Wiki Meyhem Lauren :: Encuentra el patrimonio neto, la esposa, la biografía y la edad de Meyhem Lauren


Difunde el amor

Valor neto de Meyhem Lauren: el valor neto de Meyham Lauren se estima en más de $ 8 millones, mientras que sus ingresos anuales no se han revelado.

Ha lanzado álbumes tras álbumes junto con otros trabajos colaborativos y presentaciones en vivo, presume de una fortuna colosal que hizo por derecho propio.



Si bien su música es la principal fuente de ingresos, también agrega algo de dinero a su posesión a través de su temporada televisiva.



Meyhem Lauren es una talentosa rapera estadounidense y miembro fundador del colectivo Smart Crew.



Lanzó sus diversos trabajos colaborativos con artistas como Alchemist, Harry Fraud y DJ Muggs. Además, también ha aparecido en la serie de documentales gastronómicos de Viceland 'Fuck, That's Delicious' junto con Action Bronson, Big Body Bes y Alchemist.

Wiki y biografía de Meyhem Lauren

Meyhem Lauren Wikipedia: Meyhem Lauren posee un glorioso perfil Wiki, mientras que también hay varios sitios en Internet que representan su biografía.



Un rapero de moda de Queens, Nueva York, creció abriéndose camino en el hip-hop desde una edad temprana y solía participar en varios espectáculos y eventos junto con otros raperos locales.

A continuación, lanzó su álbum de estudio debut 'Acknowledge Greatness' con J-Love en 2007, que hizo un negocio leve en el mercado. En 2010, se le ocurrió su primer sencillo 'Got the Fever', que era un homenaje a la cultura del graffiti y al año siguiente, lanzó su segundo álbum 'Self Induced Illness'.

En 2012, Lauren lanzó dos álbumes de estudio, 'Respect the Fly Shit' y 'Mandatory Brunch Meetings', mientras que el primer álbum lanzado fue incluido en los '40 mejores álbumes de hip-hop de 2012' por Spin. Dos años más tarde, lanzó un álbum colaborativo 'Silk Pyramids' junto con Buckwild y fue incluido en los '10 mejores álbumes de rap de la ciudad de Nueva York de 2014' de The Village Voice.

Después de lanzar su segundo sencillo 'Money in My Pocket' en 2015, Lauren llegó con su sexto álbum 'Piatto D’oro' en 2016 y el mismo año, lanzó 'Badmon Ting'.

De nuevo hizo un álbum colaborativo con DJ Muggs en 2017 llamado 'Gems from the Equinox'. El próximo año, lanzó el octavo álbum 'Glass'.

De 2016 a 2018, también protagonizó la serie de televisión 'Fuck, That's Delicious' en Viceland.

Meyhem Lauren esposa y casada

Meyhem Lauren ha mantenido sus datos personales en baja fama, por lo tanto, no se ha sabido si está casado o si tiene esposa.

Un maestro del rap, sus suaves habilidades para rapear, su clara expresión y su atractivo seguramente han hipnotizado a miles de mujeres, sin embargo, no se sabe que salga con ellas abiertamente hasta la fecha.

Meyhem Lauren Edad - 35 años

Meyham Lauren nació el 14 de mayo de 1983, por lo que su edad actual cuenta a los 35. Nacido y criado en Queens, Nueva York, la localidad lo influenció mucho para desarrollar su pasión por la música hip hop que ahora lo ha hecho exitoso y rico.

A sus treinta y tantos años, es sin duda uno de los raperos más populares de la industria, con un comportamiento rebosante de confianza y un aspecto moderno.

Aparece casualmente con blusas sueltas y jeans junto con una cadena de oro brillante en el cuello y un Rolex dorado en la muñeca.

Artículos De Interés