Meredith Eaton Hija, Esposo, Valor neto, Pies, Bebé, Altura, Bio


Difunde el amor

Meredith Eaton Hija, esposo, patrimonio neto, pies, bebé, altura, bikini, familia.Meredith Eaton es conocida como una de las actrices más importantes de la industria cinematográfica estadounidense que comenzó su carrera en la actuación a partir de 1999. Meredith es una 'actriz de baja estatura' y ampliamente conocida por su papel en Boston Legal, que es una exitosa serie de ABC y es publicado en 2004.

Eaton también es mejor conocido por su desempeño en la ley y el orden: víctimas especiales (1999), sin rastro (2002) y casa (2004).



Vida temprana

Meredith nació el 26 de agosto de 1994 en Nueva York, Estados Unidos. Su nombre completo es Meredith Hope Eaton, pero es conocida por su nombre corto Meredith Eaton.



Pasó su infancia en Long Island con un miembro de su familia. Ella estaba interesada en actuar desde su infancia y la actuación le viene a la mente de su madre, ya que su madre también es actriz.



Padres de Meredith Eaton - Diane Eaton

Meredith Eaton son los hijos de Diane Eaton y el nombre de su padre aún se desconoce. Su madre es una famosa actriz, productora y trabajadora social estadounidense, mientras que su padre es un juez de derecho administrativo. Sus padres la apoyan mucho y crean un ambiente cariñoso, cariñoso, amigable y educativo, y siempre la influenciaron para hacer su carrera.

Educación

En relación con su educación, Meredith se graduó en estudios interdisciplinarios de la Universidad de Hofstra en 1996. Además, asistió a la Universidad de Adelphia y aprobó su maestría en psicología clínica con una calificación promedio de 4.0.



Esposo de Meredith Eaton - Brian S. Gordon y los niños

En cuanto a su vida marital, se casó por primera vez con Michael Gilden en 2001, pero él intentó suicidarse en 2006 y murió.

Después de la muerte de su primer marido, ella siguió adelante y se casó con Brian S. Gordon el 12 de octubre de 2008. Brian Gordon es un famoso fotógrafo estadounidense. La pareja tiene un hijo sano y feliz.

La pareja vive feliz con su hijo y no hay ningún rumor de que se separen o se divorcien en los medios.

Altura de Meredith Eaton: 4 pies y peso

De pie con una altura de 4 pies (122 cm), tiene una personalidad elegante. Sin embargo, siendo un actor famoso, aún se desconoce la estática exacta de su cuerpo.

Esta hermosa actriz tiene cabello negro con ojos marrones y una linda sonrisa. Tiene una actitud fría y una gran empatía hacia otras personas.

Con su buena apariencia y sus mejores dotes de actuación, se ha convertido en una de las caras conocidas y en la mejor actriz de la industria cinematográfica.

Meredith Eaton Valor neto y salario

Meredith Eaton es una de las mejores actrices de la industria cinematográfica que ha acumulado una enorme fortuna a lo largo de su carrera como actriz. Su monto real de patrimonio neto y salario aún no se ha revelado.

Volando alto en su carrera con su arduo trabajo y dedicación, también se ha ganado una fama y un nombre, así como ha acumulado una gran cantidad de fortuna.

Artículos De Interés