Michelle Phillips casada, asuntos, valor neto, marido, wiki, novio, twitter


Difunde el amor

Michelle Phillips, oriunda de California, ha pasado casi cinco décadas de su vida como devota de la música y los dramas. La actuación y el canto han sido parte de su vida desde que era joven. De profesión, es actriz, cantante y compositora y ha preferido igualmente las dos partes importantes de la industria del entretenimiento, es decir, la música y el drama. Comenzó su carrera formando parte de un grupo vocal 'The Mamas & the Papas', ahora es solo un miembro vivo del grupo.

Originalmente como Holly Michelle Gilliam, nació el 4 de junio de 1944 en Long Beach, California de los Estados Unidos de padre, Gardner Burnett Gilliam (marina mercante) y madre, Joyce Leon (contadora). Casi los días de su infancia los pasó en la Ciudad de México con su padre soltero, ya que había perdido a su madre apenas cinco años después de su nacimiento. Phillips se destacó como una estudiante atlética y versátil en su escuela secundaria, ya que se destacó en los deportes y tenía el mismo interés en tocar instrumentos musicales. A pesar de carecer tanto de actuación como de canto en sus genes, el leve interés que tenía desde su infancia se convirtió en su sueño después de conocer a John Phillips en 1962.



Junto con su carrera, su vida personal y sus relaciones también son responsables de que ella sea el centro de atención de los medios. Actualmente, Phillips de 70 años se ha casado cinco veces a lo largo de su vida. El primer marido de Phillips fue John Phillips, con quien se había casado antes de comenzar su carrera en 1962. La cordialidad de la pareja duró 8 años y en ese momento habían dado la bienvenida a una hija llamada Chynna Phillips en 1968. Después de que finalizó su divorcio con John, se casó Dennis Hopper en 1970, pero no pudieron seguir siendo íntimos más de 8 días. A partir de entonces, se casó con Robert Burch en 1978 y permaneció como su esposa hasta 1980. Poco después, Grainger Hines entró en su vida siendo su cuarto marido a principios de la década de 1980. En ese corto período, se convirtió en madre de los dos hijos de Hines, incluidos Aron Wilson y Austin Hines. Se ha demostrado que Steven Zax es íntimo de Phillips desde hace mucho tiempo, ya que ha estado casada con él desde 2000.



Aunque había comenzado una carrera como modelo antes de conocer a John Phillips, el comienzo de su carrera estuvo marcado en 1965 con la formación del grupo vocal de folk rock de cuatro miembros. El grupo estaba formado por miembros que incluían a la propia Phillips, Denny Doherty, John Phillips y Cass Elliot. La banda se hizo muy famosa con sus hermosas armonías de 4 partes. Había escrito letras de algunos de los mayores éxitos de la banda como 'California Dreamin'. El grupo tuvo su primer no. Una canción de éxito titulada 'Monday, Monday' en 1966. Hubo una disputa entre los miembros de la banda debido a la notable amabilidad de Phillips con Denny Doherty. Al firmar el contrato con A&M Records en 1975, lanzó su primer sencillo 'No Love Today' en un año, al que siguió el lanzamiento de su primer álbum de estudio 'Victim of Romance' en 1977. Continuó trabajando como corista. cantante en varios singles y álbumes de numerosos artistas. En 1998, 'The Mamas & the Papas' fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en la ciudad de Nueva York. De manera similar, en 2002, el grupo fue incluido en el Salón de la Fama de Vocal Group. En 2001, apareció en el Roxy Theatre de Hollywood, California, entre los artistas para el tributo conmemorativo de John Phillips (fallecido en 2001).



Además de cantar, consiguió su primer trabajo como actriz a principios de la década de 1970 y continuó sus aventuras en varias películas y televisiones. Se le presentó por primera vez a actuar como Billie Frechette en la película 'Dillinger' de 1973, que posteriormente siguió a su interpretación en la película 'The California Kid' (1974). Pronto siguió una serie de papeles cinematográficos, incluidos películas como 'Valentino', 'Bloodline', 'Shampoo' y otras. A partir de entonces, consiguió papeles en varias producciones de televisión como 'Fantasy Island', 'Mike Hammer: Murder Takes All', 'Star Trek: The Next Generation', 'Spin City', 'The Magnificent Seven', '7th Heaven' y mucho mas. No importa si sus papeles en esas series fueron el papel protagónico o solo las representaciones de invitados; tuvo éxito al compartir su familiaridad con las audiencias televisivas de amplio espectro. También ha aparecido en numerosas películas para televisión. Haciendo su presencia en la industria del entretenimiento desde hace cinco décadas, ha ganado un patrimonio neto de $ 8 millones.

En su carrera que ya abarca medio siglo, ha demostrado ser la leyenda viviente de la industria del drama y la música estadounidense. Phillips's puede conocer sus detalles biográficos en wiki y en varios otros sitios de Internet. Ya ha cumplido 70 años, pero todavía se ve hermosa en sus fotografías que publica regularmente en Instagram. Sus entusiastas pueden seguirla en sitios de redes sociales como Facebook y Twitter.



Artículos De Interés