Valor neto de Michele Tafoya: conozca a su esposo, su edad y su estatura


Difunde el amor

Valor neto de Michele Tafoya: saber sobre su esposo, edad y altura. Michele Tafoya es una comentarista deportiva estadounidense que tiene un patrimonio neto de 2 millones de dólares. Michele Tafoya Vandersall es famosa por ser la reportera al aire de NBC Sports, y se presenta predominantemente como reportera secundaria en NBC 'Sunday Night Football'. Su asombrosa carrera ha tocado a casi todas las grandes estaciones y cadenas de Estados Unidos, incluidas ABC, NBC y CBS.

Información rápida:



  • Cumpleaños:17 de diciembre de 1964 (53 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Comentarista deportivo

Esposo de Michele Tafoya - Mark Vandersall y los niños

Michele Tafoya está casada con su esposo Mark Vandersall y tiene dos hijos. Vandersall, que anteriormente era jugador de baloncesto de la Universidad de Minnesota, conoció a Tafoya por un amigo común.



Tafoya, que ahora es madre de dos hijos, ha sufrido cuatro abortos espontáneos. Después de la desgarradora pérdida de cuatro hijos, Tafoya finalmente dio a luz a su hijo Tyler. También ha adoptado una hija.



Tafoya creció en una familia de clase media en Manhattan Beach, California.

Información rápida:



  • Padres:Orlando Tafoya
  • Marido:Mark Vandersall
  • Niños:2
  • Estado civil:Casado

Su difunto padre Orlando, con quien disfrutaba viendo deportes, era ingeniero y estaba obsesionado con los deportes; básicamente, la televisión de su casa se convertía en todos los demás partidos y torneos.

Tafoya como deporte muy querido, aplaudió dócilmente y tomó el fandom por los 49ers de San Francisco, lo que dejó perplejos y confundidos a sus amigos.

Dado el amor por los deportes, la adolescente Tafoya jugó baloncesto durante bastante tiempo, pero nunca jugó torneos competitivos. A los 27 años, se graduó de la Universidad de California con B.A. en comunicación masiva.

Después de lo cual obtuvo su maestría en administración de empresas de la Universidad del Sur de California. Mientras Tafoya estudiaba notablemente, también observaba muy de cerca la industria del deporte.

Michele Tafoya Edad - Altura y medidas corporales

Michele Tafoya Vandersall, la comentarista deportiva de NBC, ha sido bendecida con unas medidas corporales perfectas. Además, Michele es tan enérgica y juguetona como lo fue durante el día en que comenzó su carrera.

La ágil veterana de NBC Sports, Michele Tafoya, luce deslumbrante, ya sea en el aire o fuera del aire. En el caso de Tafoya, parece que la edad se ha detenido en un número.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 9 pulgadas
  • Peso:62 kilogramos
  • Medidas corporales:36-25-35 pulgadas
  • Talla de sujetador:32B

Incluso a sus 50 años, es brillante y enérgica que cualquier otro amigo en el negocio. Además, sus hermosos ojos castaños oscuros y su cabello castaño brillante van muy bien con su apariencia y personalidad.

La mayor parte del tiempo Tafoya está ocupada con sus proyectos y trabajos en curso, pero cuando no está trabajando, sale de paseo con sus hijos.

Programas de TV de Michele Tafoya

Tafoya Vandersall trabaja actualmente como reportero de NBC para Sunday Night Football. También ha trabajado en algunas grandes empresas de medios y redes, incluidas CBS y ABC.

Cronología de la carrera:

1998: Anfitrión nocturno de los Juegos Olímpicos de Invierno

1994-1999: NCAA en CBS Sideline Reporter

1998: NFL en CBS Sideline Reporter

2000-2003: reportero de ESPN College Football

2002-2003: reportero de Monday Night Countdown

2004–2011: Reportero de banda de fútbol americano del lunes por la noche

2002-2008: NBA en ABC y NBA en ESPN Sideline Reporter

2009-2012: Presentador de WCCO Radio Afternoon Drive

2011-presente: Reportero de NBC Sunday Night Football Sideline

Desde encaramado en la cocina en Edina hasta la plataforma global, Tafoya ha recorrido un largo camino durante todo este tiempo para construir una carrera asombrosa. Por debajo de los 30, consiguió su primer concierto profesional en la radio deportiva KFAN, cubriendo predominantemente los noticieros de baloncesto femenino.

Después de un tiempo con KFAN, comenzó a trabajar como anfitriona de tiempo de conducción para WAQS-AM en Charlotte, donde se ganó el apodo de Mickey Conley. Silenciosamente, el nombre se hizo mundialmente famoso como un brillante presentador y reportero en el campo de los deportes.

Desde allí, trabajó en Midwest Sports Channel como reportera y presentadora del equipo de baloncesto 'Minnesota Timberwolves' de Minneapolis, Minnesota. Después de tener un pie firme en el negocio, se volvió más buscada.

La siguiente estación de esta chica californiana fue la cadena CBS, donde presentó el programa de antología deportiva 'CBS Sports Spectacular' y 'College Basketball'. Continuó dando grandes pasos para las mujeres con sus ambiciosos proyectos. De hecho, hizo historia al colocarse a sí misma, la primera mujer en llamar a la televisión jugada por jugada de un torneo de la NCAA.

Tafoya es uno de los periodistas más selectos del mundo; ella lleva varios trabajos y proyectos juntos sin dejar excusas y estropear el trabajo de alguien. Fue evidente cuando manejó cuidadosamente su tiempo mientras informaba para los juegos de la NFL y presentaba el espectáculo nocturno de los Juegos Olímpicos de Nagano de 1998 con Al Trautwig en Nagano.

Para agregar algunas asignaciones más a su lista, estaba el programa de torneos de la NCAA, que incluye Goodwill Games y U.S. Open Tennis Championships. En el otoño de 1999, la gente leyó que Tafoya había renunciado a CBS, a quien sirvió durante más de cinco años.

La renuncia fue una buena decisión de Tafoya, ya que su currículum subió constantemente a partir de ahí con muchos roles en el aire. Inmediatamente hizo un contrato con ABC Sports y ESPN. Según el acuerdo, Tafoya sirvió a ambas cadenas como reportero secundario: la preliminar de ESPN Monday Night Football en la temporada 2006 de la NFL y en el programa 'Monday Night Football' de ABC en 2004-2005.

La experiencia de Tafoya en el negocio habló por ella una vez más cuando fue asignada a Mike Tirico ’de ESPN. Con diversas asignaciones de trabajo en la mano, se esforzó al máximo para terminar el trabajo. Durante las Olimpiadas de Sydney 2000, NBC Sports también la prestó como anfitriona de Gimnasia Rítmica y mujer jugada por jugada de softbol. Antes de renunciar a su trabajo como reportera de la línea lateral de la NBA, Tafoya ayudó en la cobertura de los juegos de la NBA.

Sinónimo de profesionalismo, fue un suspiro de alivio para ESPN después de trabajar como presentadora sustituta del programa deportivo 'Pardon the Interruption' y panelista en el programa de entrevistas 'The Sports Reporters II'. Tafoya, sumamente talentosa, tiene varios otros roles en ESPN que incluyen llamar al juego 'WNBA', presentar el esquí y reportar programas de baloncesto universitario. Imparable, también trabajó como corresponsal de SportsCenter y Outside the Lines.

Antes de su trabajo en NBC, también trabajó como presentadora para WCCO-AM y KQRS-FM. A mediados de 2011, Tafoya reemplazó a Andrea Kremer para convertirse en la reportera lateral de NBC Sunday Night Football.

Salario de Michele Tafoya

El salario anual de Michele Tafoya se calcula en 200 mil dólares que ha ganado en su totalidad con la carrera en la televisión.

Información rápida:

  • Salario:$ 200 mil

Artículos De Interés