Michael Bohn Bio- edad, altura, casado, citas, novia, canciones, patrimonio neto


Difunde el amor

Estilista y estrella de rock del mundo de la música, 'Michael Bohn' es un vocalista limpio de la banda estadounidense de metalcore 'Issues'. Ha estado asociado con la banda de metalcore 'Issues' como vocalista impuro desde 2012.

Michael Bohn en datos

Nombre: Michael Bohn



Cumpleaños: 7 de marzo de 1988



Dirección: Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América



Nacionalidad: americana

Profesión: cantante de metal



Altura: 5 pies 10 pulgadas

Niños: No

Esposa: N / A

Facultad / Universidad: N / A

Patrimonio neto: N / A

Michael Bohn familia y vida personal

Este extraordinario cantante de metal, Michael Bohn, aterrizó en este mundo el 7 de marzo de 1988 en Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América. Tiene nacionalidad estadounidense. Su signo zodiacal es Piscis y pertenece a una etnia blanca. El apuesto cantante de metal Michael Bohn no ha compartido mucha información sobre sus padres, la primera infancia y la vida educativa.

Pasando algunas páginas de su vida personal, se desconoce el estado actual de la relación de Michael Bohn. Nunca ha mencionado su vida amorosa en público ni en los medios. Michael podría haber salido con muchas chicas en su vida. Sin embargo, no se encontró ningún registro de la lista de sus novias. Parece mantener su vida privada alejada de su vida profesional. Michael es popular por estar asociado como cantante de metal. Nunca se ha convertido en parte de la controversia por estar involucrado con estrellas famosas de renombre. Como no hay una sola información disponible sobre sus citas o su matrimonio, actualmente se cree que Michael Bohn es soltero.

Michael Bohn, cantante de metal sensacional de 28 años está verdaderamente bendecido con un talento musical extraordinario. Ha tenido éxito en llamar la atención de todas las personas a través de su habilidad y talento para el canto. Aparte de su habilidad mágica para el canto, también es considerado como uno de los artistas musicales elegantes y atractivos de los últimos tiempos. Michael Bohn tiene un cuerpo atlético bien formado con una altura de 5 pies y 10 pulgadas. Tiene fascinantes ojos color avellana y cabello negro sedoso.

Crecimiento profesional de Michael Bohn

El exitoso viaje musical de Michael Bohn comenzó cuando se asoció con la banda estadounidense de metalcore, Woe, Is Me en 2009. Actuó como vocalista sucio con la banda de metalcore 'Woe, Is Me'. Con su excepcional talento musical y vocal, obtuvo un inmenso éxito y popularidad. Michael terminó su viaje musical con la banda 'Woe, Is Me' en 2012. En el año 2013, se unió a la nueva banda de metalcore estadounidense titulada 'Issues'. Trabajó como vocalista impuro para la banda de 2012 a 2015. La banda de metalcore también está formada por sus antiguos miembros de la banda de 'Woe, Is Me'; 'Tyler Carter'. En la actualidad, Michael Bohn actúa como vocalista limpio de la banda de metalcore 'Issues' junto con otros miembros de la banda 'AJ Rebollo', 'Skyler Acord' y 'Josh Manuel'. Al estar asociado con la popular banda 'Issues', ha dado muchas canciones de éxito como 'Stingray Affliction', 'Never Lose Your Flames' y 'Mad at Myself'. El sencillo lanzado de la banda se titula 'The Realest'.

Patrimonio neto de Michael Bohn

Después de involucrarse en la industria de la música durante varios años y trabajar para bandas populares como 'Woe, Is Me' y 'Issues', Michael Bohn seguramente habría ganado una cantidad considerable de patrimonio neto. Sin embargo, su valor y su valor neto exacto aún no se han revelado en público.

Logros y contribuciones de Michael Bohn

Michael Bodh se presenta actualmente con la popular banda de metalcore 'Issues'. A menudo se le conoce por el nombre de 'therettes'. Le pusieron un nombre de rectas porque padece el síndrome de Tourette. Sin embargo, Michael Bohn ciertamente ha tenido éxito en lograr el reconocimiento y la fama que tanto necesitaban en su carrera musical. Ha reunido un gran número de seguidores gracias a su trabajo en bandas de metalcore reconocidas y exitosas 'Issues' y 'Woe, Is Me'. Sus fans pueden seguir sus últimas noticias y actualizaciones siguiéndolo en su cuenta de Twitter @therettes.

Artículos De Interés