Meredith Marakovits Casada, Esposo, Novio, Valor neto, Altura

Meredith Marakovits Casada, Esposo, Novio, Valor neto, Altura, Años, Bio
Difunde el amor

¿Está casada Meredith Marakovits? Su esposo y novio. Meredith Marakovits ha estado saliendo con ella novio que es de su época en la escuela secundaria. Pero aún no están casados. La vida de Meredith está protegida por el trabajo.

  • Padres:Dan marakovits
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A

Está disfrutando mucho de su trabajo y no quería casarse muy pronto.



Entonces, ella es soltera y aún no tiene hijos. Ahora solo se centra en su carrera.



Altura de Meredith Marakovits: 5 pies y 11 pulgadas (180 cm)

Meredith Marakovits tiene una altura de 5 pies y 11 pulgadas (180 cm) y tiene un peso de 64 kg.



Medidas corporales de Meredith, talla de sujetador y talla de vestido

Ella tiene una figura delgada y posee un promedio medidas corporales . Meredith con un tipo de cuerpo de reloj de arena usa talla de sujetador 34C, talla de vestido 8 y talla de zapato 8.5 US.

El cuerpo de Meredith hace alarde de su belleza cada vez que se presenta en bikini y traje de baño.



  • Medidas corporales:37-26-38 pulgadas (94-66-97 cm)
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:142 libras (64 kg)

Meredith Marakovits Edad y biografía

Según su biografía en varios portales web, Meredith Marakovits tiene 35 años según su fecha de nacimiento el 22 de julio de 1983.

Meredith es la reportera del clubhouse de los Yankees de Nueva York para YES Network. Ella informa sobre el equipo dentro de las transmisiones por televisión de los juegos de los Yankees, los programas previos y posteriores al juego y el programa de hoy de práctica de bateo de los Yankees.

  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Carrera temprana

Marakovits comenzó su carrera como anfitriona antes y después del juego y reportera de los Lehigh Valley Iron Pigs después de su graduación.

Era la cadena de televisión afiliada a AAA de los Philadelphia Phillies en Allentown, Pensilvania. Fue operado por Servicio de Televisión por Cable Eléctrico y Comunicaciones.

También tuvo la oportunidad de trabajar en la 2 división deportiva de Service Electric como reportera secundaria para transmisiones de fútbol americano universitario, fútbol sala al aire libre y baloncesto de diferentes universidades.

Después de trabajar en Allentown, que fue su lugar de nacimiento, fue a los Filis de Filadelfia para ganar como reportera en 97.5 la radio fanática y 9.50 en la radio ESPN.

Carrera profesional en Philadelphia 76ers

También trabajó como reportera lateral para los Philadelphia 76ers en Comcast Sports Net Philadelphia. Cuando trabajaba en los Filis de Filadelfia, cubrió muchas Series Mundiales consecutivas, también trabajó para la radio ESPN y ESP News.

Marakovits también trabajó en los primeros reality shows de MLB que fueron llamados como la pluma.

Marakovits recibió una llamada desde el clubhouse más grande de Nueva York. Tuvo la oportunidad de mostrar su talento en la casa club más grande llamada casa club de los Yankees de Nueva York.

Entonces, en 2010, dejó Filadelfia y se mudó a Nueva York para trabajar como reportera de la radio 1050 ESPN en los Yankees de Nueva York. Después de mudarse a Nueva York, trabajó como presentadora de Sports Net New York, conocida popularmente como SNY.

También trabajó como reportera para la radio WFAN 660 AM. Trabajó para programas de SNY como la timonera, el diario News live y Geico sportsnite.

[kpo_related_url url = ’sarah-kustok’]

Casa club de los New York Yankees (Yes Network)

Marakovits también se ha convertido en el ancla de Comcast Sports Net New England. Después de unirse a los Yankees, trabajó como reportera de equipo para redes en transmisiones de juegos de los Yankees, programas de juegos previos a posteriores y prácticas de bateo de los Yankees en el programa Today. También trabajó como reportera de YES ’Nets y presentadora de programas de juegos previos y posteriores.

Meredith trabajó como coordinadora de programación especial de Yankee. También se separó en la forma de la red de YES, que obtuvo el premio Emmy de YES.

A principios del año 2012, reemplazó a Kim Jones, quien era reportera del equipo en los programas de juegos anteriores y posteriores a los Nets de YES. Se supo que Kim Jones tiene diferentes oportunidades de trabajar fuera de la red YES. Luego se convirtió en la reportera del Clubhouse de los Yankees de Nueva York de YES Network.

Después de que Marakovits fuera anunciada como reportera de New York Yankees Clubhouse de YES Network en marzo de 2012, transmitió su último programa en los 76ers el 4 de abril de 2012. Cuando se convirtió en reportera de Clubhouse para Casa club de los Yankees de Nueva York de YES Network , dejó el programa en 76ers.

Marakovits ahora trabaja como reportero de Yankees Clubhouse. Este año va a cantar una canción de rap que comienza en el oeste de Filadelfia, nacida y criada con motivo del Día de la Independencia.

Ella va a estallar un poco de Will Smith, que es el tema de Fresh Prince of Bel air en este Día de la Independencia.

Meredith tiene la oportunidad de pasar algún tiempo con una mujer a la que podemos ver en la televisión en todos los partidos. Ha realizado muchas entrevistas con la mayoría de las personalidades de alto perfil en Yes Network. Conocen todo el juego y comparten muchos recuerdos con ella.

Ella está realizando entrevistas con personalidades de alto perfil día a día que están relacionadas con Yes Network.

Valor neto de Meredith Marakovits - $ 2 millones de dólares

Meredith Marakovits es una reportera estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 2 millones de dólares.

Salario y otros ingresos

Meredith gana un sueldo y salarios masivos a través de su trabajo y profesión en el canal de televisión YES Network. Sin embargo, aún se desconocen el monto exacto de su salario y otras fuentes de ingresos.

Artículos De Interés