Melissa Stark Bio: casado, esposo, hijos, medidas, valor neto, salario


Difunde el amor

Melissa Starkes un periodista estadounidense que se desempeña recientemente en Red de la NFL como comentarista deportivo. Melissa Stark ha trabajado para NBC y ESPN como reportera y presentadora secundaria. Ha informado sobre varios juegos destacados para ESPN como Major League Baseball, baloncesto NCAA, National Hockey League y otros.

Información rápida:



  • Cumpleaños:11 de noviembre de 1973 (44 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentador deportivo y reportero

Vida personal y familiar

Melissa Starkesta casado con Mike Lilley y tiene cuatro hijos con él. Melissa es hija de un reconocido cirujano ocular, Walter Stark de Baltimore, Maryland.



Melissa nació el 11 de noviembre de 1973 en Baltimore, Maryland, Estados Unidos. Su padre es un cirujano ocular, Walter Stark y trabaja en el Hospital Johns Hopkins, Baltimore, Maryland. Ella es la única hija de sus padres.



Información rápida:

  • Padres:Walter Stark (Padre)
  • Marido:Mike Lilley
  • Niños:Jackson y Michael e hijas gemelas
  • Estado civil:Casado

Asistió a la escuela preparatoria para mujeres de renombre, Roland Park Country School en su ciudad natal. Posteriormente se matriculó en la Universidad de Virginia y se graduó con una licenciatura en Relaciones Exteriores y Lengua Española. Durante su universidad, se desempeñó como miembro de la hermandad de mujeres Kappa Alpha Theta.



En 2001, Melissa StarkcasadoMike Lilley , empleado de Morgan Stanley Dean Witter en Manhattan. La pareja se conoció a través de un amigo en común a finales de los 90 y se comprometió en junio de 2000.

Son padres orgullosos de cuatro hijos; dos hijos Jackson y Michael e hijas gemelas. Tiene una familia completamente feliz y vive con ellos en Sea Bright, Nueva Jersey.

Medidas corporales y estilo de vida

Melissa Stark tiene un físico atractivo y hermoso obtenido mediante entrenamientos adecuados y una dieta equilibrada. Melissa Stark también adquiere una personalidad realista que agrega brillo adicional a su apariencia.

Melissa Starkposee medidas corporales de 34-26-35 pulgadas y es uno de los presentadores de televisión más bellos de la radiodifusión. Es admirada mucho por sus magnéticos ojos azules y su sedoso cabello rubio. Tiene la linda altura de 5 pies y 4 pulgadas adornada con piernas largas y delgadas que hace alarde con frecuencia en vestidos cortos en la pantalla.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 4 pulgadas (1,62 m)
  • Medidas corporales:34-26-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:52 KG (115 libras)

El locutor deportivo astuto de 44 años se ve en forma cargada de gran espíritu y actitud vibrante 24 * 7. Ella usa una talla de sujetador que mide 32B, mientras que su talla de vestido es 8 US.

Saltando hacia su interés, se mima con un lujoso baño de sol con una copa de vino tinto. Comprar gafas de sol de moda y productos de maquillaje de marca es su obsesión. Durante las vacaciones, le encanta estar con su madre y, a menudo, planea vacaciones familiares. Le gusta el golf y practica yoga para liberarse del estrés.

Carrera profesional

Melissa Stark actualmente presenta NFL GameDay First y es corresponsal de The Fight Game en HBO. Melissa Stark se ha desempeñado como corresponsal nacional del Today Show de NBC y condujo The Today Show. Durante su mandato en NBC News, cubrió tres juegos olímpicos y entrevistó a los principales creadores de noticias.

Comenzó una carrera como pasante en WMAR-TV, luego hizo una pasantía para CBS Evening News con Dan Rather en 1993 y el año siguiente. Durante sus últimos meses en CBS, escribió guiones y recopiló información de fondo para el ex corresponsal médico Dr. Bob Arnot.

Cronología de la carrera:

  • 1991:Comenzó su carrera en WMAR-TV como pasante
  • (1996-2003):Reportado para SportsCenter de ESPN
  • (2000-2003):Trabajó con ABC Sports
  • (2003-2006):Servido para NBC News and Sports
  • 2006:Comenzó como reportero de NFL Network

Más tarde, se unió a Virginia Sports Marketing para ocupar un puesto de asistente de producción y reportera en Charlottesville de 1994 a 1995. Trabajó para el programa de televisión Coach's de la Universidad de Virginia, que solía transmitirse en los principales mercados del estado.

Stark firmó con ESPN en 1996 como presentador de un programa semanal, Scholastic Sports America. Durante esa fase, visitó la escuela y la universidad en los Estados Unidos para cubrir deportes concentrándose en el interés humano y eventos destacados. También informó para SportsCenter como colaboradora habitual de Sunday NFL Countdown y Outside the Lines. Aparte de eso, también trabajó como presentadora en el sitio de las Finales de la NBA, la Serie Mundial, la Final Four y la Copa Stanley de SportsCenter.

A mediados de 2000, Stark se incorporó a ABC Sports como reportero secundario de Monday Night Football durante tres años. Mientras estuvo en ABC, informó sobre varios eventos importantes, incluido el Super Bowl XXXVII en San Diego, el patinaje artístico, el NFL Pro Bowl.

Stark fue atrapada por los guardias en México en 2001 cuando estaba a punto de ingresar al estadio para cubrir el juego de la NFL. Posteriormente, los cargos fueron retirados luego de que el guardia llegó a conocer la realidad. También fue la invitada de The View y co-presentadora del reality show The Runner creado por Matt Damon y Ben Affleck.

Al unirse a NBC News en julio de 2003, Stark se desempeñó como corresponsal nacional de The Today Show y presentó MSNBC Live. Al año siguiente, comenzó a reportar para Triple Crown en NBC Sports.

Hizo reportajes para la víspera de Año Nuevo en NBC en 2005. Partió de MSNBC Live y The Today Show en el otoño de 2006. Fue presentadora de los Juegos Olímpicos de Verano 2008 para MSNBC, que fueron sus terceros Juegos Olímpicos para NBC Sports. Antes de eso, cubrió los Juegos Olímpicos de Invierno y Verano de 2004 y 2006 en consecuencia.

Recientemente, Melissa Stark está trabajando como presentadora de GameDay First con Shaun O’Hara en NFL Network. Además, también presenta SUPERBOWL, el programa de lanzamiento de la NFLN y NFL DRAFT y más.

También es corresponsal de The Fight Game de HBO con Jim Lampley. Anteriormente, fue copresentadora de GEOGRAPHY BEE de 2012 para National Geographic.

Valor neto y salario 2018

Stark ha ganado un gran nombre y fama con su carrera como presentadora de deportes. En cuanto a su versatilidad y trabajadora, ha sido bendecida con una floreciente buena suerte que respalda su lujoso estilo de vida y su feliz vida familiar.

Melissa Stark valor neto ysalario todavía están en espera y tienes que esperar un poco más para encontrar el detalle. Aunque no hay duda de que los canales le pagan un gran sueldo ya que trabaja para los principales medios como HBO y NFL Network.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés