Valor neto de Mick Jenkins: edad, altura, biografía, casado y esposa


Difunde el amor

Mick Jenkins es un rapero y productor de discos estadounidense inspirador. Mick Jenkins está actualmente firmado con Cinematic Music Group a través del cual lanzó su primer álbum de estudio 'The Healing Component' el 23 de septiembre de 2016.

Información rápida:



  • Cumpleaños:16 de abril de 1991 (27 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Rapero y productor discográfico

Familia Mick Jenkins: ¿Quién es su novia?

El guapo galán Jenkins no se ha casado hasta la fecha, sin embargo, ha estado en una relación con una chica llamada Kendra (Kenny). La pareja está junta desde 2014 y todavía está muy bien con su vida amorosa.



Son admirados por tener una luz interior para seguir avanzando cuando no solo están en la cima, sino que el mundo se vuelve desconocido. Jenkins toma la mano de su amada novia donde quiera que vaya y viven juntos en su apartamento en Pilsen, al suroeste del centro de Chicago.



Se han abrazado desde hace mucho tiempo, no han dejado caer ninguna pista sobre su matrimonio o tener hijos por ahora.

Nacido en Huntsville, Alabama, Jenkins nació como 'Jayson Mick Jenkins'. Se mudó a Chicago a la edad de 10 años junto con su madre y su hermana después del divorcio de sus padres. En una edad temprana, fue muy persuadido por la preferencia musical de sus padres.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

A la edad de 17 años, comenzó a asistir a eventos de micrófono abierto en Young Chicago Authors, que cultiva voces jóvenes a través de la escritura, la publicación y la educación escénica. Mientras estaba en Hirsch Metropolitan High School, comenzó a asistir a juicios simulados para la academia de derecho del equipo universitario.

En 2009, completó sus estudios de derecho y se convirtió en un prometedor empresario de la moda después de realizar una pasantía en la casa de moda Sir & Madame. Más tarde, se unió a la Universidad de Oakwood, que está afiliada a la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

En Oakwood, descubrió su pasión por la música y también compitió en una competencia de rap. Afirma que soltó cinco mixtapes durante sus años universitarios, pero luego los descartó y eliminó del acceso público. Finalmente, también abandonó la universidad cuando su padre perdió su trabajo allí.

Mick Jenkins Edad, altura y peso

Un muchacho talentoso, Mick Jenkins mide 6 pies y 5 pulgadas de altura y tiene el peso apropiado. Tiene un cuerpo atlético construido con bíceps envidiablemente esculpidos, abdominales cincelados y pantorrillas fuertes.

Posee una personalidad súper limpia y habilidades para cortejar el rap, la sobriedad de Jenkins ha cambiado el juego del rap, pero no exige crédito. Siempre sigue matando con su vigoroso set y una genuina despedida. En estos días es difícil encontrar a alguien discreto como él que haya estado lanzando varios golpes pero que tenga una actitud tranquila.

Información rápida:

  • Altura:6 pies 5 pulgadas
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

A través de su rica voz de barítono y su tono dominante con justas rítmicas sobre la salvación espiritual, ha estado gobernando la industria de la música. Junto con el éxito, siempre se ha mantenido agradecido y con los pies en la tierra.

Hablando de su apariencia, tiene un aspecto limpio como aparecen en el catálogo de ropa masculina. Por lo general, luce con pantalones de jogging de tonos oscuros y una camisa a cuadros que lo hace lucir muy a la moda y con clase. Tiene el típico cabello oscuro de Nigro, tez aceitunada y ojos castaños.

Además de su trabajo, a Jenkins le encanta viajar por varios países junto con su novia y vivir una vida lujosa. También le gusta jugar videojuegos, fumar y posar frente a la cámara. Está obsesionado con los zapatos de marca y usa.

Valor neto y salario de Mick Jenkins

El patrimonio neto y el salario de Mick Jenkins aún no se han revelado oficialmente. Abandonado de la universidad, este rapero de 27 años ha estado haciendo mucha buena música que nunca lo ha hecho mirar atrás desde su llegada a la industria.

Jenkins seguramente gana una cantidad lucrativa a través de sus emocionantes producciones y actuando en varios festivales de música en todo el mundo.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés