Mike Seidel salario, patrimonio neto, casado, esposa, hijos


Difunde el amor

Mike Seidel es un meteorólogo estadounidense as, que informa sobre las condiciones meteorológicas a The Weather Channel. Mike Seidel es venerado en todo el país por su acción en vivo en el campo desde donde trae las últimas noticias sobre condiciones y eventos climáticos severos.

Información rápida:



  • Cumpleaños:18 de enero de 1957 (61 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Meteorólogo

Familia Mike Seidel: esposa, hijos

Mike está casado con su esposa Christine Schroder por más de 25 años y tiene dos hijos con ella. A pesar de estar fuera de casa durante días, él enfatiza y ama más a su familia.



Mike nació y se crió en Salisbury, Maryland, y ahí fue donde descubrió su interés por el clima. Tenía 6 años cuando le movió por primera vez la idea de medir el tiempo y, a continuación, con frecuencia comenzó a evaluar la nevada fuera de su casa.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:Christine Schroder
  • Niños:2 (Sam y Joe Seidel)
  • Estado civil:Casado

Abrumado por la aprensión de medir el tiempo, instaló una estación meteorológica en la azotea de su casa en Salisbury cuando todavía era estudiante de octavo grado.



Durante los años en la escuela secundaria de Wicomico y los años universitarios, Mike trabajó en cuatro estaciones de radio locales, incluidas WDMV-AM y WKHI-FM de Pocomoke City en Ocean City, con el objetivo de forjar una carrera profesional.

Después de graduarse de la escuela secundaria centrada en el condado de Wicomico, se inscribió en el Salisbury State College, de donde recibió una licenciatura en ciencias, con especialización en matemáticas y geografía.

Después de graduarse de la universidad, instantáneamente comenzó una carrera televisiva con WMDT-TV mientras también trabajaba en una maestría en Meteorología de la Universidad Estatal de Pennsylvania.

Su tesis sobre maestría fue preparada bajo la supervisión del Dr. Greg Forbes, un experto analista meteorológico de The Weather Channel en la actualidad.

Mientras estudiaba en la Universidad, trabajó brevemente en Weather World en la red de televisión pública de Pensilvania.

En 1994, Mike se casó con Christine Schroder en una ceremonia de clausura. A lo largo de los años, la pareja dio la bienvenida a dos hijos, Sam y Zoe.

A pesar de todos estos años de matrimonio, la relación de esta pareja no se ha detenido por una vez. A diferencia de otras parejas, los dos nunca hacen una aparición pública y ninguno muestra su relación en público. Independientemente de todo, comparten un vínculo fuerte y una relación amistosa.

Mike Seidel Altura, peso y medidas corporales

Mike es un nombre que es sinónimo de The Weather Channel luego de sus 2 décadas de servicio en el canal.

De pie a una altura vertiginosa de 5 pies y 9 pulgadas, el meteorólogo es agradable a la vista siguiendo su físico atlético y su apariencia brillante.

Sin duda, Mike es uno de los meteorólogos más fiables e inquebrantables del Weather Channel. Pero también es guapo y viril, con buena apariencia sana y tranquilidad.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 9 pulgadas (179 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:79 kg (174 libras)

Con un físico atlético, una apariencia más nítida y una piel inmaculada y radiante, Mike parece mucho más joven que sus 61 años.

A pesar de que nunca se ha documentado haber ido al gimnasio y ejercitarse en el físico, parece ser bastante más saludable y simplemente joven para su edad.

A Mike, que trabaja incansablemente en el campo, apenas se le ha visto pasando tiempo con amigos y familiares. Siendo juguetón y animado, está saliendo con sus compañeros meteorólogos y amigos cercanos cuando está de vacaciones.

Carrera profesional de Mike Seidel: The Weather Channel

Mike es aclamado y conocido sobre todo por su trabajo en The Weather Channel '. Su gusto y fervor por romper las historias meteorológicas y traer la acción en vivo desde el campo lo ha convertido en uno de los meteorólogos más destacados y excepcionales del canal.

Cronología de la carrera:

  • Su primer puesto profesional de radiodifusión fue en Greenville, WYFF-TV de Carolina del Sur, donde trabajó durante 6 años.
  • Después de trabajar en la estación de radio, se mudó a Salisbury para unirse a WBOC-TV como meteorólogo y permaneció allí hasta que selló un trato con The Weather Channel '.
  • Mientras trabajaba en el canal, su informe exclusivo sobre el huracán Edouard, el huracán Harvey fue considerado un informe meteorológico extremo y más visto.
  • Desde que se unió a la red, Mike ha informado sobre más de 60 tormentas tropicales, huracanes, tormentas de hielo y brotes de tornados.
  • Además del clima, también ha transmitido en vivo la cobertura exclusiva del PGA Tour Baseball All-Star Game, la carrera automovilística de las 500 Millas de Indianápolis y la Serie Mundial.
  • Además, ha aparecido en todos los programas de entrevistas de televisión, incluidos 'NBC Nightly News,' The Early Show ',' The CBS Evening News ',' Good Morning America 'y' World News Now '.
  • También ha trabajado como presentador suplente de Tony Perkins en ABC 'Good Morning America' ​​y de NBC 'The Today Show'.
  • En 2012, se convirtió en el primer meteorólogo estadounidense en viajar a Cuba y traer la cobertura en vivo de la tormenta tropical Isaac August.
  • Por su notable contribución en el campo, Mike fue seleccionado para las Sociedades Nacionales de Honor Phi Kappa Phi y Omicron Delta Kappa en SSC y Chi Epsilon Pi, la Sociedad Nacional de Honor de Meteorología en Penn State.
  • Nombrado miembro del centenario de la Facultad de Ciencias de la Tierra y Minerales del Estado de Pensilvania

Mike Seidel Salario y patrimonio neto

El valor neto estimado de Mike y el salario anual aún no se han revelado. Sin embargo, al ser un meteorólogo del canal meteorológico líder en el estado, se espera que reciba una considerable cantidad de cheque de pago de la red.

Mike es uno de los meteorólogos más confiables y firmes del Weather Channel. Ha estado informando los eventos climáticos severos y las tormentas de nieve de todo el mundo durante más de 2 décadas para el canal.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés