Michelle Bogowith Wikipedia, Años, Bio, Salario, Boda, Marido


Difunde el amor

Michelle Bogowith Wiki: Michelle Bogowith no tiene su página oficial de Wikipedia. Aquí, hemos hablado de su edad y su boda. Hemos proporcionado una breve biografía de este reportero meteorológico.

Michelle Bogowith Edad - 31 años

La edad de Michelle Bogowith es 31 años. Aunque su fecha de nacimiento / cumpleaños exacta no está disponible en la actualidad, varios sitios han informado que su edad es de 31 años.



Nacida en Saint Louis, Missouri, Michelle sintió fascinación por el mundo del pronóstico del tiempo y la meteorología desde una edad temprana.



Michelle Bogowith Bio, carrera de meteorólogo

Michelle Bogowith ha declarado que se sintió intrigada por el mundo de los informes meteorológicos después de ver una tromba marina mientras estaba de vacaciones.



Actualmente, es la meteoróloga de WDAF-TV. Ella tiene su base en Kansas City. Además, es titular de un sello CBM.

Michelle Bogowith se describe a sí misma como una entusiasta de los deportes. A lo largo de su carrera hasta la fecha, ha sido parte de la grabación de numerosos eventos importantes como huracanes y tornados.



Ha viajado a numerosas partes de los Estados Unidos para informar sobre tormentas eléctricas, inundaciones y huracanes.

Al llegar a su título educativo, Michelle asistió a la Universidad de Missouri, donde obtuvo su título en Meteorología.

Anteriormente, también estuvo inscrita en Francis Howell North High School. La escuela secundaria está situada en Missouri. Michelle también tiene una Maestría en Meteorología. Recibió el título en 2011.

Su carrera en la televisión comenzó en 2008. En enero de ese año, apareció por primera vez en KOMU-TV. Pronto, después de varios años, pudo ascender de rango y se convirtió en meteoróloga nocturna.

El trabajo de Michelle en KOMU-TV se convirtió en un trampolín para su futura carrera en la transmisión meteorológica. Después de mostrar su talento durante varios años allí, pronto se involucró con WDAF-TV.

Por su trabajo en el campo de la meteorología y el pronóstico del tiempo, Michelle Bogowith ha ganado numerosos premios hasta la fecha. Recibió el premio MBA en 2010. El premio estaba en la categoría de mejor meteorología.

Además, Michelle también recibió el Premio Columbia en la misma categoría que su premio anterior. Ha ganado el premio MBA otras dos veces.

Además, también recibió el premio Edward R. Murrow y el premio SPJ Delta Chi. Recibió ambos premios en 2012.

Michelle también está activa en Twitter. Tiene más de 10 mil fanáticos allí.

En su biografía de Twitter, Michelle Bogowith se describe a sí misma como una viajera mundial y una adicta a la adrenalina.

También tiene una página oficial de Instagram con más de 5k seguidores.

Salario de Michelle Bogowith - El meteorólogo de Fox gana $ 40, 000 dólares al año

Con una cifra estimada de un salario mensual de $ 40 mil dólares, Michelle Bogowith también tiene su patrimonio neto en millones. Podemos suponer que años de carrera en reportajes meteorológicos le han pagado bien.

Con una vasta experiencia en el campo de los informes meteorológicos, Michelle Bogowith probablemente tenga un salario mensual impresionante.

Aunque no se dispone de la cantidad exacta, podemos asumir que recibe una buena suma de salario.

¿Michelle Bogowith está casada? Su boda y su esposo-Gary Brown

Michelle Bogowith y su esposo Gary Brown se casaron el 2 de septiembre de 2017. Su ceremonia de boda tuvo lugar en St. Louis.

Michelle Bogowith se comprometió con su esposo Gary Brown en 2016. Están teniendo un matrimonio feliz y exitoso y no hay noticias sobre el divorcio en la actualidad.

Artículos De Interés