Mezhgan Hussainy casado, asuntos, prometida, novio, wiki, twitter, familia


Difunde el amor

La maquilladora exótica, llamativa y elegante de Oriente Medio, Mezhgan Hussainy ha conquistado a millones de corazones y ha asombrado a todo el planeta con su forma sencilla de transformar a una chica normal en una superestrella. Junto con las celebridades, Mezhgan ha maquillado a los concursantes de reality shows de talentos populares como 'America's Got Talent', 'American Idol' y 'Superstars of Dance'. Además de su exitosa carrera profesional, Mezhgan generó mucha expectación en los tabloides y los medios estadounidenses con su relación de alto perfil con el rompecorazones estadounidense Simon Cowell. Una talentosa maquilladora, Mezhgan, ha ampliado su territorio al mirar en el mundo de los negocios. Ha lanzado su propia línea de cosméticos llamada 'ME by (me) hgan'. Según se informa, ha escrito su biografía titulada 'De Afganistán a American Idol'.

Mezhgan Hussainy nació en una familia afgana acomodada de un padre experto en TI y una madre maestra. En Afganistán, vivió la feroz invasión soviética. Fue testigo de derramamientos de sangre, atentados con bombas y secuestros. Sin embargo, su familia no estaba preparada para vivir toda la vida, por lo que huyeron a Pakistán con la ayuda de contrabandistas. Sin embargo, la vida en Pakistán tampoco fue fácil, allí sufrió fatiga, hambre y deshidratación. Luchando contra todas las dificultades, su familia finalmente se estableció en Estados Unidos. El rayo de esperanza de una vida mejor surgió para Mezhgan y comenzó a actuar y modelar, anotando pequeñas partes en telenovelas. Pero sus padres musulmanes no estaban convencidos con la idea de que su hija entrara en el mundo del espectáculo. El bisexual afgano Mezhgan es estadounidense por nacionalidad. 5'4 'de altura, Mezhgan es musulmán por religión. Después de completar su escuela secundaria, comenzó a vender productos cosméticos en una tienda por departamentos. Posteriormente estudió cosmetología con la aspiración de convertirse en maquilladora.



Aunque recibió mucha atención debido a su relación de alto perfil con Casanova Simon Cowell, Mezhgan no es muy fanática de hablar sobre su vida personal frente a la cámara. Sin embargo, su relación extremadamente seria con Simmon no podía esconderse de la cámara. La pareja estuvo profundamente enamorada durante dos años y estaba comprometida para casarse. Pero la inseguridad de la belleza afgana se convirtió en la razón de su separación. Para ayudar a mejorar la vida de los menos afortunados, ha fundado una organización sin fines de lucro llamada FARAWAY Foundation que trabaja para los niños y las mujeres afganas reconstruyendo hospitales y escuelas. El estado actual de la relación de Mezhgan no está claro, pero ella no ha hecho votos matrimoniales hasta la fecha.



Inicialmente, Mezhgan Hussainy consideró convertirse en higienista dental, pero cuando las cosas no salieron como había planeado, comenzó a vender productos cosméticos en una tienda departamental. Su destino dio un giro increíble pero fructífero cuando, sin ninguna experiencia profesional previa, fue contratada como maquilladora personal del actor John O'Hurley. Mientras trabajaba con él, Mezhgan rechazó la oferta de trabajar en la primera temporada de American Idol. La oferta volvió a llamar a su puerta, esta vez para su segunda temporada. Desde entonces ha saltado a la fama haciendo que una artista normal y una chica normal luzcan lo mejor posible. Ha trabajado en otros programas, como 'Rock Star: INXS', 'So You Think You Can Dance', 'America's Got Talent' y 'Family Feud'. Su mayor éxito fue crear una apariencia decente para Clay Aiken mientras se desempeñaba como maquilladora principal en la segunda temporada de American Idol. También trabajó su magia en David Cook, Jordin Sparks, Katharine McPhee, Carrie Underwood y Fantasia. Desafortunadamente, ninguna fuente confiable ha revelado los datos numéricos del patrimonio neto de este experto esteticista Mezhgan Hussainy.



Durante su tiempo libre, le encanta salir con sus amigos cercanos. Como ya se ha establecido como una de las esteticistas más exitosas de Estados Unidos, varios sitios web han embellecido sus páginas con información detallada relacionada con su vida profesional y personal. Desafortunadamente, su wiki aún no se ha creado.

Artículos De Interés