura:5 pies 6 pulgadas (168 cm)
  • Medidas corporales:37-32-29 pulgadas (aprox.)
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:53 kg (116 libras)

La belleza de ojos azules con cabello castaño naturalmente oscuro, Melissa solo parece volverse más y más hermosa a medida que avanza por el listón de los 50 años. Gracias a su belleza natural y mantenerse saludable, no se requirió cirugía plástica para lograr un aspecto juvenil con su edad.

A diferencia de su personaje duro en 'The Walking Dead', Melissa no tiene filtros y es directa en Twitter. Aunque no twittea lo suficiente, ocasionalmente comparte selfies con el elenco para sus seguidores.

Al vivir una vida privada, vale la pena seguir a Melissa en Twitter para tener un poco de adentro en su vida. Según el estilo de vida, vive una vida no materialista y disfruta de su vida en su propia aura.

Melissa McBride Películas y programas de televisión: The Walking Dead, The Mist, The Happys y más

McBride comenzó como director de casting, pero hoy trabaja en televisión haciendo apariciones en series famosas.

La ganadora del premio Saturn es conocida por interpretar a Carol Peletier en 'The Walking Dead' desde el inicio del programa.

Cronograma de carrera

  • 1991-Comenzó su carrera como actriz, apareciendo en numerosos anuncios de televisión para clientes, incluido Rooms To Go, y fue portavoz de Ford.
  • 1993-Hizo su debut televisivo con una estrella invitada en un episodio del drama de ABC 'Matlock', seguida de otra estrella invitada en series, como 'American Gothic', 'Dawson's Creek', 'Texas Ranger', 'In the Heat of the Night. ' y otros
  • Década de 1990Interpretó papeles secundarios en muchas películas hechas para televisión, como 'Her Deadly Rival' de 1995, 'Close to Danger' de 1997, 'Any Place But Homes' de 1997 y 'Pirates of Silicon Valley' de 1999.
  • 1996-Protagonizó la serie de televisión adaptada a una novela, 'A Season in Purgatory' en CBS
  • (2000-2010)-Trabajó como director de casting de películas y comerciales con sede en Atlanta, Georgia y había aparecido en la mayoría de cortometrajes.
  • 2007-Elenco junto a Thomas Jane, Marica Gay Harden y Laurie Holden, interpretó el papel de ama de casa en 'The Mist' de Frank Darabont, una película de terror.
  • 2008-Actuó junto a Harry Connick, Jr. en la película para televisión Lifetime, 'Living Proof' interpretando el papel de Sally.
  • 2010-Saltó a la fama como uno de los miembros del elenco original de la serie de televisión de terror postapocalíptico de AMC, 'The Walking Dead'.
  • (2010-presente) -Recibiendo elogios de la crítica por su papel de Carol Peletier, es una de las estrellas originales que apareció en todas las temporadas del programa 'The Walking Dead'.
  • 2012-Recibió su primer 'Satellite Award' por su maravillosa actuación en 'The Walking Dead'
  • 2014-Obtuvo su primer premio Saturn a la mejor actriz de reparto en televisión y desde entonces ha sido nominada a tres premios Saturn, todos por su actuación en 'The Walking Dead'.

Valor neto y salario de Melissa McBride: ¿Cuál es el valor neto de Melissa McBride?

Melissa McBride es una actriz estadounidense y ex directora de casting que tiene un patrimonio neto de $ 3 millones. La estrella de 'The Walking Dead' recogió su fortuna de 7 dígitos al interpretar a la poderosa figura materna llamada Carol Peletier desde el tercer episodio de la primera temporada del programa.

Como la estrella más longeva de 'The Walking Dead', no es de extrañar que sea una de las que más ha ganado en el programa. Del mismo modo, la ex directora de casting, la mayor parte de su patrimonio neto con un papel protagónico en otras series de televisión y patrocinios de marca.

Información rápida

  • Valor neto:$ 3 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés