Miles Brown Padres, Altura, Edad, Familia, Valor neto, Papá


Difunde el amor

Miles Brown es un actor, rapero y bailarín estadounidense emergente. Miles Brown también es conocido como 'Baby Boogaloo' y aparece en la exitosa comedia de ABC 'Black-ish' como Jack Johnson junto a Yara Shahidi. También ha lanzado su sencillo de rap debut 'NBA' de su primer álbum de estudio 'A Young Man Under Construction'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:2004 (13 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor, rapero y bailarín

Familia Miles Brown: Hijo de Jack Brown

Miles Brown es demasiado joven para casarse o tener una relación seria. Por lo tanto, actualmente disfruta de su infancia junto con su éxito como artista en ciernes.



Definitivamente se va a labrar su nombre en Hollywood, ya ha impactado a la audiencia con su talento y también es seguro que va a tener una larga lista de novias en el futuro también. Por ahora, está más concentrado en progresar en su carrera como una triple amenaza.



Miles Brown, nacido en Oxnard, California, tiene una nacionalidad estadounidense y es de ascendencia afroamericana. Su padre Jack Brown es de origen africano mientras que su madre es estadounidense. Tiene una hermana mayor, Kiana Brown,

Información rápida:



  • Padres:Jack Brown (Padre)
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Como su padre también es un rapero popular, ampliamente conocido por su nombre artístico 'Wild Child' y 'Cyndee', Miles se interesó por el rap desde muy joven. Su familia lo apoya inmensamente en cualquier proyecto en el que se entregue.

Actualmente, asiste a una escuela con sede en California y vive con su familia.

Miles Brown Edad, altura y peso

Miles Brown se para con una altura de 4 pies y 3 pulgadas y tiene el peso apropiado. Recién caminado en su adolescencia, tiene la estatura delgada que seguramente mejorará con la edad, hipnotizando a numerosas mujeres calientes sobre su apariencia y físico.

La edad no importa cuando tienes una habilidad sobresaliente, sino que inspira a otras personas que temen iniciar o mostrar su capacidad. Brown acaba de entrar en la adolescencia y ya ha creado una marca registrada con sus impresionantes movimientos de actuación y baile.

Información rápida:

  • Altura:4 pies 3 pulgadas (1,29 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Este chico de 13 años tiene ojos marrones oscuros, tez aceitunada y cabello negro. Ha mantenido una personalidad atractiva y una apariencia que casi ningún niño de su edad logra hacer tan bien. Su sonrisa asesina y sus rasgos faciales súper sexys lo hacen más admirable.

No es ajeno a la ostentación y el glamour de Hollywood, ha logrado maravillosamente su estatus de celebridad, lo que lo privilegia de tener un estilo de vida lujoso y todo lo que desee hacer. Disfruta de unas vacaciones exóticas con su familia y de salir con sus amigos durante sus vacaciones.

Además de actuar y bailar, le encanta jugar baloncesto y dice que sin duda seguiría su carrera como jugador de la NBA si no se convirtiera en animador.

Miles Brown Valor neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Miles Brown aún no se han calculado. Sin embargo, definitivamente posee una lucrativa cantidad de dinero a través de sus múltiples empresas como actor, rapero y bailarín.

Aparecido en una serie de películas y series de televisión como 'Battlefield America', 'Raising Hope', 'Shameless' y 'Drunk History', Miles ha acumulado fortunas notables en su haber.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés