Michael Solomonov Edad, patrimonio neto, esposa, chef Michael Solomonov Zahav


Difunde el amor

Cumpleaños, Michael Solomonov Edad: Nacido en 1978, Michael Solomonov tiene 40 años en 2019. Michael Solomonov es un restaurador, chef israelí muy aclamado y autor de varios libros de cocina.

Verdaderamente uno de los mejores chefs de Filadelfia, Michael se ha dominado en platos innovadores con auténticos sabores israelíes que vienen con un toque moderno.



Alcanzó el hito en la gastronomía poco después de fundar un elegante restaurante llamado Zahav en Filadelfia que rápidamente se hizo famoso entre los lugareños por su plato estrella llamado pan laffa.



  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:israelí
  • Profesión:Restaurador, chef

Michael Solomonov Esposa - Mary Solomonov, novia y asuntos

Michael Solomonov está felizmente casado con su esposa Mary Solomonov durante casi 12 años y, sin embargo, Michael está profunda y locamente enamorado de ella.



Bendecidos con dos hijos, la poderosa pareja Michael Solomonov y Mary Solomonov, sin embargo, han mantenido un perfil secreto y discreto de su vida privada.

Está felizmente casado con su esposa Mary Solomonov desde que uno puede recordar y, sin embargo, Michael no se siente cómodo hablando de su relación en la plataforma pública.



A diferencia de la mayoría de las parejas de celebridades que hacen alarde de su relación en las redes sociales, el chef de 40 años permanece callado sobre su vínculo y conexión con su amor de toda la vida, lo que deja a la gente especulando si la pareja está realmente en buenos términos o no.

Con el objetivo de mantener el romance fuera del centro de atención de los medios, apenas ha salido con su esposa al público en casi 12 años de vida marital eufórica. Juntos, la pareja ha sido bendecida con dos adorables hijos cuya identidad aún es un misterio para el mundo.

Michael, uno de los chefs más consumados en marcar un hito en los Estados Unidos, nació y se crió en Savyon, Israel. Acompañado por su hermano menor, David, pasó una parte de su infancia en la ciudad natal de Israel, pero la mayor parte en los Estados Unidos.

Su hermano, sin embargo, hizo exactamente lo contrario de Michael y residió principalmente en Israel, mientras que Michael se quedó en Estados Unidos y asistió a la Universidad de Vermont, pero solo estudió tres semestres allí.

A lo largo de los años, comenzó a prestar más atención a las fiestas que estudia que Michael pronto se convirtió en comerciante. Aunque en los años siguientes, comenzó a estudiar cocina en una panadería cerca de Tel Aviv, también se graduó de la escuela culinaria en Florida y comenzó a trabajar en Filadelfia.

Su hermano, que se desempeñó como oficial del ejército en Israel, tenía 21 años cuando fue asesinado por disparos de francotiradores en la frontera con el Líbano durante la campaña militar. Tras la tragedia, Michael volvió a empezar a consumir drogas con el objetivo de librarse del estallido y la angustia personales.

Altura del chef Michael Solomonov: ¿mide 5 pies o más?

Michael Solomonov es uno de los pocos chefs ridículamente guapos con un aspecto ardiente, una altura enorme y un peso corporal equilibrado.

Es visiblemente apuesto y demasiado guapo con rasgos faciales perfectos, encanto natural y una personalidad genial.

Desde que entró en el mundo culinario, supuestamente Michael ha deslumbrado a la audiencia con sus deliciosos platos y comida con sabores israelíes. Pero no es solo comida lo que este llamativo chef tiene para ofrecer a sus clientes.

Su impresionante apariencia con apariencia reluciente y encanto juvenil han derretido el corazón de las damas. Como reflejo de su herencia israelí, Michael muestra un aspecto llamativo con un rostro bien afeitado, penetrantes ojos color avellana, cabello de sal y pimienta perfectamente estilizado y una sonrisa cautivadora.

Su vello facial desaliñado con pómulos afilados lo ha hecho lucir aún más rudo y magníficamente atractivo. Tiene 40 años y, sin embargo, Michel se ve tan atractivo como siempre con un físico bien esculpido, un pecho cincelado, abdominales duros como una piedra y bíceps construidos a través de un intenso régimen de ejercicios y una dieta estricta.

Cuando no está trabajando, Michael disfruta de su tiempo con amigos cercanos y familiares, retozando con los niños y cocinando platos deliciosos. Un viajero ávido, le encanta explorar nuevos lugares, viajar y hacer viajes románticos con su esposa Mary.

Patrimonio neto de Michael Solomonov: ¿Cuánto patrimonio neto recauda Michael Solomonov a través de sus restaurantes en 2019?

El restaurador y chef con sede en Filadelfia Michael Solomonov proyectó un patrimonio neto de alrededor de $ 500 mil dólares.

Su salario anual y los ingresos de su restaurante aún no se han revelado.

Sin embargo, como propietario del restaurante de cocina judía italiana Zahav, se prevé que Michael Solomonov haya ganado una lucrativa cantidad de fortuna.

Se asoció con el financiero Steven Cook para lanzar el elegante restaurante Zahav en 2008 que está especializado en cocina israelí.

Libros de cocina, recetas y más de Michael Solomonov

Trabajar en equipo con Steven también ha cofundado varios restaurantes en Filadelfia, incluidos Abe Fisher y Federal Donuts, y ha publicado muchos libros de cocina que incluyen a Zahav. Zahav: Un mundo de cocina israelí que sin duda le reportó una gran cantidad de dinero.

Artículos De Interés