Valor neto de Michelle Malkin, Hija, Marido, Años, Familia, Pies, Bio


Difunde el amor

Patrimonio neto de Michelle Malkin - $ 22 millones de dólares

Michelle Malkin es una bloguera y analista política estadounidense que tiene un patrimonio neto de 22 millones de dólares.

¿Quién es el esposo de Michelle Malkin, Jesse Malkin?

¿Michelle Malkin está casada? Michelle Malkin se casó con su novio Jesse Malkin en julio de 1993. Jesse fue analista asociado de políticas y economista en temas de salud en RAND Corporation. Michelle dijo que su esposo dejó su trabajo para convertirse en padre de familia.



Edad y Bio

Michelle es una bloguera, autora y analista política estadounidense. Es colaboradora de Fox News Channel, mientras que su columna sindicada se publica semanalmente en varios periódicos y sitios web.



Como bloguera, es la fundadora de sitios web de noticias conservadores como Twitchy y Hot Air.



  • Cumpleaños: 20 de octubre de 1970 - 48 años
  • Etnicidad:Filipino-estadounidense
  • Nacionalidad:americano

Michelle Malkin Hija - Veronica Mae Malkin

Tienen dos hijos: Veronica Mae Malkin (hija) y Julian Daniel Malkin (hijo).

La familia reside en Colorado Springs, Colorado, antes de 2008 vivían en North Bethesda, Maryland.



Padres y vida temprana

Nació el 20 de octubre de 1970 en Filadelfia, Pensilvania.

Su madre, Rafaela, era ama de casa y maestra de escuela, al igual que su padre, Apolo DeCastro Maglalang, se estaba formando como médico en ese momento.

  • Padres:Rafaela y Apolo DeCastro Maglalang
  • Niños:Veronica Mae, Julian Daniel Malkin
  • Estado civil:Casado

Sus padres filipinos emigraron a los Estados Unidos antes de su nacimiento con una visa patrocinada por el empleador.

Su familia se mudó a Absecon, Nueva Jersey después de completar la preparación médica de su padre. Tiene un hermano menor.

En 1988, se graduó de Holy Spirit Roman Catholic High School. En su escuela, se convirtió en editora del periódico escolar y aspiraba a convertirse en pianista. Después, se unió a Oberlin College para obtener un título en música, sin embargo, se graduó con un título en inglés en 1992.

Mientras estaba en la universidad, se desempeñó como asistente de preparación de impuestos, insertadora de prensa y bibliotecaria de noticias de la red. Su primer artículo en el periódico criticó profundamente la acción afirmativa de Oberlin después de que muchos estudiantes del campus le arrojaran una respuesta negativa.

Altura de Michelle Malkin: 1,57 m (5 pies 2 pulgadas)

Michelle Malkin tiene un cuerpo medio constituido que pesa 49 kilos seguido de una altura de 5 pies y 2 pulgadas.

Medidas corporales: 34-25-35 pulgadas

Michelle posee las medidas corporales de 34-25-35 pulgadas, lo que le da una suave figura de reloj de arena. Lleva una talla de vestido de 4 US y una talla de sujetador de 34C. Además, su cabello negro oscuro y ojos marrones la hacen brillar más entre otros. Las medidas corporales que hacen que la gente sienta envidia y se vuelva loca por ella al mismo tiempo.

Además, tiene un aspecto que desafía la edad que oculta por completo su edad real. Cuando usa pantalones cortos y faldas, parece más sexy que la imaginación.

Siendo una amante del fitness, ha logrado magníficamente piernas delgadas y un cuerpo bien tonificado.

  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:49 KG (108 libras)

Michelle es una pianista apasionada y una gran cocinera que es muy adicta a la cafeína (en el buen sentido). Nunca intenta enseñarle piano a sus hijos.

Ella establece metas familiares para los demás, poniéndose al día en viajes de aventura y caminatas con su esposo e hijos. Además, es muy sensible a la moda y los estilos y siempre sigue luciendo sus atuendos.

Programas de televisión y libros

Hizo su debut en el periodismo con Los Angeles Daily News a principios de los 90. Actualmente, trabaja para Fox News y ha aparecido en varios canales como MSNBC, C-SPAN y programas de radio nacionales.

En 1992, Michelle comenzó su carrera en Los Angeles Daily News como redactora editorial y columnista semanal, donde trabajó hasta 1994.

Al año siguiente, se desempeñó como Warren Brookes Fellow en el Competitive Enterprise Institute. Se convirtió en miembro del consejo editorial en 1996 en el Seattle Times, donde escribió editoriales y columnas.

Cronología de la carrera:

  • (1992-1994)-Se unió a Los Angeles Daily News
  • 1995-Servido en el Competitive Enterprise Institute
  • (1996-1999)-Trabajó como editor de Seattle Times
  • 2007-Dejó de aparecer en The O'Reilly Factor

Michelle se convirtió en columnista sindicada a nivel nacional de Creators Syndicate desde 1999. Fue comentarista ocasional de Fox y presentadora invitada habitual de The O’Reilly Factor.

Desde 2007, se ha enfocado más como bloguera, columnista y oradora pública. Sin embargo, aparece con frecuencia con Sean Hannity en Fox News y anteriormente con Greta Van Susteren para Fox & Friends.

Es la fundadora de la red de transmisión por Internet, el sitio de curación de contenido Hot Air y Twitter, Twitchy.

Carrera de escritura:

Michelle Malkin es autora de seis libros, incluido In Defense of Internment: The Case for 'Racial Profiling' in World War II and the War on Terror (2004), Who Built That: Awe-Inspiring Stories of American Tinkerpreneurs (2015).

Her Invasion: How America Still Welcomes Terrorists (2004) fue catalogado como el libro más vendido del New York Times además de Culture of Corruption: Obama and His Team tax Cheats, Crooks, and Cronies (2009) se convirtió en The New York Times Hardcover Best Seller durante seis semanas.

También publicó Unhinged: Exposing Liberals Gone Wild (2005) y Sold Out: Hw High-Tech Billionaires & Bipartisan Beltway Crapweasels Are Screwing America's Best & Brightest Workers en 2015.

Salario y otros ingresos

El salario exacto de Michelle Malkin aún no se ha revelado. Asociada con múltiples televisores y periódicos de renombre, ha amasado fortunas excepcionales. Además, sus libros más vendidos y sus blogs más importantes acumulan suerte extra en sus cuentas bancarias.

Artículos De Interés