Michelle Sussett bio - wiki, años, altura, novio, canciones, american idol


Difunde el amor

Michelle Sussett es un nombre prometedor en el Arena de la música occidental . Michelle Sussett fascinó abrumadoramente a los jueces de American Idol con su carismática actuación durante su audición. Conozcamos más sobre este artista venezolano en profundidad.

Información rápida:



  • Cumpleaños:2 de agosto de 1996 (22 años)
  • Etnicidad:venezolano
  • Nacionalidad:venezolano
  • Profesión:Cantante

Vida familiar y personal

Michelle Sussett aún no se ha casado en la actualidad, no tiene ninguna relación. Físicamente muy atractiva y bendecida con una voz poderosa, es obvio que numerosos chicos se acercan a ella, aunque su ambición nunca la deja desperdiciar su tiempo en asuntos amorosos.



Nacido y criado en Caracas, Venezuela, Sussett reside en Miami desde hace unos cuatro años. Se mudó a los Estados Unidos para seguir su carrera en la música, ya que aquí podría obtener una amplia plataforma y oportunidades. Es hija de Ubaldo Guillermo, aunque no se menciona ningún dato sobre su madre.



Información rápida:

  • Padres:Ubaldo Guillermo (Father)
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Sussett, de 22 años, es soltera y no ha salido con nadie recientemente. Sería difícil de creer si dijera que ha estado soltera toda la vida o quién sabe que podría estar teniendo un romance con su novio secreto incluso ahora. Sin embargo, la diva no parece estar lista para el matrimonio y los hijos tan pronto como está al borde de su exitosa carrera.



Medidas corporales y estilo de vida

Michelle Sussett es una concursante extremadamente atrevida y hermosa del programa de televisión estadounidense. Además, su naturaleza sencilla y su actitud jovial la han hecho popular entre los jóvenes de todo el mundo.

Con curvas profundas y físico bien tonificado, Sussett se considera una mujer del espectáculo ya que hace bailar, reír y disfrutar de la música y hacer que la gente tenga un momento súper feliz. Con sus grandes ojos de color marrón oscuro, su adorable sonrisa y su peinado explosivo, se parece a la cantante estadounidense Devi Lovato, multiplatino.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Como la mayoría de los cantantes latinos, esta latina tiene una gran calidad de tono que la ha ganado una inmensa atención y seguidores. De hecho, tiene magnetismo con una “M” mayúscula con respecto a su increíble belleza y su impresionante voz.

Sussett es picante y chic con un sentido de la moda clásico y una personalidad vibrante. Su mayor pasión de este aficionado a la comida es la música y los viajes. Le gusta divertirse como un monstruo y hacer que la gente se ponga de pie siguiendo su canto y encanto.

Carrera profesional

Michelle Sussett es una cantante emergente que se ha presentado anteriormente en varios eventos y programas musicales. Además, también ganó un concurso de canto Ultimate Miami Voice en 2015 después de mudarse a los Estados Unidos.

Uno de los contendientes optimistas de 'American Idol', Sussett llegó a la ronda de Hollywood cantando una canción latina durante la audición. Su entrada a la música icónica todos los jueces bailan en su ritmo mientras Luke la felicitaba como la nueva Jennifer Lopez en su publicación de Twitter.

Cronología de la carrera:

  • 2015:Ganó un concurso de canto Ultimate Miami Voice
  • 2016:Audicionó para la temporada 15 de American Idol y America’s Got Talent
  • 2018:Seleccionado para el reinicio de American Idol de ABC

No es nueva en los programas de música, Sussett ya ha marcado su identidad en la industria al ganar Ultimate Miami Voice con $ 5,000. Una autoproclamada futura ganadora del Grammy probó suerte en la temporada 15 de American Idol, pero no pudo lograr un boleto dorado a Hollywood. Además, también hizo una audición para America's Got Talent.

Sin embargo, ha dado su oportunidad este año con una explosión y sorprendiendo a los jueces y al público. Veamos qué tan cerca está de agarrar el trofeo y buena suerte para sus futuras actuaciones.

Valor neto y salario 2018

Michelle Sussett ha tragado saliva en el mundo del espectáculo con sus esperanzas de un futuro brillante en la música. Dejó la patria por una vida mejor, ella es de una nación pobre con hambre, terrorismo y apagones eléctricos.

Tras mudarse a los Estados Unidos en 2014, Sussetts ganó un concurso de canto en Miami el año siguiente. Recibió una recompensa de $ 5,000 que gasta en comprarle un auto nuevo y le dio el resto a su madre. A pesar de que su patrimonio neto no ha sido revisado en este momento, probablemente será contada en la lista de millonarios muy pronto.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés