Valor neto de Miguel Cotto: conozca a su esposa, su edad y su tatuaje


Difunde el amor

Miguel Cotto es un boxeador profesional puertorriqueño retirado. Miguel Cotto es el primer y único puertorriqueño en ganar títulos en cuatro categorías de peso diversas. Considerado entre los célebres boxeadores puertorriqueños junto a Carlos Ortiz, Wilfredo Gómez, Héctor Camacho, Wilfred Benítez y Félix Trinidad, Miguel Cotto sobresale en su oficio.

Información rápida:



  • Cumpleaños:29 de octubre de 1980 (37 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:Puerto Rican
  • Profesión:Boxer

Esposa de Miguel Cotto - Familia e Hijos

Miguel Cotto está casado con Melissa Guzman en 1998. Miguel junto con su esposa Melissa son bendecidos con dos adorables hijos. Llamaron a su hija, Alondra Cotto, y a su hijo, Miguel Cotto III.



Tiene otro hijo de su relación extramarital. El bebé nació en noviembre de 2006.



Miguel Angel Cotto Vazquez nació en Providence, Rhode Island, Estados Unidos. Pasó sus años de formación en Caguas Puerto Rico.

Varios miembros de su familia están vinculados con el boxeo, incluido su hermano José Miguel Corro, el difunto padre Miguel Cotto Sr., el primo Abner Cotto y su tío, así como el ex instructor de boxeo Evangelista Cotto.



Información rápida:

  • PadresMiguel Cotto Sr. (Fallecido el 3 de enero de 2010), Juana Vasquez
  • Hermanos:José Cotto
  • Esposa:Melissa Guzman
  • Niños:Alondra Cotto (Hija), Miguel Cotto III

Además de ser un boxeador activo, también preside y es dueño de una promoción de boxeo llamada “Promociones Miguel Cotto” que organiza peleas en Puerto Rico.

De la misma forma, estableció una organización sin fines de lucro llamada “El Ángel” que fomenta la actividad física y las medidas contra la gordura infantil.

Miguel Cotto Carrera profesional y récords

Cotto se unió al Gimnasio Bairoa cuando era niño. Allí, se convirtió en un luchador aficionado victorioso, ganando varios partidos internacionales.

Participó en múltiples competencias internacionales, incluido el Campeonato Mundial Juvenil en 1998 que se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina. En 1999, participó en los Juegos Panamericanos celebrados en Winnipeg, Canadá. Luego compitió en el Campeonato Mundial de Boxeo. Fue derrotado por Robertas Nomeikas.

En los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, volvió a representar a Puerto Rico. Sin embargo, fue derrotado por Mahamadkadir Abdullayev por puntos.

En la fase inicial de su carrera, ganó un juego contra el ex campeón mundial John Brown. Sufrió una lesión grave en 2001 que amenazó su carrera. Sin embargo, se recuperó y regresó a los partidos. El 13 de septiembre de 2003 ganó un partido contra Demetrio Ceballos en Las Vegas que lo convirtió en el número 1 de su división. Comenzó el año 2004 con una victoria ante Victoriano Sosa, ex aspirante al título mundial.

El 8 de abril de 2004, derrotó a Lovemore N’dou en Las Vegas. Jugó y ganó un partido contra el brasileño Kelson Pinto por el título de peso welter junior de la Organización Mundial de Boxeo el 11 de septiembre de 2004. Luego derrotó a Randall Bailey por nocaut el 11 de diciembre de 2004.

El 11 de junio de 2005 se volvió a enfrentar a Mohamed Abdulaev, esta vez como profesional. Se vengó de su derrota anterior al ganar el partido. Su 3er campeonato se llevó a cabo el 24 de septiembre de 2005 en Boardwalk Hall contra Ricardo Torres. Lo noqueó en el séptimo asalto.

Continuó ganando varios combates derrotando a célebres boxeadores como Shane Moseley, Alfonso Gómez, Michael Jennings, Joshua Clottey, Yuri Foreman, Ricardo Mayorga, Antonia Margarito y Delvin Rodríguez, por nombrar algunos. El 7 de junio de 2014, se enfrentó al campeón de peso medio y del CMB de The Ring, Sergio Martínez, y ganó el título.

Valor neto y salario de Miguel Cotto

Miguel Cotto es un boxeador de origen puertorriqueño que tiene un patrimonio neto de $ 25 millones de dólares.

Todo este patrimonio lo adquirió gracias a su arduo trabajo y dedicación en los juegos. Es uno de los boxeadores legendarios de la actualidad.

  • Valor neto:$ 25 millones
  • Salario:N / A

Miguel Cotto Edad, altura y medidas corporales

Miguel Cotto, de 37 años, mide 5 pies y 7 pulgadas de alto y pesa 69 kg. Tiene treinta y nueve partidos de cuarenta y tres. Ganó treinta y dos por nocaut.

Es bastante popular en las redes sociales. Sus fanáticos pueden seguirlo en sus páginas de Facebook y Twitter. También publica continuamente sus fotos en Instagram.

Información rápida:

  • Altura:1,7 m
  • Peso:69 kilogramos
  • Cofre:Normal 39 pulgadas, expandido 41 pulgadas
  • Bíceps:13 pulgadas
  • Cintura:32 pulgadas
  • Muslo:22 pulgadas

Varios sitios web ofrecen una mirada cercana a su vida personal y profesional. Su biografía detallada también está disponible en la wiki.

Artículos De Interés