Michael Greller Edad, patrimonio neto (caddie de Jordan Spieth) Esposa, Wiki


Difunde el amor

Michael Greller Edad, patrimonio neto (caddie de Jordan Spieth) Esposa, Wiki :: Michael Greller es conocido por servir como caddie de Jordan Speith. Speith es un golfista profesional veterano que fue nombrado número uno del mundo en el Ranking Mundial Oficial de Golf. Saltó a la fama después de estar asociado con el golfista estrella, anteriormente trabajó como profesor de matemáticas en la escuela secundaria.

Michael Greller Edad - 41

Se dice que Michael Greller nació en 1978, lo que significa que su edad actual es de 41 años.



Con poco más de cuarenta años, todavía posee una buena apariencia sorprendente y no ha perdido ni un ápice de su encanto, lo que ha hecho que innumerables se ahoguen profundamente en su amor a pesar de saber que está casado.



Patrimonio neto de Michael Greller - $ 5 millones de dólares

Se informa que el patrimonio neto de Michael Greller supera los $ 5 millones y solía ganar $ 55 mil dólares por año cuando trabajaba como maestro de escuela secundaria antes de convertirse en caddie de Jordan Spieth.



Del mismo modo, su maestro Speith posee el lujoso patrimonio neto de $ 41,2 millones gracias a su destreza en el golf.

Justo después de su nombramiento en el negocio de Speith, Greller se ha ganado un reconocimiento notable junto con fortunas colosales en medio de su parte de las victorias de Spieth y los posibles contratos de patrocinio rentables. Ha acumulado comparativamente más dinero que cualquier otro caddies que haya trabajado para Spieth.



Esposa de Michael Greller - Ellie Greller

Michael Greller se casó con su esposa Ellie Greller en el campo de golf Chambers Bay, Washinton en 2013. Su esposa no era tan fanática del golf antes de conocer a su esposo y antes de poder ver las actuaciones del Masters. A menudo tienen que distanciarse debido al trabajo de Greller, la pareja logró mantenerse comprometida con sus votos matrimoniales apoyándose mutuamente.

Le dieron la bienvenida a su primer hijo a fines de 2017 y aprecian su vida marital con gran amor y felicidad. Al igual que Greller, su esposa también era maestra de jardín de infantes en la escuela primaria Artondale y luego dejó su trabajo para seguir a su esposo en giras.

Wiki Michael Greller

Michael Greller ha obtenido un gran éxito que seguramente le permitirá ganar un perfil en Wiki muy pronto. Nacido y criado en Grand Haven, Michigan, es hijo de John Greller y Jane Greller. Tiene dos hermanos, un hermano llamado Tom Greller y una hermana Katie Greller.

Anteriormente trabajó como profesor de matemáticas en el estado de Washington, y pronto sirvió como caddie de Justin Thomas en el 2010 US Amateur. Muy informado sobre las reglas y técnicas del golf, también jugó golf NAIA mientras estudiaba en el Northwestern College ubicado en Iowa. Más tarde, Justin aconsejó al entonces fenómeno adolescente Jordan Spieth que nombrara a Greller para el Juvenil Amateur de EE. UU.

Impresionado por la asistencia y el apoyo de Greller durante los juegos, Spieth nuevamente le pidió que llevara su bolsa en el US Open de 2012 y desde entonces el dúo está trabajando amigablemente, ganando una serie de juegos que les ha beneficiado a ambos, ya que los Caddies reciben un pago del 10% si los atletas ganan. el premio en metálico más grande del campo de golf.

Después de ser designado para llevar una bolsa de campeón de la PGA desde 2012, ha aumentado su patrimonio neto hasta $ 5 millones y más con victorias consecutivas de Speith y patrocinios de marca.

Artículos De Interés