Esposo de Micah Materre: conozca su edad, salario y patrimonio neto


Difunde el amor

Micah Materre es un periodista estadounidense galardonado y presentador de noticias de WGN Evening News. Micah Materre, quien se unió principalmente al equipo de noticias de WGN como presentadora en 2009, es aclamada por la crítica por su destreza para brindar informes en profundidad sobre las historias presentadas en lugar de solo titulares.

Información rápida:



  • Cumpleaños:9 de noviembre de 1962 (55 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentador de noticias

Esposo de Micah Materre - Kelvin Jackson, Niños

Micah ha estado casada con su esposo Kelvin Jackson durante casi 23 años y ahora tiene dos hijos con él. Incluso después de estar juntos durante tantos años, la pareja todavía parece estar loca y profundamente enamorada el uno del otro.



En realidad, han pasado más de dos décadas desde que Lauren conoció al camarógrafo de WGN Kelvin Jackson y se enamoró instantáneamente de él en primer lugar.



Después de la conexión instantánea y el romance, los dos procedieron a una nupcial privada en 1995 y durante el año dieron a luz a dos niños encantadores, Louise y Jeanne.

Hoy han pasado más de 23 años para su matrimonio y padre de dos hijos, pero aún así, la pareja hace que parezca que acaba de comenzar a salir con su intimidad y comprensión el uno por el otro.



Información rápida:

  • Padres:Louis Francis Materre y Jeanne Materre
  • Marido:Kelvin Jackson
  • Niños:2 (Louis y McKenzie Jackson)
  • Estado civil:Casado

Originario de Chicago, Illinois, Micah nació del empresario Louis Francis Materre y Jeanne Materre. Su padre era un hombre de negocios que poseía y operaba una tienda de dolor llamada The Materre Bros. Paint & Wallpaper Co. en Park Manor, un vecindario de Chicago.

Alumna de la Universidad Drake, también asistió a la Universidad North-Western en Evanston, Illinois, donde obtuvo una licenciatura en periodismo.

Hoy, Micah se desempeña como miembro de los Directores del Coro de Niños de Chicago y del Consejo Asesor de Tutorías de Chicago.

Micah Materre Edad: altura y medidas corporales

Micah Materre es una pequeña belleza morena que posee una altura considerable con un cuerpo esbelto. Indiscutiblemente uno de los presentadores de noticias más dinámicos y polifacéticos de la industria, Micah es una mezcla de belleza y talento.

Con el prestigioso premio Emmy en su haber, ella, sin duda, ha conquistado todos los hitos en el negocio y aún así Micah es tan humilde y realista y eso es lo que la hace única de todos.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Una belleza divina absoluta, Micah es ridículamente hermosa con una buena apariencia clásica combinada con fascinantes ojos marrones y una dulce sonrisa.

Ella posee un aspecto bastante glamoroso con el peinado corto elegantemente estilizado y el conjunto elegante. Sin embargo, lucir glamorosa y moderna no es su único talento, ya que esta maravilla de belleza tiene mucho más.

Su espíritu atlético a menudo se puede presenciar en el gimnasio o en las sesiones de entrenamiento, donde realiza ejercicios físicamente desafiantes y ejercicios físicos.

Cuando no está en la pantalla de televisión informando noticias, Micah pasa su tiempo con su esposo y sus hijos, a quienes prioriza más. Siendo una persona más accesible y moderna, disfruta de su tiempo libre tanto con su familia como con sus colegas en la estación.

Valor neto y salario de Micah Materre

¿Cuál es el valor neto de Micah Materre? Micah, la principal presentadora de noticias de WGN-TV no ha revelado su fortuna hasta la fecha.

Sin embargo, al aparecer en varios programas de la estación, incluidos WGN News at Nine y WGN Evening News a las 5, debe haber recibido una considerable cantidad de salario.

Micah, uno de los reporteros de noticias más solicitados de la industria, se unió por primera vez a WGN-TV en 1998 como presentador de noticias matutinas.

Continuó apareciendo en toda la plataforma de la estación, incluido WGN Midday News, y también cubrió la histórica inauguración del presidente Barack Obama que finalmente le valió su fama y reconocimiento mundial.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés