Edad de Michael Dameski: Conozca su altura, nacionalidad, patrimonio neto


Difunde el amor

Michael Dameski es un bailarín, actor y cantante profesional de Sydney, Australia. Michael Dameski, que comenzó a competir en concursos de baile populares desde los 6 años, saltó a la fama como campeón de la versión australiana de 'So You Think You Can Dance'.

Ahora está a punto de reclamar el título definitivo de 'World of Dance' de NBC después de avanzar desde las clasificatorias y las selecciones de duelo.



Información rápida:



  • Cumpleaños:7 de noviembre de 1995 (22 años)
  • Etnicidad:macedónio
  • Nacionalidad:australiano
  • Profesión:Bailarín, cantante, actor

Familia Michael Dameski: hermanos

La edad de 22 años hace que Michael sea bastante joven para cualquier relación comprometida como el matrimonio. Decidido y concentrado en hacer una gran carrera en la danza, no parece encontrar novia en ninguna parte en este momento.



Nacido en Sydney, Australia, es hijo de padres de origen macedonio Neda Dameski y Peco Dameski. Al crecer con un hermano a su lado, era competente y feroz desde la infancia y cuando cumplió los 6 años, estaba preparado para subir al escenario nacional participando en una competencia de baile local.

Información rápida:



  • Padres:Peco Damasco y Neda Damasco
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Sin un entrenamiento adecuado ni lecciones de baile, llegó al top ten del programa 'The 2001 Australian Dance Idol'. Habiendo descubierto un margen de mejora, se matriculó en la Escuela de Danza Glenda Yee en Casula, Nueva Gales del Sur.

Mientras estudiaba en Brent Street Studios en Moore Park, se le ofreció la oportunidad de representar a Australia en el escenario de los Campeonatos Mundiales de Artes Escénicas celebrados en Los Ángeles y que comprendió de inmediato.

Poco después, con frecuencia ganó múltiples eventos y torneos de danza nacionales e internacionales. Sin embargo, eso no es suficiente para este artista y ahora sus ojos están puestos en el título ganador de World of Dance.

Con el objetivo de aparecer en los titulares como ganador de la competencia en todos los tabloides y revistas, lo está dando todo en el programa. Y también porque es soltero, Michael puede dedicar todo su tiempo al programa y la competencia.

Michael Dameski Altura, peso y medidas corporales

Michael es un bailarín innato con un atractivo atractivo, un estilo inteligente y una sonrisa fascinante. Un artista excepcional, gradualmente se ha convertido en un hombre con un físico marcado, abdominales esculpidos y bíceps abultados que lo hacen irresistible.

Cuando Michael mostró su juego de pies y agilidad en la batalla de baile de 3 meses de 'Entonces crees que puedes bailar', no solo ganó el título del espectáculo, sino también los corazones de la audiencia mundial. Fue increíble ver la flexibilidad y la serenidad de un joven que entonces solo tenía 19 años.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Si bien su destreza en el baile es encomiable, Michael también es bastante lindo con un comportamiento juvenil, una personalidad elegante y una sonrisa dulce. Con una confianza que nunca decae seguida por un espíritu libre y fuerza de voluntad, solo lo ha hecho mejor que el pasado.

Bailarín experimentado, ha moldeado su cuerpo de tal manera que puede girar y girar fácilmente. Al pasar la mayor parte del tiempo en el estudio de danza, se ha convertido en uno de los mejores artistas de danza de Australia.

Joven, amante de la diversión y vivaz, a menudo pasa su tiempo en la playa de Australia tanto para practicar la danza como para disfrutar de la belleza natural. También se relaja con amigos cercanos y disfruta de un momento familiar en su tiempo libre.

Carrera profesional de Michael Damascus

Michael seguramente impresionó a los jueces de 'World of Dance' con una actuación increíble que gradualmente procedió hasta el final del espectáculo.

Antes de aparecer en el programa, fue un concursante invitado en el programa de variedades de la televisión australiana 'Young Talent Time'.

Cronología de la carrera:

  • Representando a Australia en el Campeonato Mundial de Artes Escénicas, Michael ganó el oro en cada categoría en la que compitió.
  • Después de impresionar a la audiencia estadounidense en Los Ángeles, regresó a su ciudad natal, Australia, donde participó en el Showcase Australian Dance Championships, ganando el destacado Bailarín Australiano del Año.
  • Durante su visita como invitado al festival de canto infantil Zlatno Slavejce, grabó un tema titulado One Dance 'especialmente dedicado y escrito para él.
  • 2008: interpretó a uno de los 5 Billys en la producción de Sydney de una película basada en un musical 'Billy Elliot the Musical' que finalmente dejó para aparecer en la producción de Broadway de la misma película.
  • Obtuvo fama internacional y reconocimiento como ganador de una versión australiana de 'So You Think You Can Dance'.
  • Por su notable trabajo en BETM, Damski ganó un premio Green Room y un premio Australian Dance Awards.
  • En 2018, entró en el 'World of Dance' de la NBC en el equipo superior y avanzó gradualmente a los duelos.

Salario y patrimonio neto de Michael Dameski

El valor neto estimado de Michael y el salario anual aún no se han publicado. Sin embargo, como ganador de 'Entonces crees que puedes bailar', ciertamente amasó una enorme fortuna.

Michael es sin duda una estrella nativa que ha participado en espectáculos y torneos a nivel nacional desde los 6 años. Habiendo competido en grandes espectáculos como 'Young Talent Time' y 'World of Dance', se ha convertido en una inspiración para cientos y miles de jóvenes.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés