Michelle kosinski novio, casado, marido, piernas, salario, patrimonio neto, wiki


Difunde el amor

Michelle Kosinski es una periodista estadounidense que trabaja para CNN desde 2014. Michelle Kosinski se desempeña actualmente como corresponsal diplomática principal de la red. Antes de CNN, fue corresponsal en el extranjero de NBC News.

Información rápida:



  • Cumpleaños:29 de octubre de 1973 (44 años)
  • Etnicidad:Polaco-estadounidense
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista

Vida personal y familiar

Michelle Kosinski está casada con Kimbell Duncan en 2014. Es madre de dos hijos del matrimonio anterior de Duncan.



Kosinski nació de Robert J. Kosinski y Jeanette N. Kosinski en Willingboro Township, Nueva Jersey. Su padre es un ex biólogo del Departamento de Protección Ambiental de Nueva Jersey, mientras que su madre era química. Tiene tres hermanos. Tiene la nacionalidad estadounidense y pertenece a la ascendencia polaca.



Información rápida:

  • Padres:Robert J. Kosinski y Jeanette N. Kosinski
  • Marido:Kimbell Duncan
  • Niños:2
  • Estado civil:Casado

Criada cerca de Cinnaminson Township, Nueva Jersey, estudió en la escuela St.Charles Borromeo y se graduó de la preparatoria Holy Cross. Más tarde, obtuvo su licenciatura de la Escuela de Periodismo de Medill en la Universidad de Northwest; también hizo su maestría en la misma universidad.



Michelle Kosinski se casó con Kimbell Duncan el 9 de agosto de 2014. Duncan es un banquero de inversión jubilado y filántropo a quien conoció en Londres mientras trabajaba para NBC. Kosinski anunció su compromiso con él en agosto de 2013.

Desde 2011, reside en Londres junto con sus dos hijastros y su esposo. No se han escuchado rumores de su relación extramarital o divorcio hasta la fecha, ya que aprecia su vida felizmente casada.

Medidas corporales y estilo de vida

Michelle Kosinski tiene un cuerpo increíble y rasgos faciales bastante atractivos. Cualquier hombre podría sentirse halagado y otorgarle la atracción física que se merece.

Michelle Kosinski tiene medidas corporales de 36-27-36 pulgadas con una altura de 5 pies y 5 pulgadas. Ella ha cincelado la figura de reloj de arena obtenida sometida a un severo ejercicio físico y llevando una dieta equilibrada. Pesa 62 kilos con piernas largas y delgadas, vientre delgado y trasero redondo.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 5 pulgadas (1,65 m)
  • Medidas corporales:36-27-36 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:62 KG (136 libras)

La chica rubia de CNN tiene ojos azules brillantes y una apariencia más joven que su edad, ya que es más consciente de su salud y piel. En el tiempo libre, le encanta acurrucarse con su familia y disfruta cocinar para ellos.

El vino y las playas son su escape favorito de su agitada vida y considera viajar como una experiencia para adquirir conocimientos. Como amante de los animales, prefiere acurrucarse con sus mascotas durante los fines de semana.

Carrera profesional

Michelle Kosinski es una periodista ganadora de un Emmy que trabaja como corresponsal de CNN. Ha trabajado con varios medios, incluidos WIFR, WSOC-TV y NBC News antes en CNN.

Durante su universidad, Kosinski se dedicó a escribir revistas y luego comenzó su carrera en la radiodifusión con WIFR en Rockford, Illinois. Después de WIFR, se mudó a Charlotte, Carolina del Norte y se unió a WSOC-TV. También fundó la Oficina de Piedmont. Dejando WSOC en 2001, firmó con WTVJ, con sede en Miami, donde se desempeñó durante cuatro años como reportera.

Cronología de la carrera:

  • (2001-2005):Se desempeñó como reportero de WTVJ en Miami.
  • (2005-2014):Trabajó para NBC como corresponsal extranjero
  • 2009:Ganó el premio Emmy nacional
  • 2014:Se unió a CNN como corresponsal de la Casa Blanca

En 2005, Kosinski se unió a NBC News como corresponsal con sede en Miami y se mudó a Londres desde Southeast NBC Bureau en 2010. Cuando estuvo en NBC, cubrió varios temas nacionales e internacionales importantes, incluido el terremoto de Haití en 2010, el asesinato de Benazir Bhutto, el tiroteo de Virginia Tech y las secuelas de la Primavera Árabe.

Michelle Kosinski se unió a CNN en 2014 como corresponsal de la Casa Blanca. Actualmente, ella contribuye a plataformas enteras de CNN y se muestra como corresponsal diplomática senior en DC.

Kosinski ganó el premio Emmy en 2009 por su cobertura en vivo de NBC de las elecciones presidenciales estadounidenses de 2008. Cubriendo a inmigrantes haitianos, se convirtió en ganadora de los premios Emmy regionales de Suncoast en 2003. Además, Women in Communications anunció como Mujer del año en 2005 en el sur de Florida.

Michelle Kosinski también es una reconocida filántropa que trabajó en Amigos For Kids en el comité ejecutivo de anfitriones en Miami. Se ha ofrecido como voluntaria para varias organizaciones benéficas y ha trabajado en Making a Difference de NBC como colaboradora habitual.

Valor neto y salario 2018

Michelle Kosinski se ha hecho con grandes fortunas trabajando con varios grandes medios. Se ha desempeñado como periodista desde los años 90 y siempre ha recibido el aplauso de sus superiores y colegas; por lo tanto, podemos adivinar fácilmente cuánto posee.

El patrimonio neto de Michelle Kosinski se estima en $ 10 millones a través de su salario aún no se ha revelado. Esta corresponsal ganadora de múltiples premios ahora vive en su propia residencia en Notting Hill, Londres, con su familia.

Kosinski compró una casa por valor de $ 5.6 millones en Coral Gables, Florida, que tenía 12,000 pies cuadrados en 2009.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 10 millones

Artículos De Interés