Valor neto de Mike Vitar, casado, esposa, altura, wiki, edad, etnia


Difunde el amor

Mike Vitares un jubilado actor nacido en Estados Unidos, actualmente trabaja como bombero. Es ampliamente conocido por su actuación excepcional en la película estadounidense de 1993 'The Sandlot'. Desplácese hacia abajo para saber más sobre su vida personal, su carrera como actor y sus empresas actuales.

  • Cumpleaños:21 de diciembre de 1978 (39 años)
  • Etnicidad:Cubano-americano
  • Nacionalidad:americano

Mike Vitar esposa e hijos

Mike Vitar, un buen caballero de Hollywood, está casado con Kym Allen . Un hombre de familia completo, tiene tres hermosos hijos, completando la familia de sus sueños.



Originario de Los Ángeles, California, Vitar pertenece al linaje cubano y posee una nacionalidad estadounidense. El menor de tres hijos, tiene un hermano mayor, Pablo Vitar, quien murió en 2008 debido a un cáncer de colon y una hermana llamada Elizabeth Vitar.



Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Esposa:Kym Allen
  • Niños:3
  • Estado civil:Casado

Teniendo en cuenta su educación, se graduó de St. Francis High School en La Cañada, California en 1997. Se dedicó a la actuación a la tierna edad de 12 años y apenas podía dedicar su tiempo a más estudios.

En 2006, Mike Vitar se casó Kym Vitar (Allen) , años después de abandonar la carrera de actor. Caminan por el pasillo justo después de un año de su compromiso. La boda se llevó a cabo en un lugar privado con algunos de sus amigos cercanos y familiares.



Mike y Kym Vitar tienen tres hijos adorables; dos hijos y una hija. Actualmente, la familia reside en casa propia en Los Ángeles sin complicaciones en su relación.

Altura y edad de Mike Vitar

Mike Vitar posee una apariencia decente junto con un físico atractivo y una personalidad elegante. Solo algunos proyectos están hechos, sin embargo, todavía está gobernando en el corazón y la mente de las personas que forman un gran número de seguidores.

Expresiones pacíficas, apariencia elegante y sonrisa encantadora, todos estos gestos retrata a Mike Vitar. Con la atractiva altura de 6 pies y 5 pulgadas, logra un cuerpo cargado de calor ganado a través de enormes entrenamientos físicos y una dieta nutritiva.

Información rápida:

  • Altura:6 pies 5 pulgadas (1,95 m)
  • Medidas corporales: N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso: N / A

El rompecorazones de los 90, Vitar tiene una cara bien afeitada con llamativos ojos marrones que pueden manipular fácilmente a las mujeres. Es uno de los actores minoritarios que no solo adquiere seguidores masivos, sino también cuyo trabajo es admirado por personalidades destacadas.

Manteniendo un perfil bajo, Vitar ni siquiera se ha registrado en ninguna red social, parece que está celebrando ampliamente su aislamiento con los medios. Junto con todas sus riquezas, su familia, una imagen de vacaciones a menudo se filtra con titulares notables en los medios de comunicación. Sin embargo, todavía hay numerosos fanáticos de él que esperan desesperadamente su llegada a las redes sociales para observar de cerca su estilo de vida.

Carrera profesional

Mike Vitar se separó de su carrera como actor para llevar una vida normal sin fama. Aunque, ha dejado marca registrada en Hollywood dando algunos proyectos llamativos como “D3: The Mighty Ducks”, “The Sandlot”, “Sunset Grill”, y “Diplomatic Immunity”.

Vitar es bien recibido por el papel de Benjamin Franklin 'Benny the Jet' Rodríguez en la película de béisbol sobre la mayoría de edad 'The Sandlot'. La película fue dirigida, narrada y coescrita por David Mickey Evans, que también está protagonizada por Karen Allen, Tom Guiry, James Earl Jones y Denis Leary.

Cronología de la carrera:

  • 1991:Debutó con la película 'Diplomatic Immunity'
  • 1993:Apareció en las películas 'The Sandlot' y 'Sunset Grill'
  • 1994:Apareció como Luis Mendoza en la película 'D2: The Mighty Ducks'
  • 1997:Interpretó el papel de Carlos Lunes en la serie dramática de CBS 'Chicago Hope'.

A Vitar se le ofreció un viaje en Hollywood cuando un gerente de casting lo vio mientras esperaba su turno para un viaje durante el festival escolar. Debutó en un largometraje con la película de 1991 “Diplomatic Immunity” dirigida por Peter Maris. En el mismo año, apareció en un episodio del programa de CBS 'Brooklyn Bridge' que describe la vida de una familia judía estadounidense.

En 1994, Vitar interpretó a Luis Mendoza en la película de comedia dramática deportiva 'D2: The Mighty Ducks' y su secuela 'D3: The Mighty Ducks'. Sus otros papeles en televisión le dan crédito a “NYPD Blue” como adolescente, y “Chicago Hope” como Carlos Lunes.

Vitar, reclutado en el Departamento de Policía de Los Ángeles, hizo un abandono permanente de la actuación un año después en 1997. Recientemente, se desempeña como bombero en el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, donde anteriormente sirvió para Gerber Ambulance en Torrance.

A fines de 2015, él y sus amigos se vieron atrapados en un enfrentamiento físico con su compañero bombero Samuel Chang. Afortunadamente, fue puesto en libertad bajo fianza de $ 30K, pero se anunció que cumpliría 4 años de condena después. A principios de 2017, fue resuelto en libertad al no impugnar un cargo de delito menor y fue castigado con una sesión de manejo de la ira de una semana con una multa de $ 2000.

Mike Vitar Valor neto y salario

¿Cuánto gana mike Vitar?es $ 300 mil USD, estimaciones del patrimonio neto de celebridades. Un ex actor de Hollywood galardonado sin duda ha cosechado una fortuna notable. Rápidamente activo hasta 1997, dejó su carrera como actor y comenzó a trabajar como oficial de policía en Los Ángeles.

Mike Vitar recibió el premio Young Artist Award en 1994 por su interpretación fenomenal en “The Sandlot”. Al crecer a la fama a un ritmo acelerado, abandonó su carrera durante el año de la exageración, pero se cree que posee un patrimonio neto colosal que aún no se ha revelado.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 300 mil

Artículos De Interés