Michael Eric Dyson Casado, Esposa, Años, Wiki, Salario, Valor neto, Bio


Difunde el amor

Michael Eric Dyson es un destacado académico estadounidense, escritor de opinión, presentador de radio y autor. Es mejor reconocido como profesor de sociología en la prestigiosa Universidad de Georgetown en Washington DC.Como escritor, Dyson aparentemente ha escrito más de veinte libros, incluido el basado en Martin Luther King Jr. y Malcolm X, y también trabajó como redactor del New York Times.

Información rápida:



  • Cumpleaños:23 de octubre de 1958 (60 años)
  • Etnicidad:caucásico
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Profesor, locutor de radio, autor

Michael Eric Dyson Esposa - Marcia Louise

Michael Eric Dyson está felizmente casado con su esposa Marcia L. Dyson, activista social y analista política durante casi 3 décadas. Aunque Marcia no fue el único amor de su vida que se resistió a dos relaciones rotas, Michael sí la escucha y la adora más.



Autor y profesor mundialmente reconocido, la vida privada de Michael y las relaciones pasadas no han sido ningún secreto para el mundo. A diferencia de la mayoría de las celebridades de Hollywood, él no ha ocultado información relacionada con sus aventuras románticas y su historial de citas, lo que da una idea de su vida personal.



Dyson estaba casado principalmente con su esposa Theresa Taylor con quien tuvo una dicha conyugal de dos años. Pero pronto, el amor entre ellos murió, después de lo cual la pareja decidió seguir caminos separados.

Después de la angustiosa separación de Taylor, se volvió a casar con Brenda Joyce después de tres años y disfrutó de una vida eufórica durante casi una década. A pesar de 10 años de unión y entendimiento mutuo, el dúo confesó que habían decidido separarse legalmente.



El mismo año que rompió con Brenda, Michael tuvo una nupcia privada con el amor de su vida Marcia Louise, activista cívico-social y conferencista. Desde entonces, la pareja ha sido inseparable y razonablemente lo está haciendo muy bien, haciendo una pareja perfecta.

Información rápida:

  • Padres:Everett Dyson y Addie Dyson
  • Esposa:Marcia Louise
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

El profesor de sociología de la Universidad de Georgetown, Michael, es originario de Detroit, Michigan. Fue criado por su padrastro Everett Dyson y su madre Addie Mare Leonard, quien era originaria de Alabama.

Intelectual e inteligente desde la infancia, estudió en Cranbrook School en Bloomfield, Michigan con una beca, aunque luego abandonó la escuela y asistió a la Northwestern High School para completar sus estudios académicos.

A la edad de 19 años, Michael se convirtió en párroco bautista ordenado y posteriormente comenzó a trabajar en fábricas locales en Detroit para mantener económicamente a la familia. Después de dos años de arduo trabajo, se inscribió en Knoxville College, pero pronto se transfirió y finalmente se graduó con un título magna cum laude de Carson-Newman College.

Más tarde, asistió a la Universidad de Princeton en Nueva Jersey, donde se graduó con una maestría y un doctorado. en religión.

Michael Eric Dyson Edad: altura y medidas corporales

El estratega político Michael es bastante encantador con una apariencia agradable, una personalidad impresionante y una altura altísima de 5 pies y 9 pulgadas. Siempre bien vestido, es extremadamente atractivo y apuesto con apariencia juvenil, tez de piel radiante y encanto.

Es uno de los profesores de la Universidad de Georgetown más queridos con más de una década de carrera en el campo y, sin embargo, Michael se ve tan vigoroso y siempre verde como siempre.

Sorprendentemente, el profesor no ha envejecido ni un poco desde que comenzó a educar a los alumnos de la universidad. Todavía se ve tan apuesto, guapo y atractivo como en su edad juvenil, con un rostro radiante, un encanto reluciente y una personalidad agradable.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 9 pulgadas (175 cm)
  • Medidas corporales:40-32-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:70 kg (154 libras)

Su clásico cabello afro con elegante barba francesa, piel libre de imperfecciones y una dulce sonrisa puede simplemente derretir el corazón de cualquiera con exaltación. Para elevar aún más la temperatura es su apariencia carismática y sus expresivos ojos marrones fortificados con un espectáculo.

Las opciones explícitas de vestuario y las opciones de estilo ecléctico de Michael demuestran lo elegante y agradable que es. Independientemente de sus 60 años, Michael se ve tan en forma como siempre con un físico robusto, un pecho cincelado y bíceps.

Cuando no está ocupado estudiando y dando conferencias, Michael disfruta de su tiempo con familiares y amigos. A menudo se le ve acompañado por su esposa Marcia mientras pasea por las calles, hace compras y se va de vacaciones extravagantes.

Michael Eric Dyson Valor neto y salario

¿Cuál es el patrimonio neto de Michael Eric Dyson? Según los informes, el autor galardonado Michael tiene un patrimonio neto estimado de $ 700, 000, mientras que su salario anual aún está en revisión.

Ha amasado predominantemente su enorme fortuna a través de un codiciado papel de profesor en numerosas universidades, incluidas Brown de Rhode Island, el Seminario Teológico de Chicago y la Universidad de Columbia.

Además de su trabajo como profesor de sociología en Georgetown, Dyson también es autor de algunos libros altamente acreditados y uno de no ficción, incluido 'What Truth Sounds Like' y 'Born to Use Mics: Reading Nas's Illmatic'. Incluso colabora con el New York Times como columnista frecuente, lo que podría hacerle ganar una gran cantidad de dinero.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 700 mil
  • Salario:N / A

Artículos De Interés