Michelle Shazier Wiki: Ryan Shazier Esposa Michelle Rodríguez Edad (Wikipedia)


Difunde el amor

Michelle Shazier Wiki: Con su romance con el apoyador de los Pittsburgh Steelers Ryan Shazier en los titulares de la portada de los medios de comunicación y revistas con frecuencia, claramente fue un lapso de tiempo en el que Michelle Rodríguez le robó el protagonismo a su famoso socio.

A pesar de no tener una página wiki propia, los espectadores conocían quién es Michelle, gracias a su romance y a su dulce relación con el galán de la NFL Ryan.



A pesar de ello, no se ha limitado a ser solo la esposa de una estrella del fútbol, ​​sino allanando el camino para tener una carrera exitosa como maestra de educación especial.



Michelle Shazier (Rodríguez) Esposo - Ryan Shazier

Después de la insoportable lesión en la columna vertebral del novio de Michelle Shazier Rodríguez, Ryan Shazier, muchos esperaban que Michelle y el apoyador de fútbol pospusieran la fecha límite de su boda en enero de 2019 durante bastante tiempo.



Ver esta publicación en Instagram

Shaziers '?



Una publicación compartida por Michelle Shazier (@ mrs.shazier50) el 6 de mayo de 2019 a las 6:49 pm PDT

Pero Ryan quizás no quería desconcertar a la que pronto será su esposa Michelle e incluso después de luchar contra un dolor intenso, llegó a su boda e incluso se bajó a la pista de baile para estrechar las piernas con la maestra de la escuela.

La idílica pareja que se conoció en 2012 sabía desde el principio que estaban destinados a estar juntos. Por lo tanto, después de una aventura secreta de cuatro años, Ryan le hizo la pregunta a Michelle y adivina qué dijo que sí.

No habían pasado meses cuando Michelle anunció su compromiso con el futbolista, la noticia provocó que Ryan se había lesionado gravemente la columna y los médicos estaban preocupados de que no pudiera volver a caminar.

Afortunadamente, 17 meses después, Shazier caminaba una vez más en su boda con Michelle, donde el agapornis intercambió sus votos matrimoniales en una ceremonia íntima en Pittsburgh, Pensilvania.

A su ceremonia espléndida pero discreta asistieron amigos cercanos y familiares, incluidos las estrellas de Hollywood Joe Manganiello y Sofia Vergara.

En el video compartido por la novia en sus redes sociales, la pareja se estaba divirtiendo bailando en el sencillo de Montell Jordan 'This Is How We Do It'.

Y no fue solo el recién casado quien estuvo extasiado durante toda la ceremonia, ya que sus dos hijos jóvenes también disfrutaron de las nupcias. Michelle y Ryan comparten un hijo llamado Lyon, mientras que ella también es madrastra de su hijo Ryan Jr. de la relación anterior con Tonika Marie.

Michelle Shazier (Rodriguez) Edad - 26

Michelle Shazier Rodríguez, nacida el 12 de agosto de 1992 en Ponce, Puerto Rico, tiene 26 años de edad. Es una ex atleta universitaria y maestra de educación especial que trabajó anteriormente en el Distrito Escolar Independiente de Judson.

Hija de Félix Rodríguez y Zoraida Feliciano, Michelle es bastante encantadora y hermosa, con rasgos físicos perfectos, rasgos faciales llamativos y aura sanguínea.

La belleza morena de 26 años es increíblemente deslumbrante con tez morena, ojos marrones ahumados, mechones ondulados y una sonrisa fascinante.

Hace solo unos años, le había dado la bienvenida a su bebé y Michelle ya perdió los kilos de peso que había ganado después del primer embarazo.

Pero es una locura cómo se tomó el tiempo del deber de una nueva mamá para ir al gimnasio y volver a ser como antes. Para ponerse en forma, Michelle está haciendo un entrenamiento intenso y ejercicio que incluye peso muerto, sentadillas y flexiones.

Artículos De Interés