Meryem Uzerli casada, marido, hija, novio, divorcio, edad, piernas, medida


Difunde el amor

Meryem Uzerli es una actriz conocida por su papel de Hürrem Sultan en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl. Meryem Uzerli también es modelo turco-alemana y fue anunciada como una de las estrellas de Star TV en 2014.

Información rápida:



  • Cumpleaños:12 de agosto de 1983 (34 años)
  • Etnicidad:Turco-alemán
  • Nacionalidad:Turco-alemán
  • Profesión:Actriz y modelo

Vida familiar y personal

Meryem Uzerli tiene un hijo con su novio con quien rompió cuando estaba embarazada. No se ha casado con ningún hombre hasta y está criando a su hijo como madre soltera.



Meryem nació en Kassel, Alemania, de padre turco Huseyin y madre alemana. Su madre Ursula también es una actriz que la inspiró a hacer su entrada en la industria del glamour. Perteneciente a dos nacionalidades diferentes, abraza ambas culturas con orgullo y también habla turco e inglés con fluidez. Es la hija menor de sus padres y tiene dos hermanos mayores y un músico de jazz Canan como hermana mayor.



Información rápida:

  • Padres:Huseyin y Ursula Uzerli
  • Marido:N / A
  • Niños:Lara Uzerli
  • Estado civil:Soltero

Al crecer en Kassel, asistió a la Escuela Freie Waldorf, donde tuvo la oportunidad de mejorar sus habilidades de actuación actuando en varias producciones teatrales. También se unió al Schauspiel Studio Frese en Hamburgo de 2000 a 2003. Después de su graduación, desempeñó un papel menor en algunos proyectos alemanes.



En 2013, Meryem Uzerli se separó de su novio Can Ates, quien es artista musical. Ella lo dejó después de saber que la estaba engañando. Durante ese tiempo, estuvo embarazada de su hija Lisa Jemine Uzerli, a quien dio a luz el 10 de febrero de 2014. Actualmente, se encuentra en

Medidas corporales y estilo de vida

Meryem Uzerli es una belleza deslumbrante con personalidad audaz y aura tranquila. Esta pelirroja turca tiene una figura asombrosamente atractiva y una tez de piel clara que refleja su encanto fresco.

Meryem Uzerli tiene unas medidas corporales de 36-24-36 pulgadas y pesa 56 kilos. Ella está de pie a la altura de 5 pies y 8 pulgadas que incluyen piernas largas y bien tonificadas y envidiosa figura de reloj de arena. Tiene el pelo largo y sedoso de color rojo y ojos azules como el océano que detienen el corazón de miles de millones de hombres.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (1,72 m)
  • Medidas corporales:36-24-36 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:56 KG (123 libras)

Siguiendo sus rasgos faciales afilados y su cuerpo curvilíneo, le resultó fácil entrar en el mundo del glamour. Ella ha manejado su belleza y estado físico a través de entrenamientos intensos y una rutina especial para el cuidado de la piel. Su aspecto asombroso no ha requerido ninguna cirugía plástica todavía y aún presume de ser natural.

Meryem es un entusiasta y también un chef apasionado. En su tiempo libre, le encanta abrazar a su hija y viajar con ella. Le gusta salir con sus amigos y familiares además de su trabajo. Es muy consciente de su maquillaje, vestidos y peinados y le encanta mimarse en las vacaciones.

Carrera profesional

Meryem Uzerli es una actriz ganadora de múltiples premios que comenzó su carrera desde 2008. Se recuerda la mayor parte de la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl y películas como Öteki Taraf, Cingöz Recai, Journey of No Return y Jetzt aber Ballett en 2010.

Inmediatamente después de graduarse, Meryem comenzó su carrera con pequeños papeles en películas alemanas. A continuación, interpretó un papel en series como Notruf Hafenkante y Ein Fall für zwei en 2010. También protagonizó películas alemanas como Journey of No Return y Jetzt aber Ballett.

Cronología de la carrera:

  • 2008:Debut en la serie de televisión Un fin de semana totalmente loco
  • 2009:Elenco de prostituta en El fin de semana totalmente loco
  • 2010:Jugado en el cortometraje Así es la vida misma
  • (2011-2013):Elenco en una serie de televisión turca Muhteşem Yüzyıl
  • 2016:Regresó en la serie de televisión Queen of the Night

A finales de 2010, fue seleccionada para Muhteşem Yüzyıl con co-actores como Halit Ergenç, Okan Yalabık y Nebahat Çehre. La serie se emitió en más de 60 países por los que recibió numerosos premios, incluidos los premios Golden Butterfly 38 y 39, los premios GQ de Turquía, y fue votada como Mujer del año por GQ Turquía en 2012. Dejó la serie en 2013 debido a algunos problemas de salud más tarde, Vahide Perçin reemplazó su papel.

En 2014, firmó con la productora turca de MBC Group, O3. Para hacer su regreso, Louis Vuitton y la revista Elle, edición turca, fotografiaron sus arquitecturas históricas alemanas como Siegessäule y Berliner Dom. También ha tenido un papel importante en la serie de televisión Gecenin Kraliçesi con Murat Yıldırım que se estrenó en enero de 2016 en Star TV.

Ha hecho algunos cortometrajes como Menage A Trois, The total crazy weekend, Run for your love, The Dark Chest of Wonders y Lover's Guide. También apareció en otras series de televisión como Ein Fall für Zwei, Notruf Hafenkante, Inga Lindström y WALF: We All Love Football.

Meryem también ha modelado para varias marcas de renombre y se presentó para Elle, InStyle, Marie Claire y Elidor varias veces.

Valor neto y salario 2018

Uzerli es uno de los nombres más importantes como modelo y actriz. Ha acumulado un montón de fortunas con su mandato de una década.

El patrimonio neto estimado de Meryem Uzerli es de $ 10 millones.

Con sus extravagantes proyectos de modelaje y películas, ciertamente ha creado activos gigantes que están manejando perfectamente su estilo de vida mega-lujoso.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 10 millones

Artículos De Interés