Meredith Garofalo edad, wiki, esposo, patrimonio neto, casada


Difunde el amor

Meredith Garofaloes un meteorólogo estadounidense de élite, que en la actualidad trabaja para WeatherNation . Meredith Garofalo tiene un profundo anhelo por el clima y, por lo tanto, visita incansablemente un lugar aislado o camina por el lugar con condiciones climáticas severas para informar en vivo para la red.

Información rápida:



  • Cumpleaños:27 de marzo de 1986 (32 años)
  • Etnicidad:Mixta (siciliana y checa)
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Meteorólogo

Vida familiar y personal

Meredith Garofalono es casado o comprometido a la fecha. Pero Meredith está en una relación con su novio de toda la vida.Scott Wallace, comis chef y promotor inmobiliario.



Meredith, nacida y criada en Cleveland Ohio tiene un linaje siciliano y checo. Su bisabuelo había trabajado anteriormente para la familia del magnate empresarial Rockefeller para diseñar Varsovia, Tavern. Al crecer en Ohio, la música la agitaba constantemente y, por lo tanto, comenzó a escribir sus propias canciones, a actuar en el coro local y a hacer shows de talentos.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Con el fin de forjar una trayectoria profesional, asistió a Trinity High School, una escuela preparatoria para la universidad católica en Garfield Heights. Mientras asistía a la universidad, fue miembro de un coro y también la chica del clima de la escuela en el equipo de noticias de THS.



Después de graduarse de la escuela secundaria, se inscribió en la Universidad de Valparaíso, con sede en Indiana, y obtuvo una licenciatura en meteorología con un título secundario en comunicaciones por radio y televisión. Durante sus estudios en la universidad, fue miembro de Kappa Delta Sorority.

Aunque soltera, Meredith está en una relación con el novio de toda la vida Scott Wallace, un desarrollador inmobiliario y chef aficionado. La pareja ha estado saliendo durante mucho tiempo desde que desarrollaron cariño a primera vista. Simplemente parecen estar profunda y locamente enamorados el uno del otro, ya que ella siempre está acompañada por su novio durante los viajes.

Medidas corporales y estilo de vida

Meredith Garofalo domina la industria del fitness y la moda con su cuerpo tonificado y abdominales definidos. Ella rezuma un aura natural y glamour de Hollywood en su cuerpo promedio.

La meteoróloga podría haber sido objeto de prestigiosos elogios y honores en el clima, pero definitivamente tiene que ser su impresionante físico y su buena apariencia lo que le valió su gran prominencia en la corriente comercial principal. Poniendo la elegancia en el glamour de la mejor manera posible, se ha convertido en una chica moderna por excelencia en la industria del clima.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su estructura facial sin costuras con la elegancia suave de la marca registrada combinada con una mirada boquiabierta ha sido documentada varias veces en la cuenta de redes sociales. Con su apariencia deslumbrante por excelencia, su brillo floreciente y su dulce sonrisa, Meredith se ha abierto camino hacia el corazón de millones.

La bomba de WeatherNation también está en los titulares entre la audiencia con su cuerpo atlético y abdominales marcados. Una fanática absoluta del fitness, ha adquirido su físico deslumbrante de entrenamiento regular, ejercicio saludable y dieta, que recurrentemente exhibe en un traje de baño y un top corto.

Cuando la hermosa y pequeña morena no está viajando a lugares aislados con respecto a los informes meteorológicos o no va al gimnasio para ponerse atlética, está saliendo con su novio. De gran espíritu y cordialidad, Meredith también se divertirá con su compañero meteorólogo durante el tiempo libre o el descanso. Siendo una fiel fan de Grey's Anatomy, también lo ve religiosamente durante el tiempo libre.

Carrera profesional

Meredith Garofalo es presentadora meteorológica y meteoróloga de WeatherNation. Antes de unirse a la cadena, prestó servicios en varias estaciones afiliadas a ABC, incluidas KOTA-TV y WWSB-TV.

Tras un gran interés y entusiasmo por la industria del clima y la radiodifusión, Meredith se graduó de la universidad con un título en meteorología. Con el fin de perfeccionar y allanar una carrera en la industria, hizo una pasantía en WGN-TV en Chicago, Illinois en su último año. También se unió a la estación de radio WJOB AM 1230 en Hammond para informar las noticias meteorológicas de la mañana.

Cronología de la carrera:

  • 2009: se unió a KOTA-TV como meteorólogo y presentador de fin de semana
  • 2017: Contratado por WeatherNation como meteorólogo

Después de la graduación, trabajó en Zanesville Times como periodista independiente. Cuando obtuvo las habilidades y la experiencia necesarias para resistir en el negocio, KOTA-TV de Dakota del Sur la contrató como meteoróloga de fin de semana y presentadora meteorológica.

Después de servir en la estación afiliada a ABC en Rapid City durante más de dos años, se unió a la familia de WWSB-TV de ABC 7 en Florida en la misma capacidad de trabajo que KOTA-TV.

En 2013, Meredith se mudó a Santa Bárbara, donde trabajó para varias estaciones de televisión y canales de noticias, incluido KEYT News Channel 3, KCOY Central Coast News y The News-Press. Después de residir en la costa central de California durante cuatro años, se mudó a Denver, Colorado, para trabajar como meteoróloga para WeatherNation, la estación meteorológica donde informa historias meteorológicas hasta la fecha.

Salario y patrimonio neto 2018

Meredith Garofalo valor neto ysalario por año aún no se han contado. Su estilo de vida elegante, sus lujosas vacaciones persistentes y sus autos lujosos hacen que la reportera meteorológica haya amasado una enorme fortuna a lo largo de su carrera.

La fortuna estimada de Meredith y el salario anual a través de la carrera de radiodifusión aún no se han contado. Con más de una década de una exitosa carrera en el negocio del clima, es muy probable que haya acumulado una inmensa fortuna aunque no se haya revelado. Además, la estrella ha trabajado en algunas de las principales estaciones de noticias del estado sobre el clima, por lo que podría haber recibido un buen salario a través de sus canales.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés