Michelle Hurd Bio- actriz, películas, casada, esposo, hijos, altura, edad, patrimonio neto


Difunde el amor

Michelle Hurdes una actriz de cine y televisión estadounidense conocida por su aparición en ' Los claros '. La actuación estelar de Michelle Hurd como la detective Monique Jeffries en 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' la ayudó a lograr una gran cantidad de papeles protagónicos. Desde papeles estereotipados como madre y doncellas hasta una actuación premiada en una pantalla pequeña y plateada, ha recorrido un largo camino en el mundo de la industria del entretenimiento.

Información rápida:



  • Cumpleaños:21 de diciembre de 1966 (51 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz

Vida familiar y personal

Michelle Hurdactualmente está casado con Garret Dillahunt , su marido actor. Michelle y Garret están casados ​​desde 2007, pero la pareja se conocía desde finales de la década de 1990.



Michelle nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y es de origen afroamericano con antecedentes multiétnicos de herencia alemana, jamaicana e irlandesa. La segunda de las dos hijas del actor Hugh L. Hurd, su hermana es Adrienne Hurd, actriz y bailarina.



Información rápida:

  • Padres:Hugh L. Hurd y Merlyn Purdy
  • Marido:Garret Dillahunt (2007)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Michelle estudió en Saint Ann's School y se graduó en 1984. Más tarde, asistió a la Universidad de Boston, estudió en la Alvin Ailey School y se graduó en 1988. Inmediatamente después de su graduación universitaria, perfeccionó sus habilidades de actuación en el Teatro Nacional de Londres.



Casado durante diez años con el actor Garret Dillahunt, hay muchas razones para estar impresionado con esta hermosa pareja. Ambos son un nombre galardonado y reconocible en la pantalla de televisión, y han estado juntos durante veinte años increíbles.

Incluso después de estar juntos durante mucho tiempo, la pareja no ha tenido hijos. Michelle, al ser una persona preocupada por la privacidad, ha mantenido la fecha precisa de su boda y su vida personal fuera de los medios de comunicación. En cuanto a su esposo, Garret, es un hombre guapo y un actor aclamado más reconocido por sus papeles televisivos en 'Burn Notice', 'Raising Hope y' Deadwood ', entre otros.

Medidas corporales y estilo de vida

Michelle Hurd es increíblemente hermosa e increíblemente sexy incluso a principios de los cincuenta. Demostrando que la edad es solo un número, Michelle luce más fabulosa que nunca gracias a su piel juvenil y su figura bien cuidada.

Es evidente que el físico de Michelle está admirablemente en gran forma. La actriz siempre ha sido una loca, por lo que no nos sorprende en absoluto que esta mujer de 51 años no muestre signos de desaceleración.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 10 pulgadas (178 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:61 kg (135 libras)

Michelle Hurd tiene un tipo de cuerpo atlético logrado tras años de entrenamiento y ascenso ejecutivo. Ella mencionó su plan de ejercicios que se complace en hacer ejercicio seis días a la semana durante más de una hora. Prefiere los ejercicios de spinning y quema de calorías en lugar de levantar pesas. Una autoproclamada 'pescatariana', su dieta sigue frutas, verduras, pescado, pero no la carne de otros animales.

La piel más suave y sin arrugas de Michelle ha intrigado el rumor de la cirugía plástica. Para una mujer de 50 años, se ve más joven y hermosa. Sin embargo, negó haber pasado por el quirófano y atribuye a su régimen de ejercicios su deslumbrante belleza.

Su físico bien esculpido con su espíritu juvenil hacen de esta maravilla una mujer feroz a tener en cuenta. Según el estilo de vida, tiende a mantener un perfil bajo. A diferencia de muchas celebridades que hacen alarde de su vida adinerada y de alto nivel en los sitios de redes sociales, Michelle prefiere mantenerlo oculto.

Carrera profesional

Michelle Hurd comenzó como una joven actriz, apareciendo en una producción de Broadway. Activa en la industria del entretenimiento estadounidense desde 1989, Michelle ha cambiado el panorama de la estrella afroamericana en la televisión.

Los créditos de Michelle en Broadway incluyen la obra de 1996 llamada 'Getting Away with Murder' de Stephen Sondheim y George Furth. Otros créditos teatrales incluyen Hamlet, Othello, El jorobado de Notre Dame, A.M.L y Looking for the Pony con su hermana en Manhattan Theatre Source.

Cronograma de carrera

  • 1997-Apareció en un episodio de 1997 de 'Law & Order'
  • 2006-2007-Interpretó el papel de Courtney Brown en 'ER'
  • 2010-Comenzó a interpretar a Colleen Manus en el drama de A&E Network, 'The Glades'.
  • 2015-Interpretó el papel de villano de Jacklyn Dussault en la serie de Lifetime, 'Devious Maids'.

La actuación de Michelle en el teatro le ha valido varios elogios y premios, incluido el Premio de Teatro de California a la Mejor Actriz de Drama y el Premio Robbie. Aventurándose, ha protagonizado una variedad de películas, entre ellas 'Random Hearts', 'Rude Awakening' y 'I Spit on Your Grave III: Vengeance is Mine', entre otras.

Después de sus primeras exposiciones televisivas en programas como 'New York Undercover', 'The Cosby Mysterious' y 'The Practice', comenzó en un episodio de 1997 de 'Law & Order' de NBC. Su actuación como FBI pronto llamó la atención del productor de programas Dick Wolf, quien luego la eligió como la detective Monique Jeffries en el spin-off 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'.

Los otros papeles televisivos de Michelle incluyen sus papeles en 'The O.C.', 'Gossip Girl', 'Según Jim', 'Charmed' y 'Shark Bones'. Recientemente, en 2018, se anunció que protagonizará un papel principal en la secuela de 'Cagney & Lacey' en CBS, interpretando a Mary Beth Lacey junto a Sarah Drew.

Salario y patrimonio neto 2018

¿Cuánto gana michelle Hurd?es $ 3 millones , Estimaciones de Celebrity Net Worth. No es de extrañar que la famosa actriz de 'The Glades' sea una mujer rica como empezó en sus primeros años.

La carrera de dos décadas de Michelle la ha ayudado a acumular su fortuna. Además de ganar reconocimiento como actriz de teatro, cine y televisión, también ha acumulado una cantidad significativa de riqueza de su carrera.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 3 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés