Melissa Roxburgh Marido, Años, Valor neto, Padres, Altura, Bio


Difunde el amor

Melissa Roxburgh es una elegante actriz canadiense. Melissa Roxburgh es ampliamente conocida por su papel de Rachael en la película de comedia de 2011 'Diario de un niño débil: reglas de Rodrick' y como Heather Hills en 'Diario de un niño débil: Días de perros'. Actualmente, tiene el papel principal en la serie de drama sobrenatural de NBC 'Manifest' como Michaela Stone.

Información rápida:



  • Cumpleaños:10 de diciembre de 1992 (25 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:canadiense
  • Profesión:Actriz

Familia Melissa Roxburgh: ¿Con quién está saliendo actualmente?

A diferencia de otras celebridades, Melissa Roxburgh ha manejado asombrosamente su vida personal con poca fama. Como la gente siempre quiere saber acerca de su estrella favorita y lo mismo ocurre con Melissa, ella apenas ha hablado de su relación en los medios hasta la fecha.



Sin embargo, su cuenta de Instagram refleja una historia completamente diferente que ha llevado a sus fans a especular sobre su relación con un actor canadiense llamado Andrew Jenkins. Obviamente, hacen una gran pareja, además, sus adorables lemas llevan los objetivos de la pareja al siguiente nivel.



Nacida en Vancouver, Columbia Británica, Melissa tiene una nacionalidad canadiense y es de origen étnico blanco. Tiene tres hermanos, incluido su hermano menor. Como ha mantenido un perfil bajo, no hay información disponible sobre sus padres, niñez y educación.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Apasionada por la actuación desde muy joven, comenzó su carrera en la industria del entretenimiento a la tierna edad de 17 años. Su primer largometraje es 'Diario de un niño debilucho: las reglas de Rodrick', basado en el libro del mismo nombre escrito por Jeff Kinney. .

Melissa Roxburgh Altura, peso y estado físico

Mide con un promedio de 5 pies y 5 pulgadas, Melissa Roxburgh posee el peso de 54 kilos. Tiene un atractivo cuerpo de reloj de arena que hace que su apariencia sea impresionante en bikini y vestidos ajustados.

Sin duda bendecida con una apariencia más que hermosa y una personalidad sofisticada, Melissa ha acumulado un gran admirador a través de su carisma. La belleza está tallada en ella de la cabeza a los pies, además, su gracia y dignidad la convierten en la inspiración de artistas en ciernes.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 5 pulgadas (1,65 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:54 KG (119 libras)

Este galán rubio tiene un aspecto atractivo complementado con rasgos faciales afilados y una sonrisa carismática. Tiene hipnotizantes ojos azules y una tez clara brillante. Tiene una figura fina como un reloj de arena y unos activos físicos tentadores con bustos perfectos, cintura delgada y trasero redondo.

Su mentón largo y puntiagudo, su rostro de forma ovalada y un lunar debajo del ojo izquierdo la distinguen de la multitud. A diario realiza ejercicios intensos en el gimnasio y lleva una dieta saludable para conservar su magnífico físico y la resistencia necesaria para su agitado horario de trabajo.

Además de actuar, a Melissa le encanta decorar su muro de Instagram con fotos encantadoras de sus vacaciones y sesiones de gimnasio. Es una ávida amante del café y le gusta leer, tomar el sol, viajar, las aventuras y nadar. Ella es una amante de los animales y una entusiasta.

Melissa Roxburgh patrimonio neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Melissa Roxburgh no se han revelado oficialmente hasta la fecha. Sin embargo, ciertamente ha obtenido una riqueza lucrativa a través de sus papeles prominentes en películas, series de televisión y patrocinios de marca.

A través de sus alucinantes habilidades de actuación y su naturaleza adicta al trabajo, Melissa ha acumulado una enorme fortuna que está salvando su lujoso estilo de vida y sus preferencias exclusivas.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés