Melissa Womer Husband: conozca más sobre su patrimonio neto y su edad


Difunde el amor

Melissa Womer es una actriz estadounidense de renombre a quien se le atribuye un trabajo inverosímil en 'Man on the Moon'. Melissa Womer, quien marcó su identidad en el negocio con varias películas exitosas, es sin embargo impulsada al centro de atención como ex esposa del actor y comediante canadiense Jim Carrey.

Información rápida:



  • Cumpleaños:8 de julio de 1960 (58 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz

Familia Melissa Womer: ex marido, hijos

Womer estuvo casada con el famoso actor 'Bruce Almighty' Jim Carrey durante 8 años. Durante su relación con la estrella, la actriz había dado a luz a una hija, Jane, que fue documentada por última vez en un reality show.



Melissa, una estimada actriz y productora de Hollywood, comenzó su carrera en la ciudad de Nueva York, donde nació y se crió. Sin antecedentes de alto perfil hasta entonces, más información relacionada con su vida temprana e infancia nunca ha salido a la luz.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Jim Carrey (1987-1997)
  • Niños:1 (Jane Erin Carrey)
  • Estado civil:Divorciado

Sin embargo, se descubrió que la actriz asistió a la Universidad de Kansas, donde se formó a sí misma para una futura carrera.



En 1987, Melissa se casó con el actor canadiense Jim Carrey después de disfrutar de un breve romance. La pareja que se conoció por primera vez en el set del lugar de stand-up de la tienda de comedia estuvo muy enamorada durante ese tiempo, ya que aparecieron en casi todas partes de la mano.

Con el tiempo, Womer dio a luz a su primer hijo, Jane Erin Carrey y cuando todo parecía estar bien en el lugar, la pareja decidió separarse. Después de 8 años de felicidad conyugal, los dos fueron a poner fin a su matrimonio tras diferencias irreconciliables.

Desde que rompió con su exmarido Jim, Melissa lleva una vida de soltera. A menudo la pillan pasando el rato con su hija Jane, ya adulta, que fue vista por última vez en el escenario de American Idol.

Melissa Womer Altura, peso y medidas corporales

Melissa es una belleza atemporal con un aspecto imperecedero, un encanto natural y una apariencia brillante. De hecho, está mejorando con el tiempo gracias a un cutis sin imperfecciones, un brillo juvenil y un físico esbelto.

Con la belleza por excelencia de Hollywood, un aura natural y una sonrisa dulce que nunca se borra en la cara, Melissa fue y es la novia de Estados Unidos. Aunque es un hecho que ganó una gran popularidad como esposa de Jim Carrey, fue, sin embargo, su talento innato y su encanto lo que la hizo enorme y estimada en el negocio.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Los mechones castaños naturales, los ojos negros ardientes y el semblante frío de Womer la han hecho lucir tan joven y deslumbrante como siempre. A pesar de tener más de 60 años, es impecable y hermosa como lo era cuando entró por primera vez en la industria.

Con un marco perfecto seguido de una apariencia ardiente y glamorosa, se vuelve imposible pasar por alto incluso a la edad de 58 años. Humorística, ingeniosa y amante de la diversión, Womer es imparable con una apariencia y comportamiento perfectos.

Womer, considerada como la vida de todos los eventos y fiestas se ha mantenido fuera de los medios de comunicación desde que se separó de su esposo Jim. Solía ​​acompañar a su esposo en los eventos repletos de estrellas y la función de premios de Hollywood.

Carrera profesional de Melissa Womer

Melissa, como actriz, saltó a la fama con su papel secundario en la comedia dramática biográfica de Milos Forman 'Man on the Moon'.

Después de su actuación mundialmente aclamada en la película, obtuvo además proyectos en los que trabajó como productora.

Cronología de la carrera:

  • Inicialmente salió a la luz pública como esposa del actor e impresionista canadiense ganador del Globo de Oro, Jim Carrey.
  • Obtuvo atención nacional con su broma ingeniosa y humorística mientras trabajaba en Comedy Store
  • Emergiendo para convertirse en una de las mejores intérpretes de la historia, Womer tuvo su gran oportunidad en el programa de talentos de BET Socially Offensive Behavior
  • Como productora, fue su trabajo en las 'Historias reales del Donut Man' seguido de 'The Yesterday Show con John Kerwin' lo que le valió a la actriz una gran aclamación y reconocimiento.

Melissa Womer Salario y patrimonio neto

El valor neto estimado y el salario anual de Melissa aún no se han revelado.

A pesar de que no hay información relacionada con su fortuna, es muy probable que la actriz haya acumulado un patrimonio neto masivo después de su exitosa carrera como productora y actriz en Hollywood.

Como acuerdo de divorcio, Womer recibió la friolera de $ 3.5 millones de su ex esposo, Jim Carrey. Además, le pagaron $ 10 mil por mes como manutención infantil.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés