Michael Kay Esposa, Valor neto, Salario, Espectáculo, Casa, Años, Altura, Niños


Difunde el amor

Michael Kay Esposa, Valor neto, Salario, Programa, Casa, Edad, Altura, Niños, Biografía. Michael Kay es un reconocido locutor deportivo estadounidense y personalidad de la radio. Es el presentador actual de jugada por jugada del equipo de béisbol estadounidense, los Yankees de Nueva York.

También se desempeña como presentador de su propio programa de entrevistas deportivas 'The Michael Kay Show' que se transmite por WEPN-FM.



  • Cumpleaños:2 de febrero de 1961 (57 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Locutor deportivo y personalidad de la radio

Michael Kay esposa - Jodi Applegate y niños

El 12 de febrero de 2011, Michael Kay se casó con Jodi Applegate, ex presentadora de MSNBC y NBC News. La pareja dio la bienvenida a su primera hija, Caledonia Rose Kay, el 5 de enero de 2013 y después de un hijo, Charles Applegate, el 12 de noviembre de 2014.



La familia Kay reside felizmente en su mansión en Nueva York sin rumores de relaciones extramaritales y divorcio.



Ambos se dedican a una profesión similar, por lo tanto, la manera comprensiva y solidaria de ellos nunca ha dejado ninguna complicación en su feliz vida matrimonial.

Padres, familia y vida temprana

Michael Kay, nacido en Bronx, Nueva York, es hijo de Rose Kay y su difunto esposo.



Su tío Danny Aiello es un actor destacado conocido por sus papeles en películas como 'El Padrino: Parte II', 'The Front' y 'Moonstruck'.

Es mayor de dos hijos de Kay y tiene una hermana llamada Debbie Kay.

  • Padres:Rose Kay (Madre)
  • Esposa:Jodi Applegate
  • Niños:Caledonia Rose Kay y Charles Applegate Kay
  • Estado civil:Casado

Creció en una familia de clase media en la ciudad de Nueva York, asistió a la Bronx High School of Science, donde desencadenó su pasión informada profesionalmente.

Más tarde, se unió a la Universidad de Fordham para trabajar en la estación de radio no comercial WFUV del equipo universitario. Se graduó con una licenciatura en comunicaciones de la universidad.

Altura de Michael Kay: 1,93 m (6 pies 4 pulgadas)

Michael Kay tiene la atractiva altura de 1,93 m (6 pies y 4 pulgadas).

Su peso no se revela. Literalmente uno de los presentadores deportivos más guapos de la televisión, Michael tiene una estructura corporal grande, pero las medidas de su cuerpo están bajo revisión.

Michael Kay, de 57 años, está creciendo como un buen vino sin falta de experiencia y logros. Bendecido con la altura de un modelo, su afición a los deportes y su pasión por el acondicionamiento físico lo han ayudado a adquirir un físico en forma junto con excelentes estadísticas corporales.

Aunque tiene alrededor de 50 años, ha logrado asombrosamente las miradas juveniles que lo hacen parecer mucho más joven que su edad real.

  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Fascinado por un estilo de vida saludable, consume más alimentos orgánicos y lleva su comida desde casa para evitar las cosas basura por el bien de un buen físico.

Nunca ha pasado por una cirugía estética, posee una piel libre de arrugas que refleja su conciencia de una vida sana. Además, sus ojos grises, tez clara y sonrisa cautivadora añaden un encanto adicional a su personalidad vibrante.

Cuando no está trabajando, a Kay le encanta acurrucarse y acurrucarse con sus hermosos hijos y su esposa. Un gran hombre de familia, a menudo sorprende a su familia con exóticos viajes de vacaciones y deliciosas visitas a restaurantes.

Pasa el máximo tiempo en los estadios, le gusta el béisbol, el golf y el fútbol.

Programas de televisión: escenario central en la red YES

Kay es un comentarista deportivo legendario conocido por su propio programa 'The Michael Kay Show'. Comenzó su carrera a temprana edad, ha trabajado para diversas estaciones de radio como WABC, ABC Radio, ESPN Radio, WEPN así como para canales de televisión.

Cronología de la carrera:

  • Comenzó su carrera como escritor de asignaciones generales para el New York Post
  • En 1987, le ofrecieron la tarea de redacción de ritmos de los Yankees.
  • Comenzó a trabajar para el Daily News en 1989 y luego comenzó a trabajar como corresponsal de los Yankees de Madison Square Garden Network.
  • Trabajó para los New York Knicks como reportero de vestuario de MSG de 1992 a 1999
  • Se unió a WABC como presentador de un programa deportivo en 1992, donde copresentaba junto a John Sterling para los partidos de los New York Yankee.
  • Desde 1992 hasta el presente, se desempeña como locutor jugada por jugada de los Yankees de Nueva York.
  • Se trasladó a trabajar con la red YES de WCBS en 2002, donde presenta el espectáculo 'Centrestage'
  • Comenzó 'The Michael Kay Show' en WEPN junto a Don La Greca y Peter Rosenberg que se transmitió simultáneamente en YES Network, Sirius Radio y XM Radio.
  • Además, también ha trabajado en ABC Radio, WABC-TV y ESPN Network.

Patrimonio neto de Michael Kay - $ 3 millones de dólares

Michael Kay es un locutor de jugada por jugada y presentador de un programa de entrevistas de radio que tiene un patrimonio neto de $ 3 millones de dólares.

Salario e ingreso anual

Michael Kay ha ganado una enorme cantidad de salario y fortuna a través de su gloriosa carrera como comentarista deportivo. También recibió el undécimo premio anual Vin Scully a la excelencia en la transmisión deportiva.

Kay, un locutor de larga data de los Yankees de Nueva York, se ha establecido como una personalidad conocida en el periodismo deportivo.

Trabajó para múltiples impresiones y televisores, y ha acumulado una gran cantidad de dinero a través de su mandato en la radio.

Artículos De Interés