Valor neto de Mike Nilon, Wikipedia, novia, asunto, biografía, CAA (ex marido de Garcelle Beauvais)

Valor neto de Mike Nilon, Wikipedia, novia, asunto, biografía, CAA (ex marido de Garcelle Beauvais)
Difunde el amor

La franquicia de Bravo TV, The Real Housewives está lista para traer nuevas caras en sus 10thtemporada. Será más divertido ver a la hermosa modelo. Garcelle Beauvais y Sutton Stracke en este programa.

Después de mucho tiempo, el programa agregó dos miembros del elenco. Esto seguramente le dará más sabor a las cosas y las hará más estéticas. Con el regreso de la Diva a través de una franquicia, su pasado también ha sido arrastrado. La mayoría de sus fanáticos ahora sienten curiosidad por su exmarido Mike Nilon.



No obstante, su curiosidad incluyó a Mike en la lista de personajes de moda. Por lo tanto, hemos presentado sus detalles más recientes. Póngase al día con su información a continuación.



Valor neto de Mike Nilon: Garcelle Beauvais con un valor de $ 6 millones

Al ser famoso como cónyuge de una celebridad, resulta bastante difícil ocultar los detalles. Pero Mike ha ganado con éxito este desafío. Sus datos personales no se encuentran por ninguna parte.



Especialmente, Mike nunca reveló el monto de su patrimonio neto. mientras que su ex esposa tiene $ 6 millones.

Sin embargo, debe estar ganando una buena fortuna con su carrera. De hecho, él también está en la línea de producción. Entonces, no debe faltarle dinero a partir de ahora.



Wikipedia de Mike Nilon

Wiki insinúa que Mike nació como Michael Nilon. Según su Perfil de IMDB , el mundo del espectáculo lo conoce por producir películas como Left Behind, Braven, Rage, etc. Su carrera como productor se aceleró a partir del año 2014. Desde entonces, produjo muchas películas dignas.

Además, Michael también es escritor. Pero hasta ahora, publicó su único libro Braven en 2018. Sobre todo, Mike es simplemente famoso como agente de talentos. Reconoce personalidades talentosas de un vistazo.

Sin duda, tiene ese corazón bondadoso que guía a los talentos por el camino correcto en el mundo del espectáculo. Sí, la gente no lo categoriza como un agente de talentos sin una razón. Seguramente tiene ese ojo agudo para encontrar una persona talentosa. Y ayúdelos como agentes a entrar en este mundo del entretenimiento.

Además, Mike es popular como el ex marido de Garcelle Beauvais. Se convirtió en una identidad para él, ya que Garcelle es mucho más famoso que él. A continuación se muestran los detalles sobre los dos.

¿Mike Nilon tiene novia?

Hasta ahora, sabemos que es perfecto para guardar secretos. Entonces, incluso si Mike tiene novia, nadie lo sabrá. Prefiere guardar silencio sobre este tema. Supongo que es bueno decir que no tiene novia por ahora.

Biografía de Mike

No espere demasiado de este agente de talentos. Es una persona muy reservada. Los detalles de la biografía de Mike no están disponibles en Internet.

Mike (ex marido de Garcelle Beauvais)

El agente de talentos Mike Nilon se casó con esta impresionante modelo Garcelle el 12 de mayo de 2001. La modelo era una divorciada cuando conoció al agente de CAA, Mike. Compartieron gemelos, Jax Joseph y Jaid Thoma Nilon. Actualmente, sus hijos tienen actualmente 11 años.

Los dos eran felices en su relación hasta que Garcelle se enteró de la relación de su marido. Relación extramarital .

Además, demandó a Mike públicamente por engañarla con otra mujer. Después de que ella se enteró de su aventura, pidió el divorcio el 10 de mayo de 2010. Y, el 1 de abril de 2011, el dúo se divorció. Según las fuentes, Garcelle pidió la custodia compartida para sus hijos gemelos.

Artículos De Interés