Esposa de Mike Bettes: conozca más sobre su edad, patrimonio neto y salario


Difunde el amor

Mike Bettes es un prometedor especialista en clima estadounidense y cazador de tormentas. Mike Bettes, un meteorólogo incondicional de Ohio, era un reportero meteorológico jefe del canal WLOS en Carolina del Norte hasta que dejó el canal virtual para unirse a 'The Weather Channel' con sede en Atlanta.

Mientras trabajaba para el canal, informó sobre varios eventos meteorológicos austeros y condiciones climáticas, incluidos el huracán Katrina y el huracán Sandy.



Información rápida:



  • Cumpleaños:9 de enero de 1972 (46 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Meteorólogo

Mike Bettes esposa - Allison Chinchar y los niños

Mike Bettes está casado con la también meteoróloga de CNN Allison Chinchar durante seis años y su relación se ve mejor que nunca.



Desde su matrimonio en 2012, no hay noticias de desacuerdos y diferencias irresolubles entre la pareja, lo que hace que los dos sean una pareja perfecta.

Mike, uno de los rostros más reconocidos del Weather, nació y se crió en Tallmadge, Ohio.



Habiendo valorado la privacidad, especialmente cuando se trataba de sus primeros años de vida, el meteorólogo no reveló información sobre sus padres y su infancia a pesar de estar en los medios durante la mayor parte de su vida.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:Allison Chinchar
  • Niños:2 (Tallmadge Bettes y Ohio Bettes)
  • Estado civil:Casado

Alumno de la Universidad Estatal de Ohio, se graduó con una licenciatura en ciencias atmosféricas que finalmente allanó su camino hacia el escritorio de WLOS en el puesto de meteorólogo jefe.

Con un trabajo que exige viajes constantes y dificultades, Mike apenas escapó del tiempo para su vida personal ya que vivió como soltero hasta los 40 años. Sin embargo, el destino se abrió camino cuando encontró a su amada Allison Chinchar en el mismo negocio en el que él servía. durante más de 20 años.

El meteorólogo salió con el meteorólogo independiente de CNN durante bastante tiempo antes de casarse oficialmente en 2012.

Después de seis años de nupcias privadas, la pareja tiene dos hijos, Tallmadge Bettes y Ohio Bettes, con quienes residen en Sandy Springs, Georgia.

Mike Bettes Edad: altura y medidas corporales

Mike es un meteorólogo apuesto con apariencia viril, personalidad inteligente sin esfuerzo y dulce sonrisa. De pie a una enorme altura de 5 pies y 11 pulgadas, parece ser bastante guapo y elegante con un cuerpo atlético a juego.

No hay cara nueva en el reino del tiempo, Mike no necesita presentación. Conocido por sus exclusivos informes en vivo sobre eventos climáticos severos en todos los estados en el canal meteorológico y, por lo tanto, es reconocido por todo el mundo.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 11 pulgadas (155 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:75 kg (165 libras)

Pero hay algo que lo hace más adorable y el comentarista del tiempo favorito de la audiencia: la buena apariencia de Mike y su comportamiento.

Siempre bien organizado y con estilo, el reportero del tiempo es un galán con ojos azul ahumado y cabello castaño bien peinado.

Su etiqueta y su amable gesto con una dulce sonrisa lo han convertido aún más en un personaje atractivo para los reporteros de todo tiempo. La estrella consciente de la salud se ha mantenido en gran forma durante todo este tiempo con la ayuda de una dieta y una rutina saludables.

Cuando no está persiguiendo la tormenta en el camino, Mike pasa su tiempo con dos pequeños paquetes de alegrías y la encantadora esposa Allison. Siempre que tiene la oportunidad, los lleva a mini-vacaciones por los estados y también juega con ellos.

Carrera profesional de Mike Bettes: The Weather Channel

Mike Bette es el meteorólogo más firme, experimentado y distinguido del canal meteorológico. Habiendo proporcionado informes exclusivos sobre varios eventos meteorológicos, incluidos el huracán Katrina y Sandy, es uno de los rastreadores de tormentas más feroces y de élite que tiene el país.

Cronología de la carrera:

  • Debutó en televisión como meteorólogo de fin de semana en el canal WSYX afiliado a ABC y más tarde en WTTE, una estación de televisión afiliada a Fox.
  • El trabajo como meteorólogo jefe en WLOS fue un momento decisivo para Mike, ya que la experiencia laboral y la credibilidad en la estación lo calificaron para un trabajo como meteorólogo en The Weather Channel.
  • Comenzó una carrera en la estación informando sobre las historias meteorológicas desde el campo hasta que obtuvo su propio programa de televisión 'Abrams and Bettes: Beyond the Forecast' en el canal.
  • Trabajando en el canal durante los últimos 20 años, ha cubierto todos los eventos e historias meteorológicas importantes, incluido el huracán Katrina y la súper tormenta Sandy.
  • 2009: Trabajó como copresentadora del programa de noticias meteorológicas titulado 'Weather Center Live', así como corresponsal de segmento y presentador suplente de Wake Up with Al
  • 2009-2010: Tuvo la suerte de ser parte de Vortex 2, el proyecto más grande y ambicioso del mundo para comprender los tornados
  • Sus otros créditos televisivos como copresentador incluyen 'Your Weather Today', 'Morning Rush' y 'America’s Morning Headquarters'.
  • 2007-presente: como experto cazador de tormentas y experto en el clima, aparece como presentador del clima para The Today Show
  • Por su trabajo sobre el clima y la serie de persecución de tormentas en WSYX-TV, Mike fue honrado con el premio Emmy en 2001.
  • El reportero meteorológico también tiene un sello de aprobación de la Sociedad Meteorológica Estadounidense y la Asociación Meteorológica Nacional.

Mike Bettes patrimonio neto y salario

¿Cuánto es el patrimonio neto de Mike Bettes? Mike Bettes es un meteorólogo estadounidense cuyo patrimonio neto se desconoce. Sin embargo, el salario de Mike Bettes se estima en alrededor de $ 78,000 a $ 101,000 por año.

Sin embargo, trabajar incansablemente y cubrir la acción en vivo del clima severo para NBC y el Weather Channel ciertamente le acumula una gran cantidad como salario.

Con proyectos formidables pero grandes como 'Weather Underground TV' y 'The Today Show' bajo el cinturón, Mike definitivamente se ha ganado la fama y el éxito mundial.

Antes de estos programas, también formó parte de la sede de America's Morning en The Weather Channel.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés