Mike Ammirati edad, patrimonio neto, salario, wiki, esposa, casado, altura


Difunde el amor

Mike Admirate a ti mismoes uno de los principales actores de Discovery Channel ' Chopper americano ”. Mike Ammirati también es conocido como supervisor de taller de la reconocida empresa de fabricación de bicicletas, Orange County Choppers. Apasionado de las bicicletas, es solo otra persona interesante de conocer.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Entusiasta y supervisor de la bicicleta

Vida familiar y personal

Mike Admirate a ti mismoes probable casado , sin embargo, no lo ha confirmado públicamente. En cuanto a las cosas relacionadas con su vida personal, tampoco se sabe si tiene hijos o no.



A pesar de estar en una serie de éxito mundial en Discovery Channel, la información sobre Mike es comparativamente muy poca. Ávidamente persona bajo tenso, no se ha filtrado ningún detalle sobre la vida personal, además de los hechos conocidos, como su nacionalidad y origen étnico.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:N / A

Con un amplio acceso a Internet y las redes sociales, la gente de todo el mundo muestra libremente su vida amorosa en masa. Sin embargo, Ammirati se presenta como un extraterrestre que es completamente repelente a los humanos y prefiere la vida sin socializar. Con una misteriosa vida amorosa, aprecia su libertad bajo la cortina.



Sería un alivio para sus fanáticos si pronto revela la relación secretamente preservada y las cosas relacionadas.

Medidas corporales y estilo de vida

Mike Ammirati, un diseñador y fabricante de metales rudo, tiene una altura atractiva y un peso adecuado. Deseado mucho por su apariencia masculina por las mujeres, también es apreciado por los hombres por igual.

Con un aspecto agradable a la vista, un sentido de la moda icónico y una aptitud práctica para las motos, Ammirati es el epítome de la perfección. Sin embargo, no ha compartido nada sobre su estadística corporal abiertamente, su apariencia habla mucho. Posee un cuerpo tonificado promedio que lo hace lucir elegante con cualquier tipo de ropa.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Ammirati, que no es un glorioso fanático del fitness, tiende a hacer ejercicio ligero con más carreras y caminatas. Anhela la comida, se niega a depender solo de frutas y líquidos. Ha probado casi todas las delicias que ofrecen restaurantes en los estados, él también disfruta experimentando sus platos característicos en la cocina. Bingo a su actitud de amor propio que también enseña a las personas a obtener el éxtasis fundamental de la vida.

Ammirati acaba de ser bendecido; siempre sonriendo y difundiendo positividad. Con la gran cantidad y la fama digna de mención, lo logra viviendo una vida sofisticada; sin embargo, ha estado disfrutando del estrellato lejos de la vista del público. Como entusiasta de las bicicletas, también le gustan las carreras y los largos recorridos de autoexploración.

Carrera profesional

Mike Ammirati se ha convertido en un personaje prominente de la televisión con uno de los mejores programas 'American Chopper'. Construye antigüedades en OCC, es supervisor de tienda en Orange County Choppers propiedad de Paul Teutul Sr.

Al igual que otros chicos de OCC, Ammirati también fue impulsado por la pasión de bromear toda la vida burlándose de las piezas de repuesto de las motos en el garaje. Se unió a OCC en 2004, fue el primero en probar la bicicleta terminada American Chopper Build-Off. Aunque se desempeña como supervisor de taller en la empresa, nunca deja de jugar con grasa y taladros.

Cronología de la carrera:

  • 2004:Se unió a OCC como supervisor de tienda
  • (2004-10):Protagonizó la serie de telerrealidad de Discovery Channel 'American Chopper'.
  • (2010-12):Uno de los actores principales de 'American Chopper: Senior vs. Junior'

Como miembro de OCC, Ammirati también apareció en “American Chopper” en Discovery Channel y en su spin-off, “American Chopper: Senior vs. Junior”. Sin embargo, aún queda por ver si está en el resurgimiento de la serie o no. Se espera que la edición de reinicio se estrene el 28 de mayo de 2018 en Discovery Channel, protagonizada por Paul Teutul Sr. y su hijo, Paul Teutul Jr.

Valor neto y salario 2018

Mike Admirate a ti mismo valor neto y salario son difíciles de estimar y no se divulgan hasta el día. Invirtió gran parte de su vida en el diseño y la construcción de motocicletas, obviamente ha acumulado atractivas fortunas con su lujoso mandato.

Protagonista en grandes series “American Chopper” y su reinicio, Ammirati no es ajeno al mundo. Siempre esforzándose, ha acumulado la enorme cantidad de dinero que le permite sus lujosos pasatiempos y cosas de garaje.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés