Mike Thurston Edad: conozca más sobre su altura y patrimonio neto


Difunde el amor

Mike Thurston es un modelo de fitness, entrenador y empresario inglés. Mike Thurston comenzó su viaje como aprendiz y ahora ha transferido sus responsabilidades como motivador al propietario del negocio.

Descubramos algunos hechos inspiradores sobre este joven fisicoculturista que ha creado su propio estrellato en la industria del fitness.



Información rápida:



  • Cumpleaños:1990 (28 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:Inglés
  • Profesión:Modelo de fitness, entrenador y emprendedor

Familia Mike Thurston: ¿Soltero o Tomado?

Una bestia estética, Mike Thurston se ha mostrado un poco reservado con respecto a su vida personal. Lleno todo su muro de Instagram con fotos sexys de él mismo, no ha dado ni una sola pista sobre su novia o su vida matrimonial.



Perseguido por numerosas chicas virtual y físicamente, ha dado más calor a la curiosidad de ellas al mantener su vida amorosa en baja fama.

Thurston nació en Leeds, norte de Inglaterra, tiene ciudadanía inglesa y es de origen étnico blanco. Fue criado en una familia acomodada que le brindó un ambiente favorable para vivir profundamente en su pasión por el fitness en una edad temprana.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Al crecer, comenzó a disfrutar de varios juegos deportivos durante su escuela secundaria. Solía ​​jugar rugby, cricket, fútbol y también era miembro del equipo atlético de la escuela.

En 2008, cuando tenía 18 años, ya se obsesionó con el levantamiento de pesas y el culturismo. Por lo tanto, comenzó a entrenar en el gimnasio de la escuela para hacer realidad su sueño.

Más tarde, se mudó a Newcastle para unirse a la universidad y estudiar Economía y Administración de Empresas. Cuando llegó a conocer su verdadera pasión y ambición, dejó el rugby y decidió concentrarse más en el culturismo.

Sin embargo, su baja confianza en sí mismo y su poca determinación le hicieron creer que no podría tener éxito en una industria que, después, comenzó a llevar un estilo de vida poco saludable repleto de comida chatarra y alcohol.

En 2011 se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales y viajó a España para trabajar como promotor de discotecas y bares.

Mike Thurston Rutina de altura, peso y estado físico

Mike Thurston se para con la altura de 6 pies y el peso de 93 kilos. Tiene un cuerpo súper atlético construido con pecho, músculos y muslos abultados, aunque las medidas de su cuerpo no están disponibles.

Una de las modelos de fitness más sexys, Thurston tiene un tipo de cuerpo alto y definido. Sin duda, sus músculos en alza son capaces de provocar un paro cardíaco importante a cualquiera, incluso con el más fuerte de los más fuertes.

No solo las niñas, los niños también quedan atrapados en la belleza de esta bestia esculpida, y envidian su físico cincelado y su forma física.

Información rápida:

  • Altura:6 pies (1,83 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:93 KG (205 libras)

Parece un jefe, su altura, su sonrisa, su cuerpo, sus ojos lo hacen lucir más atractivo además de su maldita apariencia. A menudo muestra su cuerpo bronceado y unos abdominales humeantes, sin camisa y con unos pantalones cortos sexys.

Tiene un peinado corto, mandíbulas atractivas y ojos azules. Además de un entrenamiento rígido, cuida su cuerpo con una dieta de proteínas magras, carbohidratos complejos y muchas verduras.

Thurston, un aficionado a la comida, le encanta probar diversas cocinas y viajar por el mundo. Es sociable y amante de la playa. Le gustan los deportes, las fiestas, la cocina y la música.

Carrera profesional de Mike Thurston

Mike Thurston considera el 2012 como su punto de inflexión, el año en el que decidió construir su carrera en la industria del fitness. Antes de eso, trabajó como promotor de discotecas en España y también en varias tiendas minoristas en Inglaterra.

Cansado de las horas de trabajo y las demandas de nuevos trabajos, finalmente dio fuego a su pasión y al trabajo de sus sueños como experto en fitness.

Cronología de la carrera:

  • Se convirtió en entrenador certificado después de una preparación intensa durante varios meses y la finalización del curso en 2013
  • Dejó su trabajo directivo y fundó una empresa de salud y fitness junto con sus dos amigos que eran de Newcastle.
  • Obtuvo una inmensa popularidad como renombrado entrenador personal y emprendedor.
  • Lanzó el canal de YouTube homónimo en 2014 donde sube sus videos de fitness y dieta con más de 477K suscriptores.
  • Pocos de los atletas que admira son Simeon Panda, Ulisses Jr., Lazar Angelov y Jaco De Bruyn.

Mike Thurston patrimonio neto y salario

Se metió en el bombo publicitario con sus músculos en alza y su fenomenal entrenamiento físico, Mike Thurston ha acumulado un patrimonio neto asombroso. Sin embargo, no ha revelado sus posesiones oficialmente en los medios.

Thurston tiene como objetivo educar, motivar y ayudar a las personas a optimizar su composición corporal a través de un proceso agradable y sostenible. Él es otro gran nombre en el mundo del fitness con un patrón de entrenamiento excéntrico y activos que se ganó a través de su gloriosa carrera.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés