Mike O Hearn Edad: conozca más sobre su altura y patrimonio neto


Difunde el amor

Mike O’Hearn es un destacado culturista, actor, modelo y preparador físico. Mike O'Hearn es el creador de Power Bodybuilding, un programa de entrenamiento que se concentra en la mejora de la fuerza y ​​la hipertrofia junto con la estética.

Apareció en más de 500 portadas de reconocidas revistas, interpretó el papel del gladiador 'Titán' en el programa de televisión de competición 'American Gladiators' en 2008.



Información rápida:



  • Cumpleaños:26 de enero de 1969 (49 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Culturista, actor, modelo y preparador físico

Mike O'Hearn Family: esposa y novia

Mike O'Hearn está actualmente en una relación con su novia Mona Muresan durante mucho tiempo. Muresan es un popular atleta, culturista y ha participado en varias competiciones de fitness. También es propietaria del famoso Nebraska Steakhouse & Longe en la ciudad de Nueva York.



La pareja disfruta de su unión con ávido amor y comprensión, ya que ambos están en un negocio similar. Sin embargo, no han dado ninguna pista sobre su matrimonio hasta la fecha.

Anteriormente, O'Hearn estaba casada con Midajah O’Hearn, luchadora profesional jubilada, modelo de fitness y entrenadora personal.



Nacido y criado en Kirkland, Washington, O'Hearn es el más joven de los diez hijos de sus padres. Creció en una familia numerosa, tuvo una infancia normal y se interesó por el fitness y el culturismo a una edad temprana.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:Midajah O’Hearn (divorciado)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Divorciado

Su padre era jugador de fútbol, ​​mientras que su madre solía ser una artista que motiva a su hijo a vivir un sueño en esta vida.

Apenas conocido sobre su formación académica, comenzó a participar en competencias de culturismo a la edad de 14 años. Como toda su familia era levantador de pesas o culturista, disfrutaba siguiéndolos en el entrenamiento de artes marciales y el fitness.

A continuación, también ganó la competencia Teenage Washington State, que se convirtió en el hito de su carrera emergente en la industria del fitness.

Mike O'Hearn Rutina de altura, peso y estado físico

Se para con la altura de 6 pies y 3 pulgadas, Mike O'Hearn posee el peso de 115,7 kilos. Influenciado en su juventud por el levantamiento de pesas y el culturismo, posee un cuerpo sorprendentemente atlético que ha aparecido en las portadas de numerosas revistas de marca.

O’Hearn saltó a la fama con su gigantesco cuerpo y sus encantadores rasgos faciales, y ha sido considerado una sensación nacional. Su innegable atractivo pero muy humilde personalidad ha robado el corazón de casi todas las mujeres que lo conocen.

Información rápida:

  • Altura:6 pies 3 pulgadas (1,90 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:115,7 KG (255 libras)

Su sonrisa carismática, mandíbulas definidas y pómulos concretos añaden un calor extra a su apariencia seductora. Esta morena tiene brillantes ojos de un azul profundo que le dan tentadoras miradas afiladas.

Para mantener su cuerpo dorado moldeado, nunca pierde las sentadillas, el press de banca y el peso muerto en su entrenamiento. Además, usa su rutina de dieta estándar que incluye una gran cantidad de proteínas.

Dueño de dos perros de compañía; Bunny y Teddy, O'Hearn adoran viajar, cocinar y los deportes de aventura. Vive entre el lujo y el glamour, no es ajeno a los coches de lujo, las visitas a hoteles ornamentados y las vacaciones extravagantes.

Carrera profesional de Mike O’Hearn: revistas, películas y programas de televisión

Mike O’Hearn, que gobierna en la industria del fitness como culturista y preparador físico, también se ha labrado su nombre en Hollywood. Recibió un apodo como 'Titán', obtuvo un amplio reconocimiento por el renacimiento de 'American Gladiators' y su serie original.

En siete ocasiones, se ha convertido en el modelo de fitness del año y ha lanzado su propia línea de suplementos nutricionales llamada Athletic Natural Supplements.

Cronología de la carrera:

  • Posó para más de 500 sesiones de portada para revistas.
  • Se convirtió en la única persona en ser un Gladiador en el 'American Gladiators' original y su spin-off en 2008.
  • Su papel en películas acredita 'Barbarian', 'Death Becomes Her' y 'Keeper of Time'.
  • De 1999 a 2001, apareció como Michael O'Dell en el programa de televisión 'Battle Dome'.
  • Apareció como invitado en programas de televisión como 'Days of Our Lives' en NBC, 'Celebrity Family Feud', 'Knight Rider' y 'It’s Always Sunny in Philadelphia'.
  • Interpretó a Hulk en la serie web de YouTube 'Epic Rap Battles of History' junto a Caitlyn Jenner en 2016.

Mike O’Hearn Valor neto y salario

El patrimonio neto de Mike O’Hearn es de $ 2.5 millones a lo largo de su carrera como el clarín al igual que sus músculos. Mejor reconocido por aparecer en la portada de más de 500 revistas, su éxito ha sobrepasado la cima junto con una notoria fama y fortunas.

Atrévase lo suficiente para probar su carrera en varios campos, O'Hearn siempre se aseguró de lograr un éxito sin precedentes en todos ellos.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 2,5 millones

Artículos De Interés