Esposo de Meredith Vieira: conozca su patrimonio neto, sus hijos y su edad


Difunde el amor

Meredith Vieira es una periodista y personalidad televisiva estadounidense, conocida como copresentadora de Today. Meredith Vieira también había trabajado en el programa de entrevistas de ABC The Views como moderadora original, así como en una versión sindicada de Who Wants to Be a Millionaire.

Aparte de esto, ha presentado su propio programa de entrevistas The Meredith Vieira Show mientras contribuía a Dateline NBC y Rock Center con Brian Williams.



Información rápida:



  • Cumpleaños:30 de diciembre de 1953 (64 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista, presentadora de televisión

Esposo de Meredith Vieira - Richard M. Cohen e hijos

Meredith Vieira está casada con su esposo Richard M. Cohen, periodista de CBS para CBS News en junio de 1986. La pareja tiene la suerte de tener tres hijos, Benjamin Edwin Cohen, Gabriel Anthony Cohen y Lily Max Cohen, con quienes residen en el condado de Westchester, Nueva York.



Su hijo menor, Gabriel Anthony Cohen, trabaja como reportero de televisión en KOMO-TV, con sede en Seattle.

Cuando Vieira tenía 25 años, tenía esclerosis múltiple y dos episodios de cáncer de colon.



Vieira, oriunda de Rhode Island, nació de padres portugueses-estadounidenses de primera generación, Mary Elsie, ama de casa, y Edwin Vieira, experto médico.

La más joven de cuatro crías creció en las cercanías de East Providence en una familia católica romana.

Información rápida:

  • Padres:Mary Elsie y Edwin Vieira
  • Marido:Richard M. Cohen
  • Niños:3 (Benjamin Edwin Cohen, Gabriel Anthony Cohen y Lily Max Cohen)
  • Estado civil:Casado

Se graduó de la escuela para niñas, Lincoln School en Providence y Tufts University con un título en inglés.

Meredith Vieira Edad - Altura y medidas corporales

Meredith Vieira mide una altura promedio de 5 pies 3 pulgadas (160 cm) y tiene una apariencia fascinante y un cuerpo sensacional. Vieira rezuma confianza y elegancia cada vez que se acerca a la cámara.

Cuando la mayoría de las personas de su edad toman la ayuda de tratamientos médicos y cosméticos antienvejecimiento, Vieira todavía se luce con su apariencia desafiante sin cosméticos y sin secretos de belleza.

La presentadora de NBC de 64 años es extremadamente encantadora y atractiva, ya que brilla naturalmente con su físico en forma de reloj de arena y estatura promedio.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 3 pulgadas (160 cm)
  • Medidas corporales:38-29-38 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:69 kg (152 libras)

En la pantalla o fuera de ella, la personalidad de la televisión siempre luce un rostro fresco que asegura que su belleza brille intensamente.

También se las arregla para vencer a todas las bellezas de Hollywood y personalidad de la televisión con su estilo chic seguido de looks imperecederos y mechones rubios morenos.

La madre de tres también viaja a lugares lejanos y destinos exóticos mientras pasa tiempo de calidad con amigos y familiares durante su tiempo libre.

Programas de televisión de Meredith Vieira: hoy, The View, ¿Quién quiere ser millonario? y el show de Meredith Vieira

Vieira es un presentador colaborador de Dateline NBC. Meredith Vieira presentó anteriormente CBS Morning News, Who Wants to Be a Millionaire y The Meredith Vieira Show.

Vieira entró en la carrera de radiodifusión como presentadora de noticias de radio para WORC, con sede en Massachusetts, y luego trabajó para WJAR-TV en su ciudad natal como presentadora y reportera.

Esto finalmente la llevó hasta la sala de redacción de WCBS-TV, donde se desempeñó durante tres años como reportera de investigación.

Cronología de la carrera:

  • 1985-1993:Sirvió a CBS News como corresponsal y presentador
  • 1993:Partió de CBS News para unirse al equipo de ABC Turning Point
  • 2002:Presentado Quién quiere ser millonario
  • 2006:Contribuyó a Dateline NBC y coanfitrión de Today
  • 2014-2016:Presentadora y productora ejecutiva de The Meredith Vieira Show.

El primer avance que la llevó a reconocer a nivel internacional fue la oficina de CBS con sede en Chicago, donde fue contratada como reportera y luego corresponsal posicionada para la revista nacional de noticias West 57th and 60 Minutes. Dejó la cadena en 1993 después de que terminó su último período como copresentadora de CBS Morning News.

Después de dejar el programa, cambió sus funciones como corresponsal del programa Turning Point de la revista ABC y presentadora de Intimate Portrait de Lifetime Network.

Sus asignaciones en ABC también incluyeron copresentar y moderar el programa de entrevistas diurno The View desde 1997 hasta 2006, lo que la convierte en una moderadora original del programa.

En septiembre de 2012, comenzó a presentar el programa de juegos sindicado Who Wants to Be a Millionaire, que anteriormente fue presentado por Regis Philbin y Rosie O’Donnell.

El programa de juegos le valió a Vieira dos premios Emmy diurnos por ser un anfitrión sobresaliente en Millionaire. Pasó a servir para el programa hasta 2005 con el título de productora ejecutiva.

Su siguiente estación fue el programa de entrevistas de la NBC 'Today', que fue coanfitriona como sucesora de Katie Couric después de que dejó el programa para unirse a CBS Evening News. Se unió a Matt Lauer para presentar el programa hasta junio de 2011 y entre el tiempo contribuyó a Dateline NBC.

Su aparición en asignaciones notables incluyó eventos como los Juegos Olímpicos de Beijing, los Juegos Olímpicos de Vancouver y la inauguración del ex presidente Barack Obama.

En 2011, dejó su papel como coanfitriona pero continuó sirviendo hoy como corresponsal especial, mientras reapareció como coanfitrión del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II junto a Matt Lauer.

Con Matt, también co-presentó la cobertura en red de los Juegos Olímpicos de 2012 y los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014.

Además, fue presentadora y productora ejecutiva del programa de entrevistas diurno distribuido por la tarde 'The Meredith Vieira Show' hasta que el programa terminó en 2016.

Meredith Vieira Valor neto y salario

Salario de Meredith Vieira. Valor neto y salario de Meredith Vieira: Meredith Vieira es una presentadora de noticias, presentadora de programas de juegos y personalidad de los medios estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 40 millones. Según los informes, gana un enorme salario anual de $ 11 millones de sus interminables programas de entrevistas y empresas con las principales cadenas.

También ha añadido una casa de lujo a su enorme fortuna.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 40 millones
  • Salario:$ 11 millones

Además, la presentadora de televisión posee una lujosa casa en el norte de la ciudad de Nueva York, donde reside con su esposo y sus tres hijos.

Artículos De Interés